lunes, 28 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Comienza la semana poco a poco, aunque durante la semana y en los próximos días, te pasarán diferentes situaciones que harán que te replantees si realmente estás yendo hacia la dirección correcta, o si necesitas varios cambios en tu vida para sentirte verdaderamente feliz y entero. Durante estos días, intenta centrarte primero en ti y luego en las prioridades de los demás, al ser sincero en todo momento con las personas que estén a tu lado, tendrás más respeto por parte de los demás y las cosas irán cómo la seda. Puede que quizá te dé un poco de reparo y no sabrás cómo afrontarlo todo desde un principio, pero a medida que vayan pasando los días, rápidamente cogerás el ritmo de esta nueva situación y te harás con el control de todo, pero deberás ir muy poco a poco, para poder aclimatarte mejor. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Si estás buscando un buen momento para tomar decisiones importantes, recuerda que este es el momento para hacerlo y que no debes apresurarte en tomar decisiones precipitadas y que tampoco debes distraerte por ello. Puede que en los próximos días tengas que afrontar una situación desagradable con alguien que conoces muy bien, y que no te hará ninguna gracia tener que hacerlo. Esto puede que te llene de orgullo, ya que pondrías las cartas sobre la mesa a más de una persona, que puede que en los últimos meses no te haya tomado muy en serio, o por otra parte te podrías ganar algunos enemigos, por la forma en la que estás afrontando las cosas, ya que siempre hay alguien que quiere que las cosas que sean a su parecer y no al tuyo. Ten en cuenta de que en este caso, la opinión tuya cuenta mucho más, así que trata de defenderla. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es posible que esta semana tengas algún que otro problema, y no sepas cómo afrontarlo. El sentirte perdido puede que haga que no te tomes bien las cosas en un principio, así que empieza a buscar respuestas en un mar de dudas y preguntas. Verás que hay personas en las que puedes confiar y siempre hay alguien que puede que te dé la espalda en momentos clave. Aunque siempre, en estos casos intenta mantener la cabeza fría y pensar con claridad. Es bueno saber que a ciertas personas les vale el saber que realmente merecen la pena y se puede contar con ellos, de muchas maneras y formas diferentes. Intenta también disfrutar de la vida porque nunca se sabe cuando se vuelve a tener una racha de buena suerte, y más en estos tiempos que corren, ya que puede que algún familiar te de alguna noticia positiva y te sientas muy bien por ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Durante los próximos días te sentirás mucho más querido que de costumbre. Puede que cuentes con la ayuda de personas importantes e influyentes que hayan estado en algún momento en tu vida, y que por caprichos del destino, ahora vuelvan a ti de nuevo. Disfrutar del momento y de las alegrías que te den en los próximos días, a pesar de la circunstancia y época de cambios en la que nos encontramos, será un buen antídoto para combatir las malas vibraciones y sensaciones que puedas tener. Puede que al principio te cueste cómo actuar o te surjan dudas sobre cómo afrontar la manera para poder sobreponerte de ciertas circunstancias negativas que vayan apareciendo, pero ten en cuenta de que habrá alguien que siempre quiera echarte una mano a afrontar los problemas que tengas, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tu creatividad durante esta semana, se verá disparada y eso te ayudará a seguir avanzando. Sobretodo en el plano laboral, hay un negocio entre mano y tú sientes que tienes una ambición desmesurada, pero a pesar de las buenas referencias que tienes, siempre habrá alguien que sea más que tú, y pueda hacer que te sientas intimidado y haga que te metas en líos en tu puesto de trabajo. Si lo prefieres puedes comentar tus impresiones y cómo te encuentras, sobre este hecho con otra persona que sea afín a ti, o con alguien cercano a tu vida personal, con quien tengas más relación y te sientas comprendido. En estos casos, deberás apostar por ti y las necesidades que necesitas. Lo que si es seguro, es que será una semana muy positiva para los Leo, llena de buenos propósitos y con ganas de comerse el mundo y dejar a todos con la boca abierta. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Confía siempre en ti y en tus cualidades, sabes que esta puede ser la semana del cambio y lo afrontas con la mejor de las ilusiones. No te dejes vencer por los fantasmas del pasado y saca la mejor de las sonrisas. Eso si, deberás contenerte y no sacar demasiado tu parte crítica, sobretodo con las personas a las que más quieres, por que podrías provocar situaciones desagradables y muy incómodas, si la otra persona no sabe cómo reaccionar. Todo podría funcionar mucho mejor si ayudas a crecer a las demás personas y a ti mismo también. Puedes luchar por hacer que cambien las cosas, si realmente te lo propones y haces por que todo vaya mejor según las circunstancias que tengas, sabes realmente que es lo que quieres y cómo afrontarlo, debes decidirte de una vez y luchar por ello. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Si quieres realizar un cambio en tu vida, esta semana será crucial para dar un salto de calidad y puede que sea el momento más apropiado para hacerlo. Puede que sientas la necesidad de hablar con alguien que en el pasado no acabó de la mejor manera contigo, esta situación deberías evitarla, ya que el saber que te han hecho daño en el pasado, implicará que te lo hagan de nuevo, y tal vez no quieras vivir de nuevo esa situación. Hay otras maneras de ser feliz e intentar disfrutar, sabes que tienes la capacidad de probar cosas nuevas y todo depende de cómo te encuentres y de las impresiones que tengas. Puede que atravieses un pequeño bache económico del que te vas a poder recuperar muy pronto, todo esto se debe al gasto que has hecho durante las vacaciones, has gastado más de la cuenta y ahora deberás apretar el cinturón. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Hace tiempo que tienes algo en la cabeza que no te deja seguir avanzando. No te deja dormir bien por las noches este problema, y sinceramente está por atacar a tu salud, puede que en un periodo de tiempo relativamente corto. El cuidar tu salud será vital para seguir avanzando de una manera muy buena. Es muy probable que luches y te esfuerces estos días por conseguir lo que realmente quieres, ya que todo se pasa mejor si se está de buena compañía y con buenas personas a tu lado. Si confías realmente en la gente que te quiere puede que vuelvas a obtener esa confianza que algún día perdiste y que ahora volverías a recuperar. Puede que tu familia y seres más queridos, se vuelvan imprescindibles en los días en los que las cosas no vayan del todo bien, así que refúgiate en ellos si lo necesitas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es hora de dejar de buscar excusas y comenzar a buscar motivos. Hay ciertas cosas que deberías cambiar si quieres que realmente la gente se fije en ti del todo. Puede que en los próximos días te sientas un poco perdido o con una carga muy baja de energía, y puede que sea porque no acabas de encontrar tu sitio. Puede que necesites una inyección de autoestima de alguien que esté cerca tuyo y que hace tiempo que no tienes, sabes que siempre has estado ahí ya sea para lo bueno o para lo malo, pero no sientes que toda la gente haga lo mismo contigo, y eso no lo consideras justo. Ponte a prueba durante estos días, y haz por superar las adversidades y trabas que la vida te pone tú solo y sin la compañía de nadie, verás lo bien que sienta el triunfar por uno mismo y sin la ayuda de alguien a tu lado. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana tendrás que decidir algunos cambios, muchos de ellos irán relacionados con el mundo laboral y realmente son cambios que serán positivos para ti. Puede que la actitud positiva que afrontes de cara a los próximos días y de cara al futuro, será vital para realizar dichos cambios. Hay oportunidades que sólo aparecen una vez en la vida, y hay que saber aprovechar el momento, la determinación y la positividad que tengas te condicione para seguir avanzando. Debes estar seguro de todo lo que quieres en tu vida para poder ofrecer lo que tienes de cara a ella. Nadie va a venir a regalarte nada y tendrás que trabajartelo todo tu sólo y sin la necesidad de nadie más. Si te lo propones, podrás seguir avanzando de una manera muy buena, sólo tendrás que proponértelo y jugártela en serio. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Habrá alguien durante los próximos días quien te tienda la mano para ayudarte y quienes únicamente quieran hacerte daño. Deberás intentar aprovechar las oportunidades que te vayan surgiendo en los próximos días, puede que dichas oportunidades no se te presenten en un tiempo muy largo de tiempo. No dejes que nada ni nadie te diga lo que tienes que hacer, o si no lo puedes hacer. Tu sabes perfectamente en tu interior que lo puedes hacer, y además de la mejor de las formas. Sabes cómo salir de situaciones límite en la vida, por te has visto en muchas ocasiones en ese papel. Si sigues por el camino de la negación y de la negatividad, puede que las cosas te salgan un poco peor, hay que saber vivir poniendo siempre una sonrisa en los labios y afrontando las adversidades con la mejor de las sonrisas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Se acabó el estar siempre dudando de ti mismo. Sabes que tienes la capacidad de afrontar las cosas tú sólo y no estás para perder el tiempo. Quizá sea un buen momento para poner punto y final, a algunas cosas que ya tienes ganas de pasar página. debes confiar siempre en ti y en tu capacidad de afrontar dichas cosas. Puede que poniendo fin a esa situación, que no te deja ni dormir, ni avanzar hacia adelante, puedas poner de nuevo en orden tu vida y volver a ser tu mismo. Hay momentos en la vida en los que se puede confiar en las personas que queremos, pero sin esperar mucho de ellas, así que más vale cubrirse las espaldas y estar bien preparado para lo que pueda pasar en un futuro. Así que tómate las cosas con alma, que todo lo positivo volverá hacia ti de la manera que menos te esperas. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus