lunes, 31 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal: del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es hora de comenzar poco a poco a encontrar la estabilidad, ya que el,verano se acaba y la rutina está cada vez más cerca. Puede que en estos días, la fuerza y la vitalidad para seguir avanzando, las encuentres en tu interior. Si buscas dentro de ti, seguro que encuentras las respuestas que necesitas. Si encuentras y das con la tecla de llevar las cosas mejor de lo que las tienes, aunque a veces te pueda parecer un poco complicado de llevar, sentirás que tienes el respaldo de las personas que más quieres. También ten en cuenta y no te angusties si las cosas no te salen a la primera o cómo tú quieres. Sabes que tienes la capacidad suficiente para seguir intentando las cosas, todas las veces que precises. Sólo hay que tener paciencia y todo se irá poniendo en su sitio. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Si estás buscando una alternativa a tus problemas, tal vez sea el momento de dejarte llevar y afrontar las cosas tal cual vengan. Hay veces que las situaciones te vienen de improviso, cuando menos te lo esperas, y las llegas a analizar muy detenidamente cuando ya han pasado. Ten en cuenta de que puedes empezar a cuidar de los pequeños detalles solamente si te das cuenta de la situación que tienes en frente. Procura tener visión de futuro en los próximos días, habrá algo en tu vida que te llegará de repente y has de estar preparado para afrontarlo. Intenta aprovechar los ratos libres para pensar detenidamente sobre ello y procura ayudarte de alguien cercano, cómo tu familia y amigos. Puede que algún consejo te ayude a llevarlo de mejor manera. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es hora de crecer y empezar a guardar aspiraciones nuevas. Puede que en el plano laboral, te encuentres con algún negocio con el que no contabas y tendrás que empezar a pensar con detrimento cuál es el camino que quieres empezar a seguir en este aspecto. Aún estamos en época de buen tiempo y verano, y eso hace que te sientas de buen humor y con ganas de realizar cosas nuevas. Sal de paseo y despéjate en los ratos libres. Es un buen momento para empezar a tomar decisiones importantes de cara al nuevo curso. Podrás apoyarte en las personas adecuadas, y ellas te dirán en cómo actuar frente a las adversidades y problemas que te surjan. Puedes aprovechar cada momento si lo deseas, sólo tienes que proponertelo y todo saldrá bien.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tú sabes perfectamente dónde está el límite y hasta dónde estás dispuesto a llegar. Hay veces que quieres sobrepasarlo, pero la presión es tanta, que acabas por desfallecer y terminas agotado, tanto mental cómo físicamente, y te acabas por desesperar. Es hora de que ya te comportes de otro modo y empieces a pensar un poco más en lo que realmente es importante. Esta semana será muy buena en cuanto a emociones, recibirás algún incentivo extra en el trabajo, debido a tu saber hacer y tu buena conducta. Te has comprometido a mejorar en todos los aspectos y estás a las puertas de conseguirlo, la perseverancia en ti, es una de tus virtudes. Así que aprovecha todas las armas a tu favor y tendrás tu ansiado reconocimiento en todos los aspectos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Si hay personas que no saben valorarte, es mejor echarlas de tu lado. Lo mejor es apartarte de esas personas, ya que no te van a aportar nada positivo a tu vida, sólo te traerán disgustos y malas sensaciones. Intenta aprender de los errores que hayas podido cometer en el pasado, para que en el futuro, sólo te sirva cómo estímulo para conseguir cosas nuevas. Intenta no desconfiar de las personas que están a tu lado y empapate de todo lo que veas que hacen, esas personas ten en cuenta de que son las que se quedarán siempre a tu lado y te colmarán de atenciones. Sabes que eres una persona con mucho que ofrecer y que aprender, todo esto te servirá para el futuro y hará que madures muy rápidamente, así que deja que las cosas fluyan de manera correcta. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Los Virgo en pareja van a vivir muchísimas emociones nuevas. Será un tiempo que las pareja se acercarán mucho más y tendrán ratos de confidencias y muy pocos desencuentros. En la pareja, se descubrirán cosas maravillosas y se pondrá a prueba que el amor entre ambos existe. No te llegues a agobiar con los problemas superficiales que lleguen a surgir en tu vida, ya que no te afectarán ni lo más mínimo. Tratarás de mantener la calma en el terreno laboral, ya que habrá algún compañero que intentará hacerte desestabilizar y hacer que falles en tu cometido por hacer las cosas bien. Los momentos de tensión estarán a la orden del día en esta semana, así que trata de mantenerte bajo control de una manera sensata y serena. Todo lo bueno llega, tarde o temprano. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana deberás evitar por completo las discusiones y situaciones tensas. Sabes que no te conviene, ya que tienes algunos problemas de salud que en tu estado físico no ayudan demasiado. Por otra parte, deseas mantenerlo todo bajo control, pero últimamente tu deseo es ese. En esta semana, encontrarás motivos en los que querrías dejar las cosas a un lado y mantenerte al márgen. A pesar de todo no te rendirás y darás rienda suelta a la improvisación, no te rindas y sigue avanzando poco a poco. Los planes en familia o con amigos, siempre triunfan, así que trata de hacerlos muy a menudo en tus ratos libres, todo ello hará que no pienses demasiado en los problemas y hará que te distraigas mucho. Por otro lado procura potenciar tu talento, hay gente que necesita verlo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Las cosas de palacio van despacio, y esta semana esta frase la aplicarás más de una vez. Hay algunos temas que dejaste de lado en vacaciones y no has tenido tiempo de poder dejarlos listos antes del periodo vacacional. Aunque sabes que es el momento de saber que las cosas pueden funcionar de una forma muy diferente a la habitual. Tendrás que empezar a ver las cosas desde otra perspectiva, si no quieres fracasar de nuevo en el intento. Aprende a sacar partido a las situaciones adversas, puede que vivas algún que otro problema de salud que te impida no dormir por la noche, ya que el malestar será muy intenso en los próximos días, pero en los próximos días se irá resolviendo sin complicaciones y muy rápidamente, de manera clara y directa. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Deja de buscar excusas y empieza a buscar motivos. Hay mucha gente que no te toma enserio y tu realmente no eres así. Si realmente quieres algo tendrás que trabajartelo de una manera que ni tu mismo te imaginas. Puede que esta semana recibas alguna noticia negativa dentro de tu ambiente laboral, y quizá acabe por dejarte un poco tocado mentalmente, ya que el estrés no será un compañero muy favorable durante esta semana, en la situación en la que te encuentras no será para nada positivo. Crecer de manera profesional, te hará abrir nuevos horizontes y explorar nuevas metas. Recibirás ayuda inesperada de alguien con quien no contabas, trata de coger esa ayuda y esperar si esa persona quiere algo a cambio o no. La respuesta esta vez, la tendrás que buscar tu. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Poco a poco vas a conseguir que las cosas funcionen y se muevan en el terreno que tú quieres. Tienes que llevarte las cosas a tu terreno y saber que es lo que realmente te hace falta y lo que desecharías. Evita el enfadarte innecesariamente y realizar cosas innecesarias, tanto en tu vida personal cómo en el ámbito profesional, no te convendrá el estar alterado. Aprende a valorar lo que tienes a tu alrededor y empápate de ello. Todo lo que te puede ofrecer, las personas que están contigo y a tu lado, será muy positivo, no desconfíes de ello. Te podría venir de maravilla para exprimir aún más tu talento y las ganas de triunfar que tienes dentro, un impulso así viene muy bien para ti y tus aspiraciones. Trata de hacerlo lo mejor que puedas y saldrás ganando. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Durante los próximos días vas a tener que aprender técnicas de relajación que te permitan mantener la calma en los graves momentos de estrés. Has experimentado graves momentos de estrés y angustia, tanto en tu vida personal cómo en la vida profesional, y ahora no sabes cómo sentirte, con los demás. No sabes si estás positivo con todos o con mucha negatividad en tu interior. Pero aún así, eres una persona inteligente y sabes donde tienes las limitaciones y los cambios, tanto positivos cómo negativos. Hay veces en que las cosas no salen cómo uno quiere y hay que empezar a asumirlo, la vida es así y hay que afrontar algunos fracasos. Pero siempre has sabido levantarte y salir airososo de las diversas situaciones adversas que has tenido, confiar en uno mismo es la clave. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si estás pensando que te suceden cosas demasiado negativas, es hora de saber que no todo es así en la vida. En los ratos libres, trata de disfrutar con tus amigos y familia de todo lo positivo que te pueden dar y en los ratos de trabajo, deberás aprender y trabajar de la mejor manera posible. Puede que estos días te sucedan cosas un poco negativas, así que trata de mantener los conflictos a un lado y no pelearte con las personas que están a tu lado, ellos sólo tratan de ayudarte de la mejor manera que saben, por ahora es un muy buen momento de buscar la calma que tanto deseas. Eres capaz de eso y de mucho más así que mantén la calma y sé todo lo positivo que puedas con los demás, hay gente que lo necesitará mucho más que tú. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus