lunes, 17 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal: del 17 de Agosto al 23 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es posible que estos días te encuentres muy cansado y no tengas ganas de hacer muchas cosas con nadie. Debido a la calor te estás viendo muy mermado físicamente, así que procura ir hidratándote de una manera pausada y con calma. Evita frecuentar pensamientos negativos y analiza cómo se están desarrollando las cosas. Tal vez hayas decidido cambiar algo y lo hayas pasado por alto, no sabiendo lo que es. Quizá puede que te hayan surgido algunas dudas al principio y no sepas bien cómo gestionarlo, pero conforme vayan pasando los días, las respuestas irán encontrando la respuesta, y encontrarás la mejor manera de actuar y de responder ante las adversidades. Estas ante una semana propicia para poder realizar algún que otro cambio a tu día a día. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Aparecerá una persona que se volverá bastante importante. Durante los próximos días la llegada de alguien muy especial a tu vida, te llegará cómo un soplo de aire fresco, y posiblemente te llegue tan de repente, que hasta ni te des cuenta de que ha estado ahí todo el tiempo. Puede que en estos días, estés intentando buscar el porqué de algunas cosas, pero lo mejor será que lo dejes correr. Por otra parte, deberás confiar en las capacidades que tienes para poder conseguir tus objetivos, puede que estos días te encuentres un poco bajo de ánimos, porque las vacaciones se han terminado. Intenta no obsesionarte con ello y prueba a mejorar día tras día, ya que con perseverancia y constancia, los objetivos llegarán de un momento a otro. Ese alguien especial, te ayudará a orientarte en cada decisión tomada. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Quizás al principio de la semana te surjan algunas dudas. Has tenido mucho trabajo acumulado debido a las vacaciones y realmente no sepas cómo afrontar estos días de vuelta a la realidad. Poco a poco y con el paso de los días, irás descubriendo más cosas y te irás asentando de manera fluida y tranquila. Estas vacaciones te han servido para desconectar un poco y volver con las pilas recargadas, pero has tenido dando vueltas a un negocio de tu entorno laboral que te han propuesto mientras estabas en periodo vacacional, que te ha hecho dudar, de si te han elegido por que realmente les interesa de que estés allí, o simplemente por hacerte un favor. En tus manos estará el averiguarlo y no quedarte con la duda sobre ello. Todo dependerá de ti. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cancer

Esta semana no será demasiado positiva para los Cáncer. Puede que durante esta semana vivas situaciones desconcertantes y tensas con alguna persona cercana de tu entorno familiar. Puede que las cosas en tu pareja desemboquen en una ruptura con ella, sientes que la relación está muy deteriorada y que la situación está muy difícil para controlarla. Las emociones que sentirás durante esta semana puede que sean desconcertantes y en cierta manera te sentirás un poco triste con esta situación. Aunque procura que no te afecte ni lo más mínimo en otras facetas de tu vida. Ten en cuenta de que te levantarás y volverás a verte más fuerte, incluso mejor que antes. Eres una persona que tiene mucho que ofrecer en la vida y haz todo lo posible para no venirte abajo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Si estás esperando una llamada telefónica, es muy probable que la recibas en muy pocos días. Hay alguien que se quiere poner en contacto contigo y tiene que decirte algo importante. Será una semana realmente positiva para los Leo. En muchas facetas de la vida nos hemos tenido que acostumbrar a vivir con esta situación en la que estamos. Nos ha hecho más conscientes, de que todo lo que tenemos lo podemos perder en cualquier momento. Puede que aparezcan numerosas oportunidades en los próximos días, relacionadas con diferentes aspectos de tu vida, tú sabrás si las aprovechas o no. Confía en los consejos que te puedan aportar los que más quieres, ellos sabrán cómo guiarte y llevarte de la mano, simplemente porque te quieren y están ahí. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Durante esta semana vas a echar de menos muchas cosas de tu día a día. Puede que en este periodo vacacional, hayas podido replantearte muchas cosas sobre cómo te sientes y si realmente le encuentras sentido a lo que haces en tu vida. Tú sabes realmente de que hay cosas a las que necesitas darle un giro, ya que las estás considerando de que te resultan demasiado pesadas y engorrosas de hacer. Sabes en quien confiar y que las decisiones que tomes, te repercuten únicamente a ti. Si tienes algún problema, puede que consigas resolverlo con la ayuda de alguien cercano a ti. En el fondo estarás muy animado y con ganas de que las cosas vuelvan otra vez a ser buenas para ti. Disfruta de todo aquello que consigas y compártelo con los que más quieres si lo necesitas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No debes permitir que absolutamente nadie tome el control de tu vida. Tu eres el que únicamente lleva el control de la misma y no dejes que nadie se interponga en ella. Los límites sabes que te los impones tú, y tú sabes hasta donde puedes llegar. Aprovecha cada minuto y debes aprender a no ser tan desconfiado con los demás. El dejar el pasado atrás te ayudará a sobrellevar las cosas de una manera más tranquila, ya que realmente lo necesitas. Es un buen momento para poder empezar un nuevo proyecto personal que sea atractivo para ti y que te haga sentir de nuevo importante. Intenta que las personas se acerquen a ti y te puedan conocer mejor, el cómo eres y cómo te desenvuelves en todos los terrenos. Todos intentarán ayudarte y estar a tu lado de una manera muy clara, no les cierres la puerta. Tu día de la semana será el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Si tienes dudas, habrá una persona muy importante dispuesta a ayudarte. Durante esta semana hay alguien dispuesto a todo para ti, te ayudará y te hará saber que no estás sólo en este mundo y que las cosas se pueden mejorar día tras día. Esta podría ser una etapa muy buena para poder hacer las cosas que realmente quieres. Antes había algo en ti que te impedía hacerlo, y eso se llama "falta de tiempo", pero tras la situación de incertidumbre que hemos vivido, lo pusiste a pensar y ahora se te ha presentado la oportunidad de poder hacerlo. Si tienes la determinación y le pones las ganas que hay que tener, pues los resultados positivos se traducirán en grandes progresos. No te será muy complicado conseguir de alguna forma lo que te propones. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es un buen momento para pegar un empujón a tu vida social. Estas dejando de lado a tus amistades, por culpa del trabajo y eso no es justo. Si eres bastante positivo y tienes una muy buena organización podrás disfrutar de tus amistades de una forma muy tranquila. Intenta aprovechar el tiempo libre y estar con tus amigos. Sabes que esta etapa de incertidumbre, ha hecho que te alejes de ellos, y no has tenido tiempo para dedicarles. Es posible que las cosas a nivel económico te vayan mejor durante esta semana. Aunque siempre hay que estar preparado por si se avecina lo peor. Si tienes algún problema, hay alguien que siempre saldrá al rescate. Además puede que alguien cercano de tu familia, tenga alguna noticia importante que darte, al principio no sabrás lo que es, pero poco a poco lo irás captando y conseguirás centrarte en ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Si estás buscando un buen momento para tomar una decisión importante, ahora es el momento. Esta semana podrás conseguir librarte de todas las cargas mentales y ser tu mismo con los que te rodean. Eres el dueño de tu vida y tienes que hacerlo cómo tal. Estos días te han servido para darte un respiro y saber realmente en que enfocar esta nueva etapa de tu vida que se avecina. Confía en tus capacidades más agudas y sortea los límites que se te presenten. La suerte realmente estará de tu lado en estos días y sentirás cómo todo fluye en tu interior. Habrá alguien dispuesto a darte todo lo que pidas, esa persona será de tu entorno más cercano. Aprende a liberarte del estrés en esta semana y sé tu mismo el que decida el rumbo de tu vida. Procura descansar correctamente. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Es una semana realmente positiva para los Acuario en pareja. Habéis sorteado varios baches y tropiezos pero hay algo que realmente os empuja y motiva a seguir. Las ganas de estar en pareja son más grandes que todo lo demás que viene en esta semana. En el trabajo, deberás aprender a realizar algunos cambios si de verdad quieres seguir y pensar para que apuesten por ti. Existe gente que realmente es envidiosa y buscará hacer todo lo posible para dejarte en evidencia y hacer que fracases en tus objetivos. Haz caso omiso a estas pesquisas y sé fiel a ti mismo. Sabes que no te van a regalar nada y tendrás que trabajar duro para conseguirlo, intenta hacerlo lo mejor que puedas. Hay mucha gente que estará de tu lado esta semana, aprovecha esta racha. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Es un buen momento para buscar la oportunidad que tanto estabas esperando. Hay alguien que de verdad apuesta por ti y esta semana será muy buena para buscar y conseguir grandes cambios en tu vida. Puedes aprovechar esta semana para sentirte muy a gusto y probar a salir a hacer ejercicio. Realmente te sentará bien y te sentirás cómo nuevo. Intenta pensar con claridad en el trabajo, ya que hay alguien que no quiere que estés muy activo y querrá anularte, de todas formas encontrarás la mejor manera de salir hacia adelante y sacar todos los proyectos que tienes a flote. Deberás apostar sobre seguro y hacer lo que el corazón realmente te dice. Sé consecuente con lo que pides y se te recompensará de la mejor manera posible. Podrás hacerlo. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus