lunes, 10 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal: del 10 de Agosto al 16 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es posible que durante los próximos días te encuentres un poco cansado, ten en cuenta que el volver de vacaciones y que te has tenido que acoplar en tan poco tiempo a la rutina y la vida laboral, puede ser que hayan hecho mella en tu sentido del humor, y estés más cascarrabias y gruñón. Sin embargo para ti deberá ser una gran semana en la que descubrir nuevas emociones y sensaciones, ya que tu imaginación esta semana florecerá de una manera más directa y abierta, te sentirás realmente inspirado. Es hora de dejar las dudas y los miedos a un lado y empezar a hacer las cosas por ti mismo, ten en cuenta de que nadie te va a regalar nada, todo se lo tiene que trabajar uno mismo. Podrías aprovechar el fin de semana o los ratos de libertad, al salir del trabajo por ejemplo, para estar más cerca de los tuyos. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana va a ser realmente positiva para los Tauro en pareja. Vivirás experiencias que puede que sirvan para que ambos podáis confiar el uno en el otro y viceversa. Todo esto podría hacer que las relaciones y vínculos entre vosotros se fortificaran de una manera muy especial. Por otra parte, demuestra que también es un buen momento para cambiar el rumbo de la situación, si la situación esta tensa a nivel familiar, ya que puede que en los siguientes días haya alguna discusión familiar que afecte mucho más de lo que pensabas, lo mejor de todo es ser sincero ante todo y reconocer los errores y saber cuándo es el momento para saber perdonar y recapacitar de lo que hacemos mal. Disfruta de lo que está por venir, y ten en cuenta de que el tiempo irá poniendo las cosas en su lugar y cada cosa irá a su tiempo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es una semana realmente buena para hacer planes nuevos, cada día es un regalo. Y en los tiempos en los que corremos más, puede que ahora sea el momento de que las cosas cambien y sepas que no todo es tan materialista, los sentimientos siempre cuentan y más ahora en estos tiempos. Puede que ahora sea el momento de realizar cambios en tu rutina o día a día, podría ser beneficioso para ti y hasta puede que lo acabes agradeciendo. Debes confiar en que eres capaz de sacar las cosas adelante y no fallar en los momentos más importantes. Es hora de dejar el pasado atrás y mirar hacia delante, siempre. Y si es posible, mirar al futuro con una gran sonrisa en la cara. Ya que los cambios que puedas hacer, te vendrán bien y eso podría hacer que la motivación y las ganas de hacer las cosas bien, vuelvan a tu vida. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Eres una persona con muchas cualidades y mucho que ofrecer. Siempre ofreces el máximo de ti y ahora deberás hacerlo mucho más, cada uno sabe lo que tiene y lo que puede ofrecer. Las vacaciones y el periodo que has estado alejado de las cosas más rutinarias cómo el trabajo, por ejemplo, puede que te haya servido para encarar las cosas o afrontarlas desde otro punto de vista. Intenta descubrir las diferentes formas en las que te esfuerzas al máximo y descubre realmente quien está contigo o quien está en tu contra y te hará caer y que fracases. Si realmente buscas superarte y hacer algo importante, simplemente hazlo y no busques que nadie te juzgue, tú sabes de lo que eres capaz y de lo que no. Nadie te puede obligar a no tomar un camino que ni si quiera quieres, deberás confiar en ti y en la forma que tienes de afrontar las situaciones. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es una buena semana para empezar a plantearte nuevos retos profesionales. Puedes pensar que en el trabajo, las cosas no son cómo tu quieres, o que crees que las cosas no están yendo tan bien cómo tu esperas. Puede que durante los siguientes días o semanas, te vayan surgiendo oportunidades de cara a intentar cambiar de trabajo. Posiblemente tengas que hacer frente a diversas situaciones complicadas dentro de tu puesto de trabajo, ya sea por parte de tus compañeros o de las personas que te representan, y esto podría hacer que la gota colmara el vaso y decidas no seguir ni un minuto más allí. Sabes que tienes el total respaldo de las personas que más te quieren a la hora de afrontar decisiones importantes, tanto tu familia cómo tus amigos sabrán cómo comprenderte y lo que realmente necesitas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Quizás no siempre puedas disfrutar de cosas nuevas, pero durante esta semana puede que vivas experiencias que te sirvan para mejorar y serán positivas para tu día a día. En el ámbito laboral, va a surgir una oportunidad realmente provechosa, un negocio está a la vuelta de la esquina y realmente puede ser muy importante para ti si lo afrontas de la mejor manera. Puede que tengas que dejar a un lado tu lado más critico y peleón, y dejar paso a la comprensión y a la seguridad y la calma que transmites. Puede que tengas que dar un voto de confianza y una responsabilidad muy grande en este proyecto. Todo dependerá de la forma en la que lo encares, ya que esa forma será vital, puede que te sirva para que seas realmente responsable y los demás se den cuenta de una vez por todas, de lo mucho que vales. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Durante los próximos días vas a sentir que estás más animado, y más feliz. Aunque hayas acabado las vacaciones de verano y te sientas por otro lado de manera muy alicaída y mal, por otro lado te sentirás feliz y con ganas de volver al trabajo y a la rutina. Sabes en el fondo, de que lo puedes abarcar todo con una sonrisa en la cara. Deberás aprender a controlar la estabilidad y aprender de que las cosas vienen cómo vienen, y que no podemos cambiarlas. Tienes la tendencia de dejar las cosas para el último momento, pero para la persona que comparte su día a día contigo, no tiene oportunidad de aburrirse. Puede que en estos días aparezca alguien muy especial en tu vida, pero aún no estés preparado para algo más serio, pero ten en cuenta las señales y deja que todo fluya y se ponga en su sitio. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Si quieres que las cosas funcionen de manera diferente, tal vez deberías aprender a hacer cosas distintas y a no ofuscarte si hay algo que no te sale medianamente bien. Puede que tengas que pedir consejo a alguien que sepa un poco más que tú y te pueda ayudar si las cosas no se ponen bien y enderezadas. Te darás cuenta estos días de que teniendo al lado a las personas que más quieres, las cosas pueden funcionar de manera más directa y hasta puede que te sientas bien a la hora de hacerlo. Es un buen momento para pedir que te valoren más en el puesto de trabajo, pero recuerda el no olvidar a tu pareja, ya que ella podría molestarse si no la cuidas y la tratas bien. Ya que por culpa del trabajo, puede que se sienta un poco desplazada y no le des todo el cariño y el espacio que necesita a tu lado. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana puede ser realmente decisiva para tu futuro profesional. Deberás aprovechar las oportunidades que se te presenten si de verdad quieres triunfar y hacer algo importante durante este periodo de tiempo. El alejarte de la rutina hará que mires y afrontes las cosas con una cara más amable. Verás que todo funciona mucho mejor si tienes la mente despejada y tranquila de todo pensamiento negativo. Puede que el hacer planes improvisados con la gente a la que más quieres y que está contigo, sirva para que afrontes todo lo que te propongas y lo hagas sin menores preocupaciones. Aprovecha este fin de semana, para organizar una escapada a un sitio idílico y apartado de la civilización, con la idea de desconectar del mundo y tener el momento para pensar en ti mismo y dedicarte tiempo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Es posible que durante los próximos días tengas las defensas más bajas y encuentres algún que otro problema de salud. Puede que te esté costando dormir y no puedas conciliar correctamente el sueño. Sabes que has tenido las ideas claras pero no has sabido plasmarlas sobre el papel. Ahora es el momento de resarcirse y ser tu mismo el que lleva el control de todo. Es de vital importancia que saques a relucir la sinceridad que transmites con las personas a las que más quieres. Ya que esas personas que están a tu lado se merecen que les trates de la mejor manera, simplemente por el mero hecho de estar contigo, tanto en las buenas cómo en las malas. También puede que durante esta semana, todo y que a pesar de que no te vayan las cosas cómo deseas, te surjan algunas ideas para compartir y hasta les sacarás partido. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Es una semana realmente maravillosa para comenzar a hacer deporte, así que el ponerte a ello no debería ser ningún "porqué". Estas teniendo algunos episodios de distanciamiento con tu pareja y no se explica realmente el motivo de esta situación. Pero deberás sentarte a hablar antes de que sea demasiado tarde. Sabrás escoger el camino correcto y hasta alguien muy allegado y junto a esa persona, puede que llegue el momento más esperado de poner cada cosa en su lugar y estar en paz el uno con el otro. ¡Intenta vivir al máximo durante esta semana! Hay muchas emociones ahí fuera durante esta semana, de ti depende el saber gestionarlas y afrontarlas. Todo está bajo control si se hace bien, así que intenta que nada se te salga por la parte de fuera. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Durante los próximos días y semanas vas a atreverte a dejar los problemas a un lado y empezarás a ser todo oídos con las cosas que te empezarán a pasar durante esta semana. Alguien bueno puede para aparecer cuando menos te lo esperes o habrá alguien del otro lado que intente hacerte caer y que tropieces. Puede que en estos días alguien de tu familia o entorno más cercano, tenga algún problema de salud y le cueste salir de eses pozo. Es un buen momento para que las cosas o problemas que tenemos, se intentaran modificar, debido a la situación actual en la que vivimos. Así que deberías pensar en lo que tenemos y en lo que hemos recuperado durante este tiempo, tal vez así podríamos saber y aprender a valorar y valorarnos cada día un poco más. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus