martes, 7 de julio de 2020

Signo del Mes: Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco y está regido por el Sol. Es aquí donde el zodiaco alcanza su máximo esplendor. Leo es el signo más dominante del zodiaco. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Son Leo aquellas personas que nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Es un signo de fuego y es considerado uno de los signos más fuertes y fuente de energía positiva para todas las personas que los rodean. Las personas Leo suelen ser personas muy creativas, con una gran ambición, valentía, independencia y total seguridad en sí mismos. Dentro de un grupo, los Leo son los líderes sin ninguna complicación. Saben dónde quieren llegar y lo que quieren conseguir y ponen todo su empeño, energía y creatividad en lograr su objetivo. No tienen miedo a los obstáculos, es más se crecen ante ellos. 

Aquellos nacidos bajo este signo suelen ser personas optimistas y generosas, buenos trabajadores, muy independientes y capaces. Son pacientes y saben escuchar, al igual que también saben demostrar abiertamente sus sentimientos. Su vida privada y su familia es algo que es únicamente asunto suyo. No permiten que nadie se entrometa ni opine. Son personas en las que se puede confiar. Hay que destacar su amor por el lujo, el refinamiento y su buen gusto. 

En general son personas buenas, idealistas e inteligentes. Pero sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes, pudiendo convertir a un Leo maravilloso en una persona egocéntrica, engreída, malhumorada y un poco agresiva. Tienen un carácter fuerte y saltan muy rápido. 

Signo del Mes: Leo

Un Leo excesivamente negativo puede mostrarse como arrogante y demasiado orgulloso, incapaz de admitir sus errores y muy cabezota. Una persona con mal genio, capaz de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a aquellos que le lleven la contraria. En situaciones suelen adoptar aires de superioridad y prepotencia

Leo comparte con su opuesto, Acuario, un interés enorme por el desarrollo del potencial humano, centrándose en el desarrollo personal. Al igual que otros signos de fuego, posee una energía apasionada

Dentro del ámbito laboral, los Leo tienen éxito en puestos de autoridad. Por eso no es extraño que muchos lleguen a ser directores o altos cargos de empresas importantes. Son buenos gestores y son ambiciosos. Si Leo desarrolla su vena artística, puede convertirse en una gran estrella. Su éxito es innegable. Para los nativos de este signo, el dinero es algo particularmente importante. Además se trata de una persona de alta competitividad. La inteligencia de las personas de este signo es práctica y concisa. Como compañero, los Leo son divertidos y les gusta saltarse las reglas e imponer su propio estilo laboral. 

Leo en el amor es exigente. Buscan una persona que sea muy culta, con mucha confianza y directa. La fidelidad para ellos es muy importante. Si sienten que no pueden confiar en su pareja, muy probablemente la situación no llegue a más. Son amantes de la aventura y quieren compartir su tiempo con alguien que tenga gusto por el riesgo. Las personas Leo son bastante cariñosas y suelen pedir poco a cambio de esto.

Características de los Leo

Planeta Corregente: Sol.
Elemento:Fuego.
Cualidades:Generosos, Entusiastas y Buenos Lideres.
Defectos: Impotentes, Inmaduros y Algo Infantiles.
Compatibles con:Escorpio, Aries, Sagitario y Tauro.
No compatibles con:Virgo, Piscis y Acuario.
Día de la semana:Domingo.
Estación:Verano.
Colores: Amarillo.
Número:10.
Metal:Oro.
Piedras:Diamante.
Animales:Leon.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus