domingo, 7 de junio de 2020

Signo del Mes: Cáncer

Cáncer es un signo del zodiaco que recae sobre las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. Se trata del cuarto signo del zodiaco. Debido a sus cualidades, transmiten toda la fuerza de los astros a este grupo de personas. Destacan por su inteligencia y sabiduría, aunque no saben sacarle partido. Se siente cohibidos por el que dirán. Son personas muy tímidas a las que no les gusta presumir de lo que saben o dejan de saber.

Los Cáncer tienden a tener contradicciones entre sus pensamientos y sus actos. Para no dañar a nadie y no sentirse el centro de atención, suelen desviarse del camino. El resultado final es la incoherencia de sus acciones y sus arrepentimientos.

Horóscopo del Mes: Cáncer

Los Cáncer necesitan apoyase en su familia. Para ellos es lo más importante que tienen. Perdonan y vuelven a perdonar porque consideran que a la familia no hay que tenerles nada en cuenta. Por lo tanto, son personas muy familiares. Se refugian en el cariño y consejos de sus más allegados. Pero los Cáncer no consideran necesariamente familia a las personas con las que comparten vínculos sanguíneos. Su familia son las personas que están presentes en su día a día y con las que han crecido.
Los Cáncer son personas muy sociales, a pesar de su timidez. En ocasiones tienden a ser solitarios, pero eso ocurre cuando notan desde el primero momento su falta de complicidad con la gente. Una vez están en su salda, los Cáncer son muy divertidos. Tienen un gran sentido del humor y les gusta que la gente se ría con ellos.

Por otro lado, es difícil descifrar qué es lo que piensan los Cáncer. Son personas muy reservadas. Tienen una mirada penetrante que causa dudas y confusión. Para saber qué es lo que opinan los Cáncer, es necesario que ellos mismos lo digan por su boca. Esto genera ciertos encontronazos en el plano profesional porque los clientes y jefes buscan transparencia y pode tener controlados a sus empleados.

En el plano de la amistad, los Cáncer son muy amigos de sus amigos. Ocurre como con la familia, perdonan sus fallos aunque se percatan de todo. Suelen dar muchas oportunidades. Se dejan guiar por lo que ellos sienten cuando están con sus amistades y valoran si merece la pena seguir con esa relación. Caen muy bien porque son muy divertidos y tienen muchas ocurrencias.

En el plano amoroso, a los Cáncer les cuesta ser cariñosos. Es su mayor talón de Aquiles. Son personas muy bondadosas y con un gran corazón, pero tienen dificultades para expresar lo que sienten en este ámbito. Eso sí, son personas muy fieles. Se comprometen con las relaciones de amor que mantienen, porque consideran que la confianza es el primer paso para que una relación tenga futuro.

Características de los Cáncer

Planeta Corregente: Marte.
Elemento:Fuego.
Cualidades:Alegres, Graciosos e Inteligentes.
Defectos: Tímidos, Confusos y Arrebatadores.
Compatibles con:Sagitario, Virgo y Piscis.
No compatibles con:Acuario , Libra y Tauro.
Día de la semana:Martes.
Estación:Primavera.
Colores: Amarillo.
Número:6.
Metal:Berilio y Mercurio.
Piedras:Ágata.
Animales:Burro.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus