lunes, 29 de junio de 2020

Horóscopo Semanal: del 29 de Junio al 5 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Llevas unas semanas con ambiente muy extraño en la oficina, puede que varios cambios en la oficina, debido a la situación que hemos vivido, sean motivo para que empieces a replantearte las cosas y darle un pequeño giro a tu vida, en general. Por otra parte, han habido episodios en tu vida amorosa, que te han hecho recordar una relación tóxica del pasado, has hablado con tu pareja de este tema, os habéis entendido y te has propuesto de arreglar y quitar los flecos relacionados con esta situación. Tu salud y estado de ánimo se verán mejorados una vez conozcas todos los cambios relacionados con la situación laboral y sentimental, mientras tanto deberás tener paciencia y escuchar la voz de tu interior, tal vez tenga algo que decirte más adelante y puede que sea muy importante. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana de suerte en todos los sentidos. En el terreno sentimental, tu pareja y tú experimentaréis muchas emociones, pero hay que tener cuidado, puede que una discusión tonta, llegue a torcer las cosas y hayan varios episodios de desconfianza y poca seriedad entre vosotros. En el terreno laboral, tus compañeros y tú habéis dicho de realizar una quedada en fin de semana ahora que ya viene el buen tiempo, y las cosas están más calmadas. Podrás compartir experiencias muy positivas con tus compañeros, ya que en el ambiente laboral, las relaciones personales, no se saben llevar demasiado bien. En la salud, poco a poco te vas restableciendo, y acostumbrando al calor del verano, que puede que este año llegue muy fuerte y acabe por desquiciarte del todo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu forma de ser hace que te sientas agobiado esta semana, aunque no tendrás mucho trabajo en esta semana, pero te gusta tenerlo todo bajo control. La baja autoestima y el pensar de que no puedes con todo, te hace que estés de mal humor y no puedas disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida. Ya que por otro lado, sueles ser una persona muy independiente y segura de si misma, y no sueles tener a la gente detrás tuyo y eso hace que por otra parte te sientas muy a gusto contigo mismo y tengas bastante autosuficiencia. En el terreno sentimental, puede que una llamada de alguien a quien conoces muy bien, acabe por trastocar los planes que tienes de disfrutar en pareja. Esto comportará a que tengas episodios de incertidumbre y dudas en el terreno sentimental, y no encuentres la salida sobre cómo arreglarlos. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Debes tener cuidado con tus impulsos. Ser más paciente y pensar antes de hablar o tomar una decisión. Hay alguien que quiere entablar de nuevo una relación cercana contigo, pero tú has cambiado con el tiempo y puede que te lleves un susto con dicha persona, que te haga recapacitar y tomarte mejor las cosas. En el trabajo, las cosas te van a trompicones, aunque has decidido ponerte manos a la obra y dejar a tus compañeros con la boca abierta en más de una ocasión. Has decidido llevar el peso de tu familia en estos momentos en que ellos puede que estén un poco más bajos de ánimos que de costumbre. Han sido meses muy duros y el apoyo que les puedas dar será muy importante de cara al futuro, ya que han habido distanciamientos entre vosotros por culpa de la situación en la que hemos estado. Gozarás de una salud muy buena en esta semana. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El cansancio forma ya parte de tu vida, pero eres una persona fuerte y luchadora. Habrá momentos en los que querrás desaparecer esta semana, por culpa del cansancio acumulado. El trabajo en este caso te está haciendo mella justo en este ámbito y lo estás pagando con creces, piensas que puedes con todo y te estás dando cuenta de que no puedes controlarlo todo. Te darás cuenta de que la vigilancia no es uno de tus puntos fuertes y los demás compañeros de una forma o de otra, puede que te acaben adelantando en todo lo relacionado con el trabajo global de la oficina, así que ponte las pilas. En el terreno personal, las relaciones de pareja puede que te afecten esta semana más de lo normal, por culpa de alguien externo a la vida del día a día de la pareja, aunque sabréis cómo creceros ante las dificultades, puede que la relación se acabe enfriando por culpa de este hecho, así que ir con cuidado. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Nuevas oportunidades laborales llegarán a tu vida, has llamado a la puerta de varios lugares de trabajo que han lleagdo a interesarte, y te han escuchado de manera muy atenta. Ahora lo único que tendrás que hacer es demostrar todo el potencial que tienes y sobretodo para conservarlo y mantenerlo. Has decidido apostar muy fuerte, ya que se trata de una apuesta personal tuya. Para reciclarse hay que coger impulso, y tú parece que lo has cogido muy bien y has captado el mensaje. Aunque deberás controlar tu carácter fuerte y ser más tolerante y permisivo con aquellas personas que están a tu lado, deberás controlarte si quieres aspirar a algo más, ya que tanto tu familia cómo tu pareja, te han recordado en más de una ocasión este suceso, así que ha llegado el momento de hacerles más caso y ser más permisivo con todo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

El verano acaba de llegar, es una de tus estaciones favoritas, y deberás sacarle todo el provecho, sobretodo ahora que las cosas han cambiado y hay mucha más vigilancia, por culpa de la situación que estamos atravesando. Pero esto no te impedirá el poder verte con la gente a la que más quieres, aunque puedas disfrutar parcialmente de todo lo que te gusta, sabrás aprovecha hasta el último momento en todo. En el tema laboral, vas un poco atacado debido a que quieres dejar mucha faena adelantada, debido a las vacaciones de verano, y pretendes disfrutar de ellas, te consideras una persona bastante trabajadora y harás todo aquello por conseguirlo. Te has dado cuenta de que merece la pena esperar y saber jugar bien tus cartas, y los jefes y tus superiores, tendrán en cuenta tus esfuerzos y puede que a la vuelta se vean recompensados. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Es la semana del amor para este signo del zodiaco. Te sentirás con fuerzas para decirle a tu pareja o a la persona a la que más quieres, todo lo que sientes por ella porque tal vez eso sea lo que quiere oír de tu boca, aunque no te lo pida. Debes aprender a quitarle el miedo a ese tipo de cosas, ya que esas para algunas personas son las más importantes. En el trabajo, todo seguirá más o menos igual a cómo se venía haciendo hasta ahora, pero posiblemente la carga de trabajo aumente un poco más debido a las vacaciones de verano, sabes cómo manejarte en estas situaciones, pero ten en cuenta de que todo este año será un poco más diferente debido a la nueva situación y deberás modificar un poco tus vacaciones, pero todo puede que te resulte más fácil y hasta le pilles el tranquillo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es posible que esta semana sufras un pequeño enfrentamiento con un amigo. Parece ser que os habéis puesto de acuerdo en amargaros la vida el uno al otro, y puede que no os habléis en un par de días. Tu orgullo y tu pronto, son muy intensos, y la otra persona, no está dispuesta a aguantarse, y parece ser que ya se ha cansado. Pero posiblemente, analizando y intentando realizar un acercamiento entre ambos, puede que los dos os deis cuenta de que la vida son dos días, como dice el refrán y puede que hasta os lleguéis a perdonar, pero primeramente, el orgullo os podrá y no habrá nada que os pueda callar todo lo malo que os llegaréis a decir. Con tu pareja, puede que vivas una semana muy positiva, tanto para ti cómo para ella, y las discusiones y problemas entre vosotros, pasarán a segundo plano. Realmente se vienen días muy positivos para tu persona. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu economía se podría ver un poco afectada esta semana, y más cuando el periodo vacacional está a la vuelta de la esquina. En el tema laboral, han pedido que te esfuerces un poco más, y estás respondiendo con creces a todo lo que te están pidiendo, pero por otra parte puede que necesites algo más de presión, que a la larga, puede que te afecte. Posiblemente hasta estos días, no hayas notado nada, pero podría ser que te notes algo fatigado y llegues al final de semana y sus días posteriores, con algo de cansancio y pequeños mareos. Puede ser un síntoma de que hay algo que necesites de manera muy urgente: Unas buenas vacaciones. Estarán a la vuelta de la esquina, pero los flecos que deberás solucionar serán muy importantes para ti y hasta puede que acabes por lamentarlo si no lo haces a tiempo y con calma, sabes cómo desenvolverte en estas situaciones, así que no te rindas y puede que acabes por ser más positivo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Para ti el verano está para disfrutarlo, ya sea en pareja o en familia. Vendrán días de mucha intensidad, tanto personal cómo de manera laboral. Has encontrado realmente a las personas que necesitabas en tu vida, ya que en los últimos meses te has visto en una serie de pequeños infortunios, con la gente de tu alrededor y eso puede que te haya afectado a tu humor un poco más de la cuenta. En el terreno sentimental, has decidido ser muy comprensivo con tu pareja y darle toda la atención que se merece, si no la tienes puede que te llegue la oportunidad de encontrar a esa persona que se complemente para ti de una manera muy especial. Has decidido que cada momento de felicidad que tengas lo vas a vivir al máximo, así puede pasar hasta que pase un cierto tiempo. Has aprendido a valorar más las cosas desde este periodo de incertidumbre, y ahora lo aplicas a tu día a día. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Usa la cabeza y sé alguien sensato en esta semana. Puede que tengas algún que otro dolor de cabeza por culpa del trabajo, ya que puede que estés recibiendo más trabajo de la cuenta, y que no te lo hayas podido quitar de encima a tiempo. Eso puede que sea un lastre para ti, ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todo el mundo va a disfrutar de ti, excepto tú esta vez. Puede que en las relaciones amorosas, no hayas encontrado aún a tu media naranja pero eso para ti está de más, tú ahora lo que quieres es disfrutar de tu vida y que no te cuenten cuentos. Aunque realmente te estás alejando de los que más quieres y han sido tiempos muy duros, tal vez estas personas necesiten un poco más de tu cariño, más a menudo. Tu día de la semana será Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus