sábado, 13 de junio de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Vamos a ver cuáles son las características de Cáncer. Estas características se plasman en famosos, cómo David Hasselhoff, Selena Gómez o Sofía Vergara.

Famoso Cáncer: David Hasselhoff


David Michael Hoff, nacido entonces cómo David Michael Hasselhoff, nació el 17 de Julio de 1952, en Baltimore (Maryland), por lo que su horóscopo es Cáncer.

Actor de reconocido prestigio, famoso por su intervención en la aclamada serie de éxito de los 80, "El Coche Fantástico" (1982-1986), que le proporcionó gran fama y reconocimiento mundial. Empezó su carrera en 1975, apareciendo en la telenovela estadounidense de la CBS, "The Young and the Restless", siendo miembro de su reparto hasta 1982.

Reconocido también por aparecer en la serie de Tv, "Los Vigilantes de la Playa", en el papel de Mitch Buchanan, junto al sex symbol de los 90, Pamela Anderson. Varios años después, apareció retomando su papel de Mitch Buchanan en la adaptación policiaca y sobrenatural de la serie, "Los Vigilantes de la Noche", aunque sin mucho éxito.

Prestó su voz en el mediometraje sueco "Kungfury" en 2015, junto al actor sueco David Sandberg. Realizó también para esta película, el tema principal de su banda sonora, la canción "True Survivor".

Ha llegado a grabar varios discos, siendo también muy reconocida su faceta de cantante y varios de sus singles son muy conocidos. Su álbum de debut fue "Night Rocker" en 1985, al que le siguieron "Knight Lover" en 1989 y "Looking for Freedom" en 1990. Pero sin embargo su gran éxito fue en 1997 con el single "Hooked on a Feeling", adaptación de la original de B.J Thomas.


Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famoso Cáncer: Selena Gomez


Selena Marie Gomez, mejor conocida cómo Selena Gomez, nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie (Texas), por lo que su horóscopo es Cáncer.

Conocida por su papel en la serie de Disney Channel, "Los Magos de Waverly Place" (2007-2012), le otorgó fama y fue directa hacia al estrellato. Inició su carrera en 2002, a la edad de 10 años en la serie infantil "Barney y sus amigos", en el papel de Gianna.

También es conocida su faceta de cantante en la que formó en 2009 la banda musical "Selena Gomez and the Scene", siendo su sencillo más popular en dicha banda "Love you like a love song", lanzado en 2012, dentro del álbum "When the Sun goes Down", justo en el año de su separación.

Ya en solitario, sus dos sencillos más reconocibles son "It Ain't me" en colaboración con el Dj KYGO, lanzado en 2017. Y un año después, en 2018, cómo parte de la banda sonora original de la serie producida por Netflix "Por 13 razones", lanzó el sencillo "Back To You", convirtiendose en una de las canciones del verano 2018.


Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Sofia Vergara y Joe Manganiello


Sofía Margarita Vergara Vergara, mejor conocida cómo Sofía Vergara, nació el 10 de Julio de 1972, en Barranquilla (Colombia).

Considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, muy conocida por su interpretación en la serie "Modern Family" (2009-2020), y gracias a este rol, ha sido reconocida y considerada cómo una de las mejores actrices cómicas de la última década. También la hemos podido ver junto al mexicano Danny Trejo en la secuela "Machete Kills" de la franquicia de acción "Machete".

Conoció a Joe Manganiello en 2014, con la cual contrajo matrimonio en 2015. Manganiello es conocido por su intervención en la franquicia de "Spider-Man" (2002-2007), en el papel de "Flash" Thompson.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus