jueves, 7 de mayo de 2020

Signo del Mes: Géminis

Son Géminis aquellas personas que nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio, ambos inclusive. Géminis es el tercer signo del zodiaco y representa la dualidad por excelencia. Las personas Géminis son muy versátiles, y con una gran capacidad comunicativa. Son personas sociables, con las que da gusto hablar porque suelen ser muy intelectuales, por lo que aportarán datos de interés a las conversaciones. Sin embargo, los géminis también son personas reservadas, con mucho mundo interior, por lo que hay veces en las que es difícil hablar con ellos.

Al ser el signo de los gemelos, lo más destacado de su carácter es su complejidad. Tienen dos caras y según la que muestre puede ser una persona jovial, alegre y emprendedora, o alguien introvertido, pesimista y muy desconfiado. Los Géminis por ello tienen un carácter difícil de tratar.

Son personas imaginativas y dispuestas. Les gusta la aventura, los retos y conocer sitios nuevos. Además, los géminis son inquietos y con ansias por aprender. Son amables con los demás, y charlatanes, pueden tirarse horas y horas hablando. Son inteligentes y trabajadores. Perfectos  compañeros de trabajo, ya que son muy listos, saben trabajar en grupo y aportan gran sabiduría. Sin embargo, les cuesta reconocer sus errores, y puede traer consigo el pero rasgo de su personalidad. Al ser tan cambiante, a veces es complicado trabajar a su lado.


Signo del Mes: Géminis


Son enfadicas. Es fácil hacer enojar a un Géminis, y lo peor es que tardan en dar su brazo a torcer. Son desconfiados, les cuesta confiar en alguien, y también son superficiales. Sin embargo, quien es amigo de un Géminis, lo será para siempre.

Detallistas con sus parejas, se entregan a la persona que quieren hasta el final. Cuando un Géminis se enamora, se enamora para siempre. Su pareja tendrá que tener paciencia en determinados momentos, cuando saque la “mala” de sus caras, pero le compensará, porque son apasionados, fieles y muy generosos con su pareja.

Un Géminis es curioso y siempre está buscando retos y actividades nuevas por hacer. Son inquietos, y tienen afán por cambiar de aires. Pero no les gusta rodearse de personas que no consideren interesantes. Son superficiales y eso se nota cuando un Géminis conoce a alguien nuevo.

Los Géminis son personas familiares, unidos a sus padres y hermanos aunque les tenga lejos, y sacarán su peor lado si alguien hace daño a algún miembro de su familia. Le pasa lo mismo con los amigos de verdad, a quienes consideran familia, igualmente. Los Géminis valoran mucho la amistad, por ello consideran amigos de verdad a muy pocos. Para pasarlo bien siempre tendrá muchos, por su carácter animado, pero confía en muy pocos para sus momentos más importantes o difíciles.

Características de los Géminis

Planeta Corregente: Mercurio.
Elemento:Aire.
Cualidades:Divertidos, comunicativos, aventureros y amables.
Defectos: Superficiales, de carácter cambiable y desconfiados.
Compatibles con:Tauro, Libra y Acuario.
No compatibles con:Sagitario, su mayor opuesto, Virgo y Cáncer.
Día de la semana:Miércoles.
Estación:Primavera.
Colores: Amarillo y verde.
Número:4.
Metal:Berilio y mercurio.
Piedras:
Ágata y ópalo.
Animales:Caballo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus