lunes, 4 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal: del 4 de Mayo al 10 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana dedicada enteramente al trabajo. Tras estas semanas llenas de incertidumbre y dudas, toca volver de nuevo a la rutina, pero siempre teniendo en cuenta de que no podemos abarcarlo todo a la primera. Gracias a un proyecto nuevo, encontrarás grandes motivaciones para aprender cosas nuevas. Siempre es bueno aprender y dejarse llevar por algo que sabes que te va a dar resultado, intenta que esta parcial vuelta a la normalidad, te ayude en lo que pueda a asimilar tus objetivos y que puedas tener mucha más soltura a realizar todos aquellos objetivos que se te han propuesto. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana, puede que te toque callar algunas cosas a ciertas personas, ciertos comentarios no te gustarán y por intentar mantener la prudencia puede que no lo digas del todo cómo te sientes… piensa que la diplomacia es la clave para no herir algunos sentimientos. Y esta semana estos sentimientos estarán a la orden del día. Pero llegará un punto en que no te aguantarás más y puede que explotes contra el que menos culpa tiene. Si te controlas y le cuentas cómo te sientes a alguna persona que tenga mucha confianza. Tal vez te ayude el saber que ciertas personas están a tu lado y te pueden ayudar sobre que es lo mejor para ti durante esta semana. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Semana llena de buenos momentos, disfrutarás de un ambiente agradable tanto con tu pareja como con tu entorno. Tu familia se dará cuenta de que afrontas esta semana con otra cara, y se volcarán para poder estar contigo. Recuerda que ellos están para todos los momentos, tanto buenos cómo malos. Para el terreno laboral, esta semana se llena de grandes cambios, tú sólo debes afrontar cuáles son los más favorables para ti y intentar sopesar la decisión que vas a tomar. Cómo comprenderás, es muy importante que tus compañeros te asesoren porque en un futuro no muy lejano podría ser que te llegara alguna oferta para cambiar de trabajo. Deberás estar preparado si quieres dar este paso. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana estará llena de energías positivas y no permitas que nadie te contagie su mal humor. Eres una persona muy echada para adelante y las malas vibraciones no van contigo, no dejes que las malas sensaciones se apoderen de ti esta semana. Será una semana bastante movida en el terreno sentimental. Tu pareja está molesta contigo por ciertas cosas que hiciste en el pasado y que ahora han repercutido, y parece ser que no le han sentado muy bien. Pero con tus encantos y tu experiencia en relaciones sentimentales, podrás moverte como pez en el agua y solucionar esos pequeños contratiempos que tenéis en vuestra relación. La forma de prosperar es esa, sabes que lo puedes conseguir. Haz que tu pareja se sienta a gusto contigo y recuerdale lo mucho que te importa. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Semana de gran creatividad que aprovecharás a nivel laboral. En caso que sigas con algunas dudas, ahora que te has incorporado al trabajo, tras estas semanas de confinamiento y reflexión y por delante tienes mucho trabajo, ciertas ideas que vendrán a la cabeza las aplicarás y en cierta forma tus compañeros y gente de tu entorno laboral, podrán estar en cierta forma tranquilos, por que saben que contigo aspiran a todo. En el terreno sentimental, tu estabilidad con tu pareja hará que experimentes una cierta monotonía, y parece ser que os hayáis estancado. Parece que estéis juntos en carne y hueso, pero en pensamientos no. Intentad buscar alternativas para pasar más tiempo juntos en los ratos libres. Os vendrá bien un pequeño cambio y salir un poco de esa rutina en la que os habéis metido. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana toca materializar todo lo que ha ideado tu parte más espiritual. Será una semana muy productiva, en todos los aspectos, aunque deberás dosificar en que quieres invertir esta semana que se presenta de manera muy positiva para ti. Intenta encontrar un hueco a las cosas que más sentido tienen para ti en la vida. Empezar por mantener una conversación con alguno de tus seres queridos, que hace tiempo que no hablas con ellos o intentar pedir consejo sobre algún tema en concreto, a alguna persona en especial, podría ser la vía de escape para algunas situaciones en las que te encuentres estancado por ejemplo. Sería de gran ayuda que durante esta semana pruebes por provocar situaciones positivas para tu trabajo, por ejemplo ayudar a tus compañeros en algún problema o aportar ideas o soluciones en diversos aspectos, que puedan favorecer a la empresa. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana el dialogo con tu pareja te hará feliz, dado que últimamente no habéis hablado mucho. Han habido roces y distanciamientos entre ambos, pero eso nunca os ha frenado con tal de intentar arreglar algunas cosas entre vosotros dos. Sin problemas en el ámbito laboral. Pero eso si, tómate la vida con más calma y disfruta de todo lo que te rodea, ya sean de tus amigos o familia. Aunque estas circunstancias no sean las más propicias para compartir momentos con ellos, dentro de poco volveréis a veros y compartiréis todos vuestros sentimientos y cómo os sentís. Gozarás de una muy buena salud durante esta semana y pocas molestias estarán visibles por tu cuerpo y mente, aún así intenta cuidarte esta semana y mantener la forma física. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Semana de mucho erotismo con tu pareja. Probaréis momentos íntimos nunca antes vistos en vosotros y experimentaréis a fondo en vuestra intimidad y notaréis más afinidad y unión entre vosotros. En plano laboral, durante esta semana, tendrás más dialogo con los compañeros de trabajo. Os vendrá bien el compartir ideas y nuevos horizontes, para el bien de la empresa. Ya que puede que durante esta semana hayáis pensado nuevos proyectos para mejorar vuestro puesto de trabajo. Por otra parte, si lo que deseas es quitarte esos "kilitos" de más haz un esfuerzo sigue la dieta, de lo contrario no lo conseguirás. Esta semana es la más propicia para hacerlo y hasta te podrá venir bien. Cuídate de la mejor manera. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El sentido de la responsabilidad, hará que los demás confíen en ti. Durante esta semana, esta papeleta te aparecerá de manera muy sorpresiva y tendrás que ser capaz de gestionar dicho cometido. Así que aprovecha este buen momento, te podría servir en algún futuro para que se acuerden de que sabrás cómo controlar la situación. Tu pareja puede que comparta contigo alguna inquietud que le preocupe y necesitará de tu ayuda para intentar salir de ese pequeño bache, estate en todo momento con ella y que vea que tu eres su apoyo y que merece la pena el poder estar a tu lado. Obviamente esto hará que confiéis el uno en el otro y hasta puede que las dudas que teníais antes se os disipen y desaparezcan con este movimiento. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Últimamente tienes tendencia a reprimir tus emociones, ábrete un poco más y deja que te ayuden, no tengas miedo si se trata de algún tema que te preocupe demasiado o no, tu sólo tienes que abrirte, para que la gente te conozca un poco más. Eres una persona que tiende a cerrarse en banda, no mantengas esta actitud y déjate querer, a pesar de todo. Esta semana debes comunicarte más en plano sentimental y laboral, conectarás muy bien en ambos ámbitos y podrás con todo, no obstante si ves que las cosas se atascan y no sabes para donde tirar, pide ayuda a aquellos que sepas que te van a dar alguna respuesta clara. Intenta abrirte y no ser tan despegado con ciertas personas, esto sólo hará que las personas se aparten de ti, cuando en realidad sólo te están ofreciendo su ayuda y comprensión. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu honradez y sentido de la justicia no te van a permitir pasar por alto determinadas situaciones. Es el momento de cambiar y esta semana estarás dispuesto a ello, en todos los ámbitos tendrás una voz interior que te empuja a seguir un guión establecido pero por otra parte, tu sólo quieres cambiar las cosas y ver cómo funciona sin ese guión establecido inicialmente. Pero ahora es el momento de tomar una decisión importe para ti, te afectará en gran medida pero siempre te acabará aconsejando o ayudándote esa persona con la que no contabas. No te causará ninguna sorpresa, pero necesitarás encontrar esos sentimientos si luego no quieres sufrir innecesariamente. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En esta semana, estás en un momento de mejoras en tu trabajo. Pasando si cabe las secuelas de estas semanas de parón laboral, pero aún con más ganas de volver al trabajo y demostrar todo aquello que sabes hacer y demostrar que tu vales. Estarás en un momento dulce y tu ritmo de trabajo aumentará con el paso de las semanas y notarás que las cosas ya han adquirido otra cara y hasta te tranquilizará saber que todo lo tienes bajo control. Aunque por el momento conviene centrarse y no intentar abarcar y hacer las cosas de golpe. Ya que puede que no te salga bien en un primer momento, mantén la calma y deja que todo siga su curso. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus