sábado, 23 de mayo de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Vamos a ver cuáles son las características de Géminis. Estas características se plasman en famosos, cómo Paulina Rubio, Zoe Saldana o Natalie Portman

Famoso Géminis: Paulina Rubio


Paulina Susana Rubio Dosamantes, mejor conocida cómo Paulina Rubio, nació el 17 de junio de 1971 en Ciudad de México, por lo que su horóscopo es Géminis.

Es conocida por su faceta de cantante, aunque también ha ejercido de actriz, modelo o jueza de concurso musical de televisión, en LA VOZ, tanto en Antena 3 cómo en Telecinco. Es conocida cómo "La Reina del Pop Latino", vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo, conviertiendose así en toda una celebridad mundial.

Géminis es el signo de los Gemelos, por lo tanto la dualidad de carácteres es primordial en este signo. Por un lado suele ser versátil y muy certera, o por otro se puede considerar una persona insincera y muy contradictoria. Suelen tener también la felicidad y las ganas de aprender de los niños pequeños. Aunque por otra parte suelen tener mucha elegancia y caer en los errores que cometen los más jóvenes.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famoso Géminis: Zoe Saldana


Zoe Yadira Saldaña Nazario, mejor conocida cómo Zoe Saldana o Zoe Saldaña, nació el 19 de Junio de 1978, en Passaic (Nueva Jersey), por lo que su horóscopo es Géminis.

Reconocida actriz, es famosa por sus papeles en "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra" (2003),  compartiendo cartel junto a Johnny Deep y Orlando Bloom o en la película "Avatar" (2009), de James Cameron, donde compartió pantalla con Sam Worthington o Sigourney Weaver. Pero el papel que la ha catapultado a la fama ha sido el de heroína Marvel, Gamora, dentro del universo "Guardianes de la Galaxia" (2014-actualidad) o el universo de "Los Vengadores" (2012-2019).

Otra característica de los Géminis, es que al empezar algún proyecto, lo suelen empezar con mucha energía y entusiasmo, aunque algunas veces, les falta la energía y la suficiente consistencia para poder realizarlos y llevarlos a cabo.

Aunque no es una jugada muy sutil, pueden ser capaces de utilizar sus propios atributos, para conseguir sus objetivos. Siendo muy capaces de recurrir en ocasiones en las que sea necesario, a la mentira, para obtener todo lo que quieren, pero sin llegar a perder su encanto.

Un Géminis suele ser cortés, amable y muy cariñoso. Y por otro lado suele tener una gran capacidad analítica.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis


Géminis en Pareja: Natalie Portman y Benjamin Millepied


Natalie Portman, nacida cómo "Neta-Lee Hershlag", en Hebreo, nació el 9 de Junio de 1981, en Jerusalén (Israel).

Saltó a la fama, en 1994, al protagonizar junto a Jean Reno, la película "El Profesional: LEON", desde entonces la hemos podido ver en la trilogía precuela de STAR WARS (1999-2005), junto a Ewan Mcgregor y Hayden Christensen, interpretando a la princesa Amidala, o en la película "Black Swan" (El Cisne Negro) en 2011, por la que ganó un Oscar a la mejor actriz, compartiendo cartel con Mila Kunis.

Natalie y Benjamin, se conocieron durante el rodaje de "Black Swan", en 2010, en donde él actuaba cómo coreografo de baile en el rodaje. Y se comprometieron en diciembre de ese mismo año. Tienen dos hijos juntos.


Astrología de los Famosos: Famosos Géminis



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus