lunes, 18 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal: del 18 de Mayo al 24 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Durante estos días deberás practicar mucho y concentrarte al máximo para conseguir desarrollar tu creatividad o tus habilidades. Durante esta semana será el momento idóneo para sacar a relucir tus ideas y que los demás vean todo tu potencial. Has estado trabajando mucho para este momento y deberás aprovecharlo. Semana no muy propicia para el plano sentimental y familiar, ya que tu pareja se podría intentar interponer entre ti y varias decisiones familiares, que afectarán de lleno a la convivencia. Así que deberías andarte con ojo y ser previsor ante este problema. Dolores de cabeza se avecinan esta semana, posiblemente por un mal descanso o mucho estrés acumulado. Tomar alguna que otra infusión sería muy bueno para intentar relajarte. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Aprovecha el tiempo libre para hablar con tu pareja, durante esta semana, ya que puede ser que tengas algún que otro problema familiar con alguien muy cercano a ti y la ayuda de tu pareja podría agilizar y poner muy de cara todas las dudas que ha presentes. El buen entendimiento entre vosotros, podría ser la oportunidad perfecta, para poder arreglar temas relacionados con el pasado entre vosotros e intentar un acercamiento más distendido y relajado. Habéis pasado por situaciones tensas, durante estos días, y tú y tu pareja no tenéis más remedio que hablar entre vosotros, para intenta arreglar esta situación. Buena relación con tus compañeros de trabajo, durante esta semana. Se convertirán en un apoyo y te ayudarán si tienes dudas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Semana para disfrutar de tu pareja, llegaréis a un punto de complicidad memorable para vuestra unión. Se abrirán nuevas oportunidades en el plano laboral, podrás tener relaciones más cercanas con tus compañeros de trabajo y eso hará que os sintáis más cercanos entre vosotros, ya que estos días de confinamiento debido a esta situación, han hecho que penséis más las cosas y os habéis echado de menos. Tus jefes por otra parte sabrán del potencial que tienes y puede que deleguen más tareas importantes para ti, eso hará que depositen su confianza en ti y tú tendrás que asumir este papel y aceptar que tienen su confianza depositada en ti. Así que tendrás que responder muy bien ante ellos. En el tema de salud, no hay cambios y esta semana te encontrarás pletórico y muy bien de forma. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana vas a pecar de impulsivo y eso puede provocarte problemas, tanto laborales como sentimentales. Pecas demasiado de tus impulsos y hay veces que no sabes cómo gestionar tanto ímpetu. Tu situación económica va a pasar por un pequeño revés, posiblemente deberás dejar dinero a alguien que te lo pida y en quien no contabas. Ya que esta persona, puede ser que hubiera tenido problemas contigo en el pasado, y ahora necesite de tu ayuda. Deberás estar ahí y darle todo tu apoyo. Tu salud no se resiente en gran parte, pero deberás prestar atención a las señales que te indican que tienes dolores en la espalda y cuello. Puede que necesites algún que otro masaje esta semana. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Este es el momento de aprovechar todo el tiempo, que por culpa de esta situación y de tener que quedarte en casa no has tenido tiempo de hacer. Intenta salir a la calle en las horas recomendadas y toma un poco el aire. Haz un poco de ejercicio y respira aire puro, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Puede que durante esta semana recibas noticias de alguien en quien no sabias desde hacía algún tiempo, esto hará que te pongas nervioso y un poco alterado, aunque no debes preocuparte, os pondréis al día muy rápido, ya sea hablando por teléfono o videoconferencia. No tomes café en exceso durante esta semana, porque puede que acabes por lamentarlo y no puedas dormir debido a ello. Evita los cambios bruscos de humor y sé más paciente contigo mismo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el ámbito laboral será una semana muy intensa, puede que estés desbordado de trabajo y te cueste concentrarte en llevarlo todo hacia delante. Tómate las cosas con más calma y sé consecuente contigo mismo. Deberás pedir ayuda si te sientes superado o atacado por la circunstancia en si. Puede que pagues con quien no debes tu frustración esta semana y esa persona no se lo merezca. Ya sea por la manera en la que se han desarrollado las cosas, o simplemente estés más estresado de lo normal. Deberías saber que la paciencia es una virtud y puede que necesites tirar de ella más de una vez durante esta semana. Intenta meditar en esos ratos que tengas libres y hazte un hueco para ti mismo en cuanto a pensamientos y gestión de emociones. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Llevas tiempo incómodo en tu actual trabajo y eso no te está aportando ningún tipo de salud. Todo el mundo está en tu contra y quizá deberías replantearte un cambio de aires. Gracias a la situación que hemos vivido, has tenido tiempo de barajar tus opciones y puede que cuando las cosas estén más tranquilas, estés preparado para dar el salto a otra oportunidad laboral. Puede que tu vida dé un giro radical en cuanto a la elección de una pareja, en los próximos días puede que una persona de tu entorno te vea cómo algo más, tal vez puede que recibas las señales un poco tarde y no te des cuenta al principio, deberías tener cuidado y estar atento a estas señales, puede que esta persona tenga mucho que decirte. Ahora es el momento de escuchar, hay algo en tu interior que tomar esa iniciativa. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Será una semana llena de altos y de bajos, piensas que muchas personas de tu alrededor y cercanas, no estarán contigo esta semana. Nada más lejos de la realidad. Alguien en quien confías estará pendiente de ti y puede que necesite tu ayuda. Tu actitud frente a esta persona, ya sea buena o mala, puede crear consecuencias que se presenten cambiantes para el devenir de la semana. Otra persona a la que estas últimamente muy ligado, se podrá volver en tu contra y puede que utilice artimañas y acusaciones muy dudosas en tu contra y no seas capaz de verlo. Te llamará la atención el comportamiento de esta persona y no tardarás en reclamar explicaciones y decir por que ha hecho lo que ha hecho contigo. Te quedarás liberado a la hora de saberlo y te quitará todas las dudas que venías arrastrando desde hacía tiempo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es una buena semana para empezar a estudiar algún idioma. Te has dado cuenta de que es algo realmente importante y de que debes intentar mejorar lo máximo posible. Si eres capaz de trabajar duro y conseguir todo lo que te propones, podrás con todo y todo irá sobre ruedas. Momento propicio para hacer las paces con los problemas de sobrepeso o malos hábitos alimenticios. Durante estas semanas de confinamiento hemos estado más pendientes de comer, al no salir de casa y no le hemos prestado atención a la báscula. Sal a la calle a las horas recomendadas si vas a hacer ejercicio y ten en cuenta de que todo exceso pasa factura. Así que ve con cuidado y sé previsor, tu cuerpo te lo acabará agradeciendo y hasta tu te sentirás mejor. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana, tu meta será el aprender a sobrellevar las situaciones que se te presenten. Puede que alguien no te deje progresar en tus objetivos esta semana, y tengáis más de un encontronazo y enfado durante este periodo de tiempo. Procura armarte de paciencia y sé consecuente con estas acciones. Esta semana tus superiores más directos en el ámbito laboral, se darán cuenta de tus aptitudes y puede que hasta te ofrezcan más rango en tu puesto de trabajo. Ello significa más ingresos pero también más trabajo, y puede que descuides el trato con tu pareja y que la relación se estanque o simplemente se llegue a romper. Deberás estar preparado y afrontar los diferentes cambios que te sucedan. Deberías interpretar esto como una seña de que hay algo mucho mejor, que puede que te esté esperando, tal vez debas contestar a la llamada. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tienes miedo de dejarte llevar con tu pareja, por miedo a mostrar tus sentimientos otra vez. Has sufrido con las relaciones sentimentales, y no te has parado a pensar en que tu pareja estará ahí para ayudarte y estar contigo. Deberías aprovechar y estar más a su lado. Por fin parece ser que te has tomado en serio tu puesto de trabajo y estás empezando a reconocer los frutos de tu esfuerzo, aunque eso no conlleve que dejes de trabajar. Deberás seguir por esa tónica y dar todo lo que tengas de ti, todo estará a tu favor y sabrás cómo afrontar esta nueva etapa de tu vida. En cuanto a salud, te sentirás pletórico y notarás que te sientes siempre muy fuerte, tanto física cómo mentalmente. Todo aquello que deseabas se puede convertir en realidad durante esta semana, has pasado semanas muy duras respecto a la situación que hemos vivido. Y ya es hora de que te tomes un respiro. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres demasiado impulsivo y eso hace que tomes decisiones, previamente sin consultar a los demás y tampoco piensas en las consecuencias que eso podría acarrear en tu vida cotidiana. Has tenido mucha suerte de que en tu trabajo se te valore mucho, ya que seriamente se estaban planteando el dejar de contar contigo. Pero, últimamente, has vuelto a la senda del trabajo en equipo y de mirar por los demás y eso ha hecho que cambien de opinión. Estas semanas te has notado muy pesado y cansado, has tenido dolores, pero muy pocas veces te has mirado de calmarlos. Durante esta semana estos dolores en diferentes partes del cuerpo, llegarán a intensificarse y deberías tener algún pequeño remedio para tratarlos. Vigila la alimentación y deja las malas comidas y hábitos a un lado, te cambiará por completo. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus