lunes, 2 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal: del 2 de Marzo al 8 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

En esta semana cambias de opinión entre dar lo mejor de ti, dejar todo ir y no hacer nada. El lunes pierdes la paciencia rápidamente con los niños, sobre todo con tus hijos (si los tienes). El martes el amor se te sube a la cabeza, ten cuidado de no distraerte demasiado o luego lo lamentarás. El miércoles dedicas los mejores momentos de tu día a tu pareja, cine, cenas y muchos momentos especiales. El jueves cuando no tienes ganas, no tienes ganas. No haces esfuerzos por controlarte y no te preocupas en respetar las reglas de la buena conducta. El viernes las circunstancias te fuerzan a tomar decisiones rápidas y eficaces. Demuestras que estas a la altura de las circunstancias. El sábado y el domingo nada te hace dudar, sabes lo que quieres y cómo lo quieres y trabajas para que así sea. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana gracias a tu familia y a tus amigos más cercanos te sentirás dichoso y feliz. El lunes ¿Quieres salir? Si tienes en cuenta tu presupuesto puedes hasta ir de compras. El martes, ¿Aún soltero? Solo piensas en que quieres conseguir una pareja. Si ya la tienes no la dejarás ni un segundo. El miércoles todo vuelve a retomar su marcha normal, sobre todo si pasabas por un periodo lleno de contratiempos. El jueves es un día ideal para comenzar relaciones sólidas y duraderas, ¡Sal a conocer y descubrir! El viernes, si quienes te rodean no hacen nada por contentarte es porque pareces estar siempre de mal humor y entonces piensan no vale la pena. El sábado y el domingo decides quedarte en casa y disfrutar de la familia (Si aún vives con ellos) pero su humor no es el más receptivo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es una semana en la que tendrás muchas ideas nuevas. El lunes pareces estar un poco cansado de la monotonía que se ha instalado en todas tus relaciones, ¿Quieres cambiar esta realidad? El martes te das cuenta que para ti sentirte libre es verdaderamente importante, haces todo por sentirte libre como el viento. El miércoles es un buen momento para tomar decisiones. Sobre todo decisiones en el ámbito financiero. El jueves redobla tu prudencia en el trabajo, sobre todo si no eres el jefe de tu propia empresa. El viernes ves como todos tus proyectos avanzan por el buen camino. Estás agotado, pero satisfecho. El sábado y el domingo, nada se te escapa. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Es el momento de sacar a relucir todas tus habilidades de seductor si aún estas soltero. El lunes piensas que has engordado y esto es el empujón final que hace que comiences a hacer ejercicio. El martes por nada del mundo dejarás ir las buenas oportunidades que se te presentan, estás más que contento de vivir y le sacas provecho a todo. El miércoles es un día perfecto para negociar, ya que gracias a los astros las cosas pueden terminar tal y como las deseas. El jueves los astros te exigen cuestionarte para mejorar tanto laboral como personalmente. El viernes es un día para demostrar que tú también eres capaz de dar órdenes y organizar las cosas sin importar el contexto. El y el domingo estés o no en pareja se despierta tu espíritu aventurero, ¡Quieres hacer cosas diferentes! Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

"Durante esta semana, aunque mantendrás un buen ánimo, serás susceptible de dejarte llevar por la negatividad y desanimarte. El lunes sientes que no puedes con todas las cosas que tienes que hacer. El martes no te gusta permanecer indiferente pero a veces llegas al extremo de opinar en asuntos que no te corresponden. ¡Ten cuidado con esto! El miércoles ¿te acostaste un poco tarde el martes? ¿Te levantas y ya tienes ganas de acostarte a dormir? El jueves tus conocimientos dejan a más de uno con la boca abierta, es un buen día para resaltar, ¡aprovecha! El viernes, una verdadera amistad es algo raro y que debe cuidarse. Aún tienes mucho que aprender sobre esto; ¡A trabajar! El sábado tienes ganas de dar más de lo que recibes. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Durante esta semana, si estás en pareja, algunas dificultades pueden aparecer, los astros perturban tu vida amorosa instaurando un ambiente conflictivo. El lunes si una situación te molesta debes aprender a decir ¡Suficiente! Además es recomendable que tomes algunas pausas. El martes, deberás dejar de lado algunas inquietudes para que tu día se desarrolle sin problemas. Recuerda respirar profundo de vez en cuando. El miércoles aunque no tengas ganas de demostrar tus sentimientos va a ser necesario, quienes te rodean necesitan saber como te sientes. El jueves esperas que el amor venga y se ocupe de ti, pero esto parece tardar en llegar. El viernes tienes ganas de hacer reír a todos y si alguien intenta hablar de cosas serias, simplemente no prestarás atención. El sábado el domingo, ¿Te encanta comprar por Internet? Está muy bien, solo debes tener cuidado con los fraudes, sobre todo si hay una insistencia sospechosa en cerrar un trato. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

¡Ten cuidado! Esta semana comienza con unas cuantas complicaciones. El lunes estas un poco perdido y cansado, te preguntas como lograrás sobrevivir este día y volver a tu cama. El martes desbordas tu encanto natural y todo parece ir de maravilla. El miércoles todos los asuntos parecen desbloquearse, sobre todo los asuntos que tienen que ver directamente con la comunicación. El jueves, tener la iniciativa no es algo que te de miedo y esto te reporta casi siempre excelente noticias. El viernes si existían algunas tensiones con tus vecinos o colegas estas parecen desaparecer como por arte de magia. El sábado y el domingo demostrarás tus grandes habilidades para ganar en un concurso o un juego de estrategia. Entre otros ganas mucho tiempo valioso. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Será una semana llena de altos y de bajos. El lunes quieres que todo se adapte a ti, si logras expresar claramente tus ideas, puede que así sea. El martes ves a tu pareja más irresistible que de costumbre, si eres soltero, recibirás atenciones gentiles. El miércoles apresúrate, un buen trato te espera pero debes procurar llegar de primero. El jueves es un día un poco confuso, no entiendes mucho lo que te pasa y sueles generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco. El viernes eres una montaña rusa de emociones y será un día agotador. El sábado nada parece estar a la altura de tus expectativas. El domingo ¿Estás un poco angustiado? puede que sea un buen momento para hablar con alguien o salir a gastar toda tu energía. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

"En esta semana te sientes más rápido y ligero que de costumbre y esto te llena de motivación. El lunes logras consolar a quienes te rodean, logras establecer relaciones con una gran inteligencia emocional. El martes quisieras obtener ciertos reconocimientos, pero al parecer no es el momento. Tu momento llegará. El miércoles ¿No puedes lograr tus objetivos por tu cuenta? No te rindas, recibirás la ayuda que necesitas si la solicitas. El jueves, tienes buenos argumentos y gracias a esto obtienes siempre lo que deseas. El viernes sientes que no te aman como quisieras, ¿Quizás pides demasiado? El sábado y el domingo ¿Mucho cansancio acumulado? Deja todo lo que tienes que hacer para otro día, no olvides que los domingos son para descansar. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana tu generosidad se verá recompensada. El lunes prometes dar todo lo que pide a tu pareja, ten cuidado ya que esto puede hacer que te exija cada vez más. El martes debes apostar en tu gran espíritu luchador para conseguir cerrar ese negocio que tanto quieres lograr. El miércoles revisas hasta el más mínimo detalle de tus cuentas y esto te da una mejor visibilidad sobre lo que puedes o no hacer con tu dinero. El jueves ¡Eres todo satisfacción! El viernes no tienes ganas de hacer nada, ¡Si tan solo pudieses quedarte en tu cama todo el día! El sábado y el domingo necesitarás un buen cóctel de vitaminas para volver a estar en la mejor de las formas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En esta semana cambias de opinión entre dar lo mejor de ti, dejar todo ir y no hacer nada. El lunes por una vez no hay que tratarte con extrema delicadeza. El martes no es por falta de confianza, tu simpatía está en sus mejores momentos. El miércoles pareces estar en otro planeta, ¿Estás enamorado? El jueves te mantienes optimista en cuanto a tu vida amorosa ya que el amor hace todo lo posible por mejorar tu vida en esta semana. El viernes otro día en el que no logras enfocarte en lo que estás haciendo. Debes volver a la realidad. El sábado Marte y Venus hacen todo por ti, te recuerdan que hoy es la fiesta del amor y tu aprovechas inmediatamente la ocasión. El domingo te cuestionan. Si dudas de ti mismo recuerda que quienes te rodean no tienen la culpa. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana te sentirás todo el tiempo más que satisfecho de tu suerte. El lunes quieres ir más allá de tus objetivos en el trabajo pero la falta de reconocimiento te desanima. El martes logras hacer lo que dices y avanzar por el camino que te has trazado, tu energía deja sin palabras a quienes te rodean. El miércoles puedes sufrir algunos retrasos debido a citas que se anulan, contratiempos, y problemas con el correo y los transportes. El jueves aparecen nuevos adversarios y esto es algo que no te sorprende para nada, sabías que era cuestión de tiempo. El viernes en cuanto a tus negocios estás a punto de solucionar una situación delicada. El sábado y el domingo te exigen que tomes una decisión pero a ti te parece que no tienes la perspectiva necesaria y que no es el buen momento. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus