lunes, 24 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 24 de Febrero al 1 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La energía de escorpio hará que todas tus relaciones (Familiares, amistosas y sentimentales) atraviesen una racha de turbulencias e importantes cambios. Incluso a finales de semana sufrirás alguna ruptura que afortunadamente, tendrá un final feliz. Pero para eso tendrás que templar tu fuerte personalidad. Semana propicia para los cambios. Es posible que algunos de ellos (Quizás relacionado con la salud) te afecten directamente y suponga una revolución vital. Jornada propicia para tus intereses porque concurrirán circunstancias favorables y, por poco que te esfuerces, las cosas te van salir de boca. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Hasta ahora estabas algo irascible y un punto insolente, pero con la llegada de escorpio a tu signo está en tu mano cambiar esta tendencia. Una buena estrategia para desahogarse y eliminar los pensamientos negativos es entregarse a un placer culpable: Hazte un maratón de series o pégate un atracón de comida basura. Te llegan proyectos de mayor envergadura de los que realizas habitualmente. Tendrás una buena recompensa económica, y aumento de sueldo. Tu salud podría darte hoy un toque de atención. El aviso puede venir de tus riñones, de cierta retención de líquidos o de problemas de hidratación. Bebe mucho liquido. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Hasta ahora estabas algo irascible y un punto insolente, pero con la llegada de escorpio a tu signo está en tu mano cambiar esta tendencia. Una buena estrategia para desahogarse y eliminar los pensamientos negativos es entregarse a un placer culpable: Hazte un maratón de series o pégate un atracón de comida basura.Semana de reveses. En vez de hundirte ante la dificultad, intenta que los retos te impulsen a activar tu espíritu de superación. Demuestra que eres capaz. Hoy generarás una atracción especial. Tu simpatía, encanto y creatividad harán que seas el centro de atención. El contacto con personas con personas con las que tienes deudas de cualquier tipo será poco agradable porque te harán reproches sobre tu comportamiento. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

A pesar de que arrancarás la semana algo malhumorado, si haces un esfuerzo para acabar con los malos rollos te aguardarán grandes sorpresas. Un romance te está esperando a la vuelta de la esquina, así que si tienes ganas de emociones fuertes, ponte las pilas y no lo dejes escapar. Tu energía positiva te será de gran ayuda. ¡Aprovéchala! Se aproximan cambios notables en tu trabajo. Reconocerán tus méritos y te darán la oportunidad de ocupar el lugar que te corresponde. Ten confianza. Buen momento te espera, ya puedes ir planificando tu futuro. Liberado de las cargas del pasado, ya pocas cosas pueden frenarte. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Darás la bienvenida a una semana bastante ocupada. Aunque estés deseando tomarte con calma y desconectar tras un tiempo muy movido, tu teléfono estará que arde y las redes sociales te echarán de menos. Es difícil ser tan popular, ¿no? Afortunadamente, marte te ayudará a manejar con éxito esta doble vida. Cierta falta de energía. Este decaimiento físico podría alarmarnos sin que realmente existan motivos reales para preocuparse. Solo tendrán que adoptar un ritmo de vida menos vertiginoso y tener presente que les hará bien el consumo de alimentos con alto contenido de hierro como podrían ser las carnes rojas y ciertas legumbres como las lentejas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te sentirás como una auténtica diosa del Olimpo. Tu tinder echará humo y estarás tentada de hacer match con más de uno. ¿Por qué renunciar a algo cuando puedes tenerlo todo? Aprovecha este plus de confianza en ti misma y apuesta por empezar algún proyecto nuevo. Puede que descubras un faceta de ti que conocías. La salud dependerá más del estado de las relaciones con los otros que de cuestiones físicas. Desencuentros por falta o mal manejo de la comunicación provocarán desajustes emocionales que se traducirán en el consumo excesivo de alimentos y golosinas. El mayor peligro lo constituirá el abuso de las bebidas alcohólicas y el exceso de tabaco. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana te sentirás algo desilusionado porque ¿No se suponía que tú sueles ser el centro de atención? El poder de marte se proyectará en tu signo aportándote una dosis extra de energía que puede materializarse en un carácter explosivo. Por tu bien, mantén la calma. Todavía estás a tiempo de cerrar la semana con buenas noticias en el amor y solucionando tus problemas familiares. La salud reflejará esta situación si no tomas las debidas precauciones, la falta de horas de sueño, trasnochar más de una vez a la semana provocará un desequilibrio psicofísico que no podrá ser compensado ni por vitaminas ni por energizantes. Por esta razón, tendrás que ajustarte a rutinas bien definidas como tener una alimentación equilibrada, la práctica periódica de actividad física y las suficientes horas de descanso. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Con la llegada de la semana, los planetas se han alineado a tu favor y te regalan toneladas de energía. Es el momento de pasar página y acabar con la angustia y las malas vibraciones del pasado. Haz planes, trata de tener la mente ocupada y poco a poco recuperarás la sonrisa que siempre te ha caracterizado. Semana movida en el entorno laboral. Las circunstancias te obligan a comulgar con ruedas de molino pero lo harás por un beneficio mayor. Tendrás la impresión de que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para complicarte la existencia o perjudicarte. Gozarán de buena salud y vitalidad. Les hará bien dedicarle un par de minutos diarios a la meditación. Algunos se pondrán en las manos de psicólogos con el fin de hallar las respuestas a muchos interrogantes que los han acompañado a lo largo de años y que ahora pretende dilucidar. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Empieza una época muy picante en el terreno sexual: ¡Es momento de dejar de lado los perjuicios y probar cosas nuevas en la cama! Tu grupo de amigas se merece un premio porque está teniendo una paciencia infinita con tu tendencia a hablar siempre del mismo tema. Abandona el monologuismo y escucha. Días intensos, llenos de nuevas propuestas que te permitirán descubrir otros horizontes y campos profesionales. Un amigo tendrá algo que ver. Ni los comentarios malintencionados (que los habrá) pueden frenar ese entusiasmo que te va a llevar a convertirte en una nueva persona. Dispones de ayuda familiar o gracias a algún bien inmueble para encaminar dificultades que toman relevancia. Incluso, cuentas con otros recursos económicos. En breve tu economía se vera aumentada por un dinero inesperado. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el comienzo de la semana el mundo quiere disfrutar de tu compañía exento tus compañeros de trabajo. ¿Esto se debe a tu actitud o es que ellos en los últimos tiempos, son poco pacientes y muy críticos contigo? Míralo por el lado positivo: Es una oportunidad para recapacitar sobre tus explosivas reacciones. Tus esfuerzos van a tener su justa recompensa y se te valorará como te mereces, lo cual ayudará a que te encuentres mejor y con más energía. Eres exigente, pero no caigas en la tentación de criticar el trabajo de los demás, es contraproducente para tu nueva etapa profesional. Es posible que el estrés y los nervios te lleven al límite. La única cura es descanso y relajación. No te tomes las cosas tan a pecho. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu jefe te está vigilando muy de cerca y todo lo que digas o hagas estará mirando con lupa. Por eso debes andar con pies de plomo y poner los cinco sentidos en el trabajo. Y si dejas en cuarentena esa vena cabezota que te da tantos problemas, evitarás muchos conflictos. Si lo consigues, los astros te traerán una promoción. Habrá una baja generalizada del rendimiento intelectual y físico. Tan habituados a no cuidar de su cuerpo, los síntomas podrían ser particularmente molestos, ya que el descenso de su vitalidad les impediría continuar su desordenada vida bohemia. En lo económico no recogerán de inmediato los frutos de su esfuerzo, éstos llegarán en poco tiempo más siempre que adopten el provechoso hábito de cuidar cada detalle considerándolos a todos importantes. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En la semana tendrás la tentación de encerrarte en ti misma, disfrutar de la soledad y marcar distancias con los que te rodean, pero no será por mucho tiempo. El poder de escorpio conseguirá que abandones este aislamiento y, poco a poco, te vayas abriendo. Esta etapa se presenta con buenas oportunidades laborales. Si lo que buscas es un cambio radical, abócate de lleno a sus proyectos. Cuenta con las mejores cartas. La expresión de tus ideas abre horizontes para estudios o actividades de importancia. Excelente momento para concretar una operación relacionada con un proyecto de difícil consecución. Molestias indefinidas, dolencias de origen desconocido, serán algunos síntomas que los tendrán a maltraer. Las consultas con médicos será permanente y, posiblemente el único diagnóstico que reciban esté relacionado con síntomas psicosomáticos. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus