lunes, 17 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 17 de Febrero al 23 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estará invadido por una sensación de libertad debido a su carácter juguetón, caprichoso e inconstante. Solo las parejas que se aman encontrarán en la pasión la fuerza para superar la crisis. Aproveche la posición. No querrá escuchar razones y expresará las características más negativas de su personalidad. Esto le podría crear enemistades con superiores o colegas. Recibirá el apoyo de personas influyentes. Su propio cuerpo será el que pondrá obstáculos para hacer aquello que desea. Será aconsejable que escuche las señales que le envía su organismo y se relaje. Evite esfuerzos musculares. Se podrán presentar antipáticos dolores de cabeza, inflamaciones a los huesos o problemas odontológicos. Asimismo, podrán surgir dolencias de estómago debido a una alimentación poco cuidada. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Podría alimentar algún malhumor.De todos modos,su sentido de la razón hará que reflexione. Por otro lado, lo harán sentir fuertes ansias de sumergirse en sensaciones profundas. Será perceptivo y sentirá una conexión muy intensa. Sensualidad y momentos de encendido erotismo. Tendrá la posibilidad de expresarse y decir lo que piensa. No se excluye un viaje de trabajo, tal vez al exterior. Será un impulso muy profundo que trabajará a nivel inconsciente y lo instará a salir de viejos esquemas para capturar lo nuevo. Serán tiempos de acción en los que necesitará gastar exceso de energía. Aproveche para hacer deportes, relacionarse y divertirse. Su bienestar y su afortunada condición física estarán apoyados. Quizás le venga bien alguna actividad recreativa en grupo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Por momentos, caerá preso de impulsos intensos y abrumará a su pareja con dulces atenciones. Por otro lado no se sentirá querido sino más bien lleno de dudas y temores. Es que se verá angustiado por cuestionarse la fidelidad de quien lo ama, lo que lo llenará de ansiedad. Sin embargo, la causa de este estado de ánimo podría deberse a un sentimiento de inquietud que no quiere confesar ni siquiera a usted mismo. Tal vez le ofrecerán la ocasión que estaba esperando o recibirá algún dinero extra. Se aconseja no bajar nunca la guardia. Tu cuerpo, podría aumentar de peso ya que no tendrá medida a la hora de alimentarse. Tratará de hacerle mantener una alimentación equilibrada, será garantía de vitalidad. Por eso, se recomienda las disciplinas que más le gusten, como por ejemplo el baile. Los deportes tales como el tenis, esgrima, tiro al arco y baloncesto. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Pequeñas polémicas. Aparecerán recriminaciones sobre los deberes, roles, tareas en el hogar o debido a la interferencia de familiares. Las discusiones. Obviamente, esto incidirá en la relación de pareja. Si enfrenta un vínculo de carácter más erótico que sentimental, estará sujeto a crisis y reconciliaciones. Será un tiempo crítico, de descontento. Repensar con el corazón lo que ha sido de su vida. La profesión, le ofrecerá una ocasión inesperada y lo impulsará a tener en cuenta los trabajos en equipo. Cada iniciativa lo podrá llevar hacia el éxito. Podría presentarse alguna entrada extra. Programe bien sus acciones a los efectos de que se le abra un período muy afortunado. Las situaciones favorables se alterarán con otras de mayor compromiso. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Se le abrirá una carga erótica extraordinaria. Podrá liberar todo su potencial que lo retiene. Será muy beneficioso para los encuentros, que lo ayudarán a afinar su visión psicológica y su sensibilidad. En los vínculos, le proporcionará un valor agregado y le permitirá ganar en profundidad. La de las relaciones, y le hará tener días animados. Aprenderá a sacar el máximo partido de las relaciones y conseguir lo que desea. Se sentirá más confiado, afectuoso, carismático y sensual. Se sentirá de nuevo competente, con deseos de volver a negociar. No le faltarán, de modo que estará brillante y con propósitos diferentes. Sentirá el impulso de arriesgarse para alcanzar lo que considera justo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La fuerza de voluntad, se verán favorecidas la reuniones ,la vida social y todas las ocasiones en la que despierte la creatividad. Las influencias lo ayudarán a abrir su mente en nombre del amor. Sostendrá sus deseos y acomodará sus pasiones. Se sentirá con suficiente autoestima para expresar aquellos lados de tu personalidad que, con frecuencia, tiene escondido. Tendrá energía y deseo sexual, enciende la pasión. Se hallará con un ánimo más traerá el intercambio, los deseos y los anhelos. Algún esfuerzo tendrá que enfrentar, pero no será nada en comparación con la satisfacción que obtendrá. Intente llegar al corazón de sus colegas a través de vías diferentes. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tendrá que medir las palabras y controlar los gestos. Podría traer malestar a los vínculos, tanto con familiares como con la pareja. Intente sacar a la luz esos nudos no resueltos para terminar con tantas equivocaciones. Puede suceder que entre los padres y la pareja se revelen desacuerdos difíciles de manejar. El deseo de afirmación y éxito será más fuerte que nunca. Requerirá de una mayor atención si quiere lograr resultados prometedores. Al beneficiarse del trabajo, se sumarán recursos tales como la intuición y la fantasía, gracias a lo cual podrá recorrer preciosos recorridos alternativos. El físico podría afectarse a causa del exceso de energía. Tendrá momentos de nerviosismo por la disonancia. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El amor lo hará feliz,excelentes relaciones. Podrá vivir los sentimientos con pasión y complicidad. La tranquilidad y la previsión son palabras prohibidas para usted, porque siempre debe sentir el alma y los sentidos en desorden. De lo contrario, empieza a pensar que algo no está bien. Un período constructivo y práctico. Conseguirá desenredar cuestiones burocráticas difíciles. Podría sufrir algunas incomprensiones de parte de colegas o jefes. Su encanto estará protegido, y así su sex appeal será extraordinario. Tanto dinamismo regalado, evitará que aumente de peso. Organícese y dedíquele parte de su tiempo al gimnasio o algún deporte, a fin de extender en el tiempo su bienestar físico. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Precisará nutrir su relación de pareja con abundantes dosis de mimos y erotismo apasionado, las percepciones y el registro corporal. Será un período dulce y luminoso. Sabrá cuidar de la persona amada, escucharla e ir al encuentro de sus deseos y exigencias antes de que lo manifieste. Se moverá entre las relaciones de grupo y podrá trabajar en equipo para conseguir los resultados que más le interesan. No es tiempo de estar solo. Además, los conflictos podrían presentarse a causa de la energía individualista. Por lo tanto, tendrá que hallar un equilibrio entre su egocentrismo y los intereses de los demás. Obviamente, si encuentra personas adecuadas con quienes trabajar, todo será más productivo y sencillo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Será más dulce, amable y dispuesto a la ternura. Como contraída, lo pondrá frente a temas que resolver. No se cierre en sí mismo aproveche del buen nivel de comunicación que le permitirá aclarar algunos puntos importantes acerca de las dinámicas domésticas. Pero la capacidad de tomar decisiones de forma eficaz a veces estará opacada. Tenderá a esperar el juicio de los demás. Si trabaja por su cuenta, lo favorecerán. Los ingresos traerán nuevos estímulos en las cuestiones financieras. Tendrás el criterio necesario para saber cuándo hablar y reaccionar, pues actuará de regulador en algunas cuestiones. Conseguirá mantener alto humor y se incrementará las actividades sociales. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No obstante, sabrá salirse de esas situaciones con su habitual lógica. Se sentirá libre dentro de un vínculo, porque éste será muy placentero reconfirmarlo. A todo esto,se agregará una sexualidad vivaz,fantasiosa y lista para ofrecerle situaciones interesantes y emocionales en muchos niveles. Deberá esforzarte y comprometerse para obtener algo. Por lo tanto, ese tiempo podrá contar con gran dinamismo e iniciativa. Sabrá siempre donde ir y ninguna acción será casual. Su lógica será intensa, productiva y útil en el trabajo. La salud, lo invitará a la prevención, ya que cada tanto son recomendables de rutina. Atención: No aumente de peso. Si debe recuperarse de algún malestar, se recuperará pronto. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Sentirá la necesidad de buscar una intensidad nueva que lo trasporte fuera de la rutina. Todas las experiencias en este período transformarán su posición respecto del mundo. En realidad, será el final de un viejo orden de cosas y el comienzo de uno nuevo. Saque provecho de ello. Le regalará intuición y capacidad de estrategia. Además, le hará hallar soluciones ante circunstancias complejas. No le faltará iniciativa y sabrás ser sorpresivo, tanto que se mantendrá un paso adelante de todos. En otro orden, traerá determinación y madurez. Tendrá que asumir compromisos complejos que, igualmente, serán premiados. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus