lunes, 27 de enero de 2020

Horóscopo Semanal: del 27 de Enero al 2 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Deberás hacer frente a las situaciones y personas que te agobiarán un poco. Tendrás que tomar una decisión rápida ante una propuesta inesperada que puede ser del tipo sentimental o profesional. Confesar una acción de la que no te sientes orgulloso te liberará y te dejará avanzar. El amor puede aparecer en tu vida. Si aún no tienes pareja es el momento de encontrarla y, si ya la tienes, puedes afianzar los lazos. Felicidad y fortuna estarán contigo. Toca pagar una deuda kármica, es decir, de que todo lo que has hecho, bueno o malo, te pasará factura en un momento u otro. Pero como tienes la buena estrella de tu parte, significa que vas a recibir el fruto del esfuerzo realizado y que contarás con el apoyo de la gente a la ayudaste. Estos días estarás, impulsivo y arremetedor, no dudarás en expresarte. Tu energía sexual es inagotable. Necesitas dominar pues detestas ser dominado. Debes tener más control de sus instintos. Tu ingenuidad te hace presa de parejas inescrupulosas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Entras en una nueva etapa de tu vida. Te buscarán para que pongas en marcha proyectos que te van hacer mucha ilusión y de los que obtendrás éxitos y ganancias. La imaginación no es tu punto fuerte, pero la suplirás con tu gran capacidad de trabajo. Ten cuidado con tus prioridades, sobre todo a finales de semana. Si lo basas todo en las ganancias materiales y en el trabajo y te olvidas de disfrutar, dejarás en el camino varias amistades, algunas valiosas. Sacúdete la pereza y prepárate para un cambio que tal vez esté más allá de tu control. Tomar una decisión que implica sacrificio y de la cual, para bien o para mal, no podrás retractarte, es duro, pero recuerda que todo cambio es a su vez una pequeña muerte, ya que lo viejo debe morir para crear lo nuevo. Cariñoso y tierno. A veces, demasiado tímido para desmontar tus sentimientos, pero guardas un verdadero volcán en tu interior. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu punto fuerte estos días va a ser la economía (sacarás dinero hasta de debajo de las piedras). Y si aún estás estudiando es momento de ir a por tus metas. Pero es importante que analices bien lo que quieres y lo que te conviene porque lo tendrás todo a tu alcance. La seducción y la sensualidad estará a flor de piel y el aspecto físico será muy importante. Quizás debas analizar tu relación actual. Destino, y en esta ocasión con el aparato sentimental. Te dice que el amor es como una flor que hay que regar todos los días y te advierte de una relación que se puede echar a perder. Esto también sirve para tus relaciones de familiares y sociales. Es un eterno enamorado adolescente. Cada contacto sexual será una experiencia exploratoria. Es un tanto superficial en tus afectos y suele no ser demasiado fiel. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Las semanas anteriores fueron intensas y ahora, toca descansar. En lo sentimental y familiar preferirás la soledad a una intensa vida social, y acertarás. Aprovecha para ponerte a punto físicamente. Fuerza para vencer los obstáculos. Más entusiasta, resuelto y dispuesto que nunca, harás valer tus ideas por encima de todo y tu entorno las aceptará. Serás un líder capaz de guiar a los demás con éxito. No bases tu vida ni tus relaciones sociales ni tus elecciones profesionales únicamente en lo que puedes ganar con ellas porque te equivocarás. Lo que necesitas mental y sentimentalmente lo tienes junto a ti y no te quieres dar cuenta... Abre los ojos y verás que eso es tu más valiosa fortuna. Tu personalidad lunar lo hace misterioso y con magnetismo especial que le da gran atractivo. Es refinado y necesitas del cortejo previo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Te aguardan días maravillosos en los que recibirás la recompensa del bien que has echo (y que no ha sido poco). Una recompensa a tu esfuerzo (dinero por varias vías, cambios a mejor en el trabajo o estudios...). Por su parte, estarás tentando a tirar la toalla sobre todo en los primeros días de la semana. Ten paciencia. Y cuídate de alguien que pretenderá vivir a tu costa. No lo permitas. La marcha de un familiar o una amistad te entristecerá. La razón debe pasar a segundo plano frente al instinto. Tu cabeza debe confiar en la sabiduría de tu corazón. Básate en los conocimientos y estudios y mantén una actitud discreta para no provocar envidias. Tu buen juicio se basará en tu fuerte intuición o en la de alguien cercano que vendrá en tu rescate. Vanidoso y necesitado de atención, se entregará sexualmente con toda su pasión si te sientes admirado. Sueles ser muy seductor mostrándose protector y generoso. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La semana comienza con absurdos complejos de culpa por un encontronazo con alguien, con temores infundados acerca del futuro profesional y con el retraso en abonarte un dinero. Por suerte, encontrarás la estabilidad entre los tuyos. De echo, se te augura un momento importante en tu vida. Piensa a qué te gustaría dedicarte realmente porque te llegará. En el terreno amoroso lograrás tus expectativas y recibirás regalos. Tras las vacaciones, llegarán cambios y una realidad diferente. Cambio importante e inexorable, te aconseja verlo como una oportunidad para terminar con lo viejo y darle un buen inicio a lo nuevo. Madurarás. Dirás adiós definitivamente a los temores que te impedían avanzar, derribarás tus barreras, te liberarás y recibir el premio por ello. Les cuesta demostrar sus sentimientos, pero si se sienten seguros son capaces de entregarse al máximo. Aparentemente fríos, son fieles y apasionados con su pareja. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Una mujer de edad madura, te ayudará a conseguir algunos de los fines que te habías marcado tiempo atrás. Tendrás mucha confianza en ti, y tu personalidad, simpática harán el resto. Serás muy popular. Si estás pensando en un cambio de profesión o en diferentes posibilidades para tu trabajo a la vuelta de las esquina, interesantes ofertas para ascender. Tendrás recompensas económicas y encontrarás en tu pareja y familia el afecto que buscas. Contén la ansiedad porque actuando de manera compulsiva o bajo estrés, perderás concentración y tus tareas podrían resentirse. No desperdicies tus recursos (sentimentales,sociales,mentales o físicos) y evita "matar moscas a cañonazos". Busca el equilibrio en tu entorno cercano, sobre todo en tu madre. Su magnetismo hace que el sexo se convierta en una experiencia explosiva. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El afecto de los que te rodean actuará sobre ti como un bálsamo (te ayudarán a rematar un proyecto que te traía a mal traer). Lograrás equilibrar tu vida personal con la profesional y el enfrentamiento con alguien a quien tenías por enemigo dará paso a una valiosa amistad. La imprevisión, la falta de organización y creerte más fuerte de lo que eres pueden darte problemas resintiéndose tu economía, profesión y salud. No luches contra otros más fuertes. Dejar atrás todo lo que ya no te sirve. Por dolorosa que sea la separación entre el pasado y el futuro, debes hacerlo para que nada anterior te influya. Solo así podrás afrontar con éxito esos cambios en tu futuro que se avecinan y ese original inicio de algo diferente que te enriquecerá. Busca emociones fuertes en el terreno sexual. Es posesivo,insolente y atrevido. Vive en busca de un placer ilimitado en el terreno sexual. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Prepárate para viajes que, aún siendo cortos, te resultarán placenteros. Vas a poder alterar tu rutina diaria con pequeñas novedades y sorpresas que te serán muy provechosas, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Si trabajas de cara al público, el éxito está asegurado. Vas a avanzar más deprisa de lo que imaginas. Tras el varapalo que recibirá tu orgullo, cambiará esa mala racha en tu situación económica o profesional que te desasosegaba. Déjate aconsejar, enseñar y guiar por alguien de autoridad o más sabio y preparado que tú. Esa persona moderará las situaciones difíciles por las que tendrás que pasar durante estos días y te ayudará a ver si tu vida desde distintas perspectivas. Podrás elegir con criterio el camino que más te convenga. Suelen presumir tanto de sus virtudes amatorias que terminan por cansar a su pareja. Son optimistas, alegres y siempre dispuestos al juego amoroso. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu mejor baza radicará en la sensatez y realismo con los que afrontarás las tareas que te encomienden. Recibirás tu recompensa de alguien mayor a quien has caído en gracia. Tu peor enemigo, especialmente ahora, será la vanidad. No seas tan susceptible ni te pongas a la defensiva cuando un ser querido te haga un reproche porque lo hará por tu bien. La hipocresía tampoco te dará buenos resultados. Evita esparcir rumores o se volverán contra ti. No te rindas, que no des un paso atrás ni para tomar impulso, pues estás encaminado al éxito. Las metas personales están al alcance de tu mano si estás dispuesto a esforzarte por ellas. Un nuevo proyecto personal (matrimonio,familia...)arranca lleno de luz, alegría y dicha. Recoges el fruto. Seguro de sí mismo, exigente y leal, es el amante perfecto. Sabrá como desplegar sus encantos para que el otro se sienta halagado. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Si trabajas de cara al público en comunicación. Tu actitud protectora te granjeará poderosas amistades. Recibirás muchas invitaciones y brillarás en sociedad. Si no tienes pareja acabarás la semana con una. Evita mostrarte contradictorio o despistarás a quienes de verdad te quieren. Fíjate en lo que haces, una distracción tuya podría provocar algún pequeño percance. Y, si no te llevas bien con una persona, no te enfrentes, evítala. Lo viejo debe ser destruido y los acontecimientos imprevistos y traumáticos forman parte de la vida. Cuanto antes te convenzas de esto, antes empezarás a avanzar. Este es el consejo que te auguran un cambio lleno de complicación y conflicto. La renovación implica que todo se ponga patas arriba. Siempre que puedan, intentarán mantener relaciones pasajeras sin comprometerse demasiado. En el fondo prefieren un buen compañero antes que un atleta del sexo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En el trascurso de un viaje o un traslado cambiará tu suerte y sin esfuerzo. Si no tienes pareja, la encontrarás y si estás sin trabajo o a disgusto en el que tienes, te propondrán uno a la medida. Recibirás sólo lo que coseches. Actúa con mala fe o ruindad y los que te apoyaban y creían en ti dejarán de hacerlo. No seas corto de miras y elijas cosas que sólo te llenarán superficialmente y poco tiempo. Las fuerzas opuestas no necesitan estar en guerra dentro de ti. Con moderación e inteligencia podrás superar momentos difíciles. Si sabes abordar los problemas con una actitud calmada y sabes esperar el momento adecuado para actuar obtendrás mejores resultados. Son modestos y poseen baja autoestima. Suelen ser dominados sexualmente por su pareja y no se atreven a expresar su enorme erotismo oculto. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus