sábado, 25 de enero de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Conoce los oscuros secretos de la personalidad de Acuario y aprende a manejarte con tranquilidad y encanto cuando te encuentres en presencia de uno

Famoso Acuario: John Travolta 

John Joseph Travolta es un actor, cantante, bailarín y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA. Nació el 18 de febrero de 1954, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Los Acuario suelen ser personas simpáticas y humanitarias. Por lo general son honestos y brillantes. Les encanta luchar por causas buenas, soñar y planificar un futuro feliz.

Travolta logró un gran reconocimiento tras su participación en películas como Grease o Saturday Night Fever, ambas en los 70. Sin embargo, su éxito disminuyó en los años ochenta y volvió con fuerta en los noventa, protagonizando auténticas obras de arte como Pulp Fiction, Face/Off o Hairspray.

Por sus participaciones en Saturday Night Fever y Pulp Fiction, Travolta fue candidato al óscar al mejor actor. Ganó un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por su actuación en la comedia Get Shorty. 

Los Acuario son personas tolerantes, con una gran fuerza de voluntad y una pasión realmente increíble. Suelen lograr sus objetivos porque son personas muy trabajadoras. Suelen conseguir todo lo que quieren porque se esfuerzan seriamente en ello.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Alicia Keys

Alicia Augello Cook, más conocida como Alicia Keys, es una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y Soul. Nació el 25 de enero de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Entre sus increíbles hazañas, Alicia ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Alicia pertenece al grupo de Acuarios que son exuberantes y vivos, con una gran fuerza interna. 

Es ganadora de numerosos premios entre los que se incluyen 15 grammys, 17 premios Billboard y tres American Music Awards. Es más, su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Premios Grammy. 

La mayoría de los Acuario son personas inteligentes, claras y lógicas. Además, muchos de ellos son imaginativos y psíquicos, por lo que tienen grandes habilidades artísticas. Son personas idealistas que viven en mundos de ensueño, por lo que no es de extrañar su increíble talento creativo. Se niegan a seguir a la multitud y suelen tener ideas propias muy forjadas. 

Acuario es un signo muy íntegro, por lo que no comprenden las promesas rotas ni las situaciones incómodas. 
Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher es un actor, productor y ex modelo estadounidense muy conocido por su papel en la serie, That’ 70s Show. Quizás su papel más exitoso fue precisamente cuando reemplazó a Chelie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men. Nació el 7 de febrero de 1978, por lo que se encuentra regido por el signo Acuario.

Acuario en el amor es un signo comprensivo y, aunque al principio le cuesta entregarse y confiar en las demás personas, sí que tiene grandes habilidades y una magia interna única. Desde 2012, Ashton Kutcher mantiene una relación con la actriz Mila Kunis, con la que se casó en 2015. En 2014 tuvieron su primera hija y en 2016 su segundo hijo. Juntos forman una de las familias más adorables de Hollywood y se encuentran enamorados y felices.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus