lunes, 25 de noviembre de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Rodrigo

Si te sientes más cómodo hablando con un hombre, en mi grupo de expertos tarotistas, Rodrigo es el rey sin duda. Tiene unas habilidades increíbles que lo convierten en un esotérico de los pies a la cabeza. Rodrigo es un excelente vidente, ya que cuenta con el don de la videncia desde nacimiento. Sin embargo, también tiene otras mchas habilidades: es un excelente tarotista, espiritista y santero.

Nuestro Equipo de Profesionales: Rodrigo

Sabe utilizar todas las barajas del tarot, pero se siente realmente cómodo con el tarot de los Orichas. Este se encuentra inspirado en la mitología Yoruvá. Si estás buscando un tarotista diferente, que tenga conocimientos que se salgan de lo común, sin duda Rodrigo es la persona que necesitas. 

También es un excelente espiritista. Precisamente este es el punto fuerte de Rodrigo. Es importante saber que el espiritismo no es lo mismo que ser médium. Cuando eres médium, los espíritus te utilizan como medio de comunicación con el mundo terrenal. Es decir, el esotérico se convierte en un canal a través del cual el espíritu establece una relación con el consultante. En cambio, en el espiritismo, se abre un canal de comunicación con los ancestros. A través de su experiencia como espiritista, orienta a otras personas para establecer lazos con sus antepasados. 

Puede atraer a los ancestros para sanar esta relación con ellos. Esta es la mejor manera de sanear el karma de cada persona. El espiritismo tiene íntima relación con los Orichas y antepasados. Rodrigo es una persona que tiene una conexión especial con los espíritus. Su relación es completamente diferente y puede proporcionan grandes beneficios al consultante. Si tienes cualquier duda y quieres avanzar hacia nuevas situaciones y conocimientos, Rodrigo es la persona acertada de mi equipo.

Rodrigo: Espiritista y Santero 

Además de ser un excelente espiritista, Rodrigo tiene otras muchas habilidades. Tiene increíbles conocimientos de la Ocha, por lo que puede realizar lecturas del coco.

También es un excelente ritualista de magia blanca. Es decir, Rodrigo te ayudará a conseguir todo lo bueno que desees. ¿Buscas conseguir el amor? ¿Quieres lograr la prosperidad? ¿Te gustaría seguir evolucionando en el terreno laboral y en tu aspecto sentimental? Rodrigo te puede ayudar. Lo único que tienes que hacer es hablarle sobre aquello que has perdido y quieres recuperar. Sobre las cosas que tienes cerca y que te gustaría volver a tener o sobre aquello con lo que sueñas y que te gustaría volver a conseguir.

Nuestro Equipo de Profesionales: Rodrigo

No pongas límites a tus deseos ni tu imaginación. Todo lo que quieras conseguir, Rodrigo te puede ayudar. Tanto si te gustaría que te echase las cartas del tarot, como tener comunicación con espíritus, Rodrigo es la persona que necesitas. 

Además, es una persona muy cercana y empática. Se le dan genial las personas. Las entiende y se esfuerza por lograr que se sientan a gusto y cómodas. Todo lo que le cuentes a Rodrigo será completamente confidencial y tendréis una estrecha relación. Sus habilidades como espiritista y santero te ayudarán a lograr todo lo que siempre te habías propuesto.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus