miércoles, 25 de septiembre de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Patricia

Si estás buscando una buena profesional del esoterismo, en mi equipo de tarotistas encontrarás a las personas más cualificadas y con los mejores dones para ello. Lejos de lo que muchos puedan pensar, tener ciertas habilidades esotéricas es un arte al alcance de muy pocos. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Patricia

En mi equipo encontrarás personas con más cualidades de tarotistas, otros con conocimientos de astrología profundos o numerología… Dependiendo de cada persona, la tirada del tarot se realizará con una baraja u otra. Una de las grandes profesionales que trabaja codo con codo conmigo es Patricia. Tiene una experiencia innegable desde 1999. Tiene muchísimas virtudes y puede proporcionar enormes beneficios a tu lectura del tarot. ¿Quieres conocer mejor a Patricia? 

Patricia: Arcanos Mayores y Menores 

Patricia es una gran esotérica que cuenta con numerosos años de experiencia. Tiene amplios conocimientos que pueden hacer que sus predicciones sean mucho más exactas. En este sentido, Patricia tiene enormes conocimientos de astrología. El conocimiento de los astros y su implicación en el día a día es lo que hace que sus tiradas del tarot sean mucho más exactas. Sabe utilizar las cartas de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La combinación de ambos tipos hace que pueda absorber mayor conocimiento sobre tu futuro. Sus predicciones se vuelven así mucho más exactas. También sabe utilizar otras barajas del tarot, como las cartas Marsella y las Rider. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Patricia

Además de sus conocimientos sobre el tarot y sobre astrología, Patricia también tiene grandes habilidades de vidente. Tiene conocimientos que harán que sientas que conoce más sobre ti de lo que tú mismo podrías imaginar. Sabe de numerología también. La numerología se basa en tu fecha de nacimiento para obtener información muchísimo más detallada sobre ti mismo, tanto de tu pasado como de tu personalidad o tu futuro. Todo lo que quieras saber, se lo puedes preguntar a Patricia. Puede conocer información sobre diferentes planos o espacios. Es decir, puede tener información sobre tu persona del futuro y saber qué es lo que esta va a hacer. 

Patricia es una gran experta que tiene toda mi atención, comprensión y apoyo. Si buscas una persona con experiencia, tienes que saber que Patricia trabaja en el mundo esotérico desde 1999. Sus conocimientos del tarot, astrología y numerología la han consagrado como una gran experta en el campo. Tiene habilidades que son imposibles para otros y puede proporcionar información verídica y extra gracias a su don de la videncia. Todo lo que te gustaría saber, te lo puede proporcionar Patricia. 

Si lo que estás buscando es una tirada del tarot acertada que te haga sentir que estás en buenas manos, Patricia es mi tarotista más recomendada. Sentirás que la conexión que tienes con ella es única gracias a su increíble capacidad de entender y ver a través de las personas. Puedes saber todo lo que desees. Únicamente tienes que hacer la pregunta acertada. Déjate seducir por un mundo lleno de posibilidades y de magnetismo. Patricia es la persona que necesitas para llevar tus predicciones a otro nivel.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus