sábado, 13 de julio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Aprende a conquistar a un Leo apreciando cuáles son las características que mejor lo definen. 

Famoso Leo: Jean Reno 

Jean Reno es un actor francés de ascendencia española conocido por actuar en películas como León y el Gran Azul. Nació el 30 de julio de 1948, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Los Leo son personas bastante generosas. Bondadosas, fieles y cariñosos. Jean Reno nació en Casablanca cuando formaba parte del protectorado francés.

Debido a su ascendencia, Jean habla español de manera fluida. Tras realizar un servicio militar en alemania, Reno volvió a Francia para ser actor y se formó en una compañía de teatro de prestigio. Siempre ha sentido orgullo de sus orígenes españoles.

Los Leo son personas a las que les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Además, son realmente creativos y entusiastas. Los Leo son personas creativas y extrovertidas, siempre muy dispuestos a llegar bien lejos y a disfrutar de la compañía de las personas que los quieren. Son los reyes, igual que el león es el rey de la selva. Quien conoce a un Leo se deja envolver por toda su compañía, su comprensión y su sinceridad. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Jennifer López 

Jennifer López, más conocida como J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de moda, empresa, productora de televisión, coreógrafa y filántripa estadounidense de origen puertorriqueño. 

Los Leo son personas bastante trabajadoras que suelen conseguir todo aquello que se proponen. En este sentido, J.Lo decidió que se quería dedicar totalmente a la fama tras la película My Little Girl, donde tuvo un papel secundario. En el 91 obtuvo su primer trabajo como bailarina y, en el 93, decidió que quería dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena. Con esta interpretación fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. A esto le han seguido innumerables éxitos.

Los Leo son personas que creen totalmente en lo que hacen y en lo que quieren. Por eso, no es extraño que J.Lo haya terminado consiguiendo todo lo que siempre ha querido. Ha trabajado realmente duro y siempre ha puesto todo el empeño que ha podido. Los Leo son personas que adoran el lujo y la vida acomodada y, en ese sentido, sí que hemos podido ver a J.Lo con todo tipo de lujos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en pareja: Michael Ealy y Khatira Rafiqzada 

Michael Brown, conocido profesionalmente como Michael Ealy, es un actor estadounidense nacido el 3 de agosto de 1973, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Este actor es muy conocido por interpretar diferentes películas, aunque una de las más famosos fue Fast & Furious. 

En octubre de 2012, Ealy se casó con su novia, con la que llevaba cuatro años saliendo: Khatira Rafiqzada. Para ello realizaron una ceremonia en Los Ángeles. En 2014 tuvieron un hijo juntos. Su vida en pareja siempre ha sido muy discreta, fuera del foco mediático. 

En las relaciones personales y sentimentales, Leo es una persona abierta, confiada y sincera. Por lo general suele decir siempre lo que piensa y es bastante amable. Tiende a desconfiar demasiado de las personas que no tienen su confianza. Los Leo son sinceros en el amor y eso se puede ver en Michael.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus