miércoles, 26 de junio de 2019

Horóscopo Celta: Mariposa

Desde que el ser humano existe, siempre ha intentado explicar todo lo que le rodea y lo que tiene alrededor. Los horóscopos eran una forma de entender a las personas, en base a la fecha de su nacimiento y a todo lo que les rodeaba. Los celtas no miraron al cielo en busca de respuestas, sino que se dedicaron al estudio de la vida animal. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que los seres humanos tenían características nobles de 13 animales. Hoy vamos a ver cuál es la simbología de la Mariposa y a qué personas representa. 

Horóscopo Celta: Mariposa

Significado de la Mariposa 

La mariposa representa a las personas nacidas entre el 30 de septiembre y el 27 de octubre. Este animal destaca por tener una elegancia, estilo, belleza y gracia impresionantes. Sin embargo, esto únicamente hablando de su aspecto exterior. Lo cierto es que este signo tiene una belleza física natural impresionante. El resto de personas suelen verlos bastante atractivos. Sin embargo, la mariposa es muy capaz de apreciar toda la belleza que le rodea. 

Como mariposa, suelen relacionarse con personas encantadoras y adorables, en ambientes normalmente elegantes y refinados. Aquellas personas que se encuentran regidas por la mariposa, si no son excesivamente hermosas, sí que tienen una clase única. Este signo tiene un encanto impresionante. 

Precisamente cogen todo su encanto y gracia y lo convierten en un auténtico imán en entornos sociales. Cuando están rodeados de otras personas, suelen ser el alma de la fiesta. Son los mejores anfitriones, de eso no cabe la menor duda. ¡Saben montar auténticos eventos! Por lo que se les suelen dar bastante bien las profesiones en las que hay que relacionarse.

Además, las mariposas suelen representar a personas con un alto entendimiento y una gran comprensión. La gente los encuentran realmente encantadores porque son muy empáticos y eso se nota rápidamente. Son personas atentas a las que se les da bastante bien escuchar a los de su alrededor. 

Se dice que las mariposas tienen visión de rayos X, lo que les hace ver el interior de aquellos que les rodean y entenderlos mucho mejor.

Características de la Mariposa

Entre las palabras que mejor describen a la mariposa encontramos: social, creativo, viajero, de buen gusto, idealista, optimista, belleza, encantador, de trato fácil, intelectual, armonioso, amante de la paz, comprensivo y sociable. 

El elemento de la mariposa es el aire. Los nacidos y regidos por la mariposa tienden a ser magnánimos e idealistas. El aire es un símbolo de pensamiento, mensajes e ideas. Las mariposas piensan muchísimas cosas y muchas de las medidas que llevan a cabo los convierten en personas exitosas. 

El planeta que rige a las mariposas es la luna. La luna es considerado un astro complicado. Por un lado, se muestra al mundo, mientras que por otro se esconde completamente de él. Emite luz brillante a los demás, pero también proyecta un lado oscuro. 

Según la mitología celta, la mariposa es un animal efímero. Es un símbolo de renacimiento y del alma. El concepto de reencarnación es abordado por el mito de Etaine. Esta era una mujer encandadora que aceptó comprometerse con Midir. El problema es que este ya estaba casado con Fuamnach y esta no estaba dispuesta a compartirlo. Por lo tanto, maldijo a Etaine a ser sacudida por una tormenta durante doce años en forma de mariposa. Sin embargo, cayó en la copa de Etar, quien quedó embarazada para, más tarde, devolver a la vida a Etaine. De esta forma, hace alusión al renacimiento.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus