sábado, 22 de junio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

¿Te gustaría aprender a conquistar a un Cáncer? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo se representan en famosos como Vin Diesel, Sofía Vergara o Jaime Camil.

Famoso Cáncer: Vin Diesel 

Mark Sinclair Vincent, más conocido por el nombre Vin Diesel, es un actor, productor y director de cine estadounidense nacido el 18 de julio de 1967, por lo que se encuentra regido por el signo Cáncer.  
Los Cáncer son personas emocionales y cariñosas. Suelen mostrarse protectores y simpáticos. Por lo general tienen una gran imaginación e intuición. Estas personas saben ser cautelosas cuando es necesario. Sin embargo, les encanta disfrutar de sus aficiones y adoran las fiestas. Vin Diesel es mundialmente conocido por su papel de Dominic Toretto en la saga The Fast and The Furious y su papel en la trilogía Las Crónicas de Riddick. De ambas películas es productor también. Vin convirtió una de sus grandes pasiones: los coches, en una saga increíble. 

Aunque Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco, lo cierto es que Vin Diesel es una persona muy cercana, cariñosa y amigo de sus amigos. Suele ser bastante comprometido y muy sociable y cercano.

En el terreno sentimental, Vin se comporta como un auténtico cáncer. Es sincero, honesto y muy cariñoso. Sin duda, de él absorbe todas las características de su signo.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Sofía Vergara 

Sofía Margarita Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de varios premios SAG, además de ser nominada al Premio Globo de Oro, al Emmy y a los Premios Satellite. Es poseedora de un People’s Choice Award, entre otros muchos. Además, Sofía ha sido considerada como una de las mujeres más sexys de todos los tiempos. Nació el 10 de julio de 1973, por lo que se encuentra regida por Cáncer. 

Nació y Creció en Barranquilla. Fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Entonces, la contrataron como modelo para un anuncio de Pepsi, que tuvo muchísimo éxito en su país, lo cual lanzó su carrera como modelo publicitaria y de pasarela. De esta forma, Sofía se convirtió en una de las modelos más solicitadas de Colombia. Sin duda, el papel estrella de Sofía es el que interpreta en la serie Modern Family. 

Cáncer es un signo con grandes dotes artísticas. Además tienen momentos en los que son altamente sociables y otros en los que son bastante solitarios. Por tanto, no es de extrañar que Sofía se haya convertido en una excelente actriz, con una gran repercusión. 

Por lo general, las personas Cáncer, como le pasa a Sofía, suelen dar una imagen que no encaja con como ellos son. Sofía es muy cariñosa y adora la tranquilidad de su hogar, aunque de una imagen muy diferente. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Jaime Camil y Heidi Balvanera 

Jaime Federico Said Camil, más conocido como Jaime Camil, es un actor, cómico y cantante mexicano nacido el 22 de julio de 1973. Es cáncer. Está casado con Heidi Balvanera Camil, una actriz y modelo mexicana nacida el 6 de septiembre de 1978, por lo que es Virgo. Juntos tienen dos hijos.

La combinación de Cáncer y Virgo es una de las más altas. Suele ser bastante rica y fértil y dar grandes resultados en todos los niveles.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus