miércoles, 15 de mayo de 2019

Horóscopo Celta: Toro

Los animales formaban una parte importante de la vida de los Celtas. Se dieron cuenta que estos compartían enormes similitudes en relación a los seres humanos y las fases lunares. Por tanto, adecuaron las tres cosas y obtuvieron un horóscopo de 13 signos. Hoy vamos analizar cuál es el simbolismo y el significado del Toro para los celtas. 

Horóscopo Celta: Toro

Significado del Toro 

El toro es un signo que rige a las personas que hayan nacido entre el 15 de abril y el 12 de mayo. Este signo suele representar a personas que son bastante estables y fiables. Se trata de un signo fundacional, que tiene numerosas virtudes y que sirve de apoyo para muchísimas personas. Es importante saber que el toro y la vaca tienen diferentes significados para los celtas. Lógicamente, el toro representa la figura masculina y la vaca la figura femenina. Aunque ambos géneros cuentan con rasgos de la personalidad de este signo, algunos varían dependiendo del sexo. En el caso de la vaca, encontramos atributos lunares: intuición, maternidad, fertilidad... Por el contrario, el toro desprende energía masculina: virilidad, acción, paternidad, supervivencia y franqueza. 

Sin embargo, antes signos representan a la roca en el zodiaco. Son personas responsables y confiables. Sirven muchas veces como pilar que mantiene firme a todo el mundo. Incluso cuando las cosas parece que se desmoronan. 

Estas personas necesitan cierto orden, coherencia y estructura en su vida. Siempre están buscando cosas nuevas que aprender. Tienen que hacer las cosas a su ritmo. Si todo esto no se cumple, no quieren cambios. Necesitan tener un plan en marcha. Hacen un mejor trabajo cuando están en un ambiente familiar y ordenado. 

Tienen dones bastante interesantes. Son recolectores de personas. Les gusta conocer gente nueva y querer mucho a los de alrededor. 

Características del Toro 

Entre las características del Toro encontramos por el planeta Venus. Venus representa la sensualidad, la belleza, el amor y el placer. Este planeta representa las cosas buenas de la vida. Bajo la influencia de este signo son capaces de parar para oler las rosas. Venus rige todo sobre el amor y el afecto. 

Su elemento es la Tierra. Los nacidos bajo el signo toro tienen la suerte de tener los pies en la tierra. No viven de fantasías sino que se adaptan constantemente. De hecho, son personas que sirven para que otros mantengan también los pies en la tierra. Ejercen como ancla para aquellos que tienden a ser más imaginativos. 

Sienten una gran atracción por la tierra y todo lo relacionado con la naturaleza y la jardinería. También son grandes amantes de la comida, por lo que no es de extrañar que puedan trabajar como cocineros sin ningún tipo de problema. 

En la mitología Celta, el Toro y la Vaca son épicas en sentido simbólico. Es premiado por su fuerza, su virilidad y resistencia. Es mas, los toros fueron incorporados en la artesanía y el arte celta. Es la marca del guerrero fuerte y trabajador. Las vacas también eran apreciadas por los regalos que llevaron a los celtas. Brindaron el sostenimiento de las aldeas y proporcionaron leche.

El toro y la vaca eran entendidos como figura que representaba la riqueza y el estatus.

Entre las palabras que mejor describen a un toro encontramos: verdadero, sólido, leal, cuidadoso, paciente, estable, práctico, inflexible, terco, protector, nutrir, confiable y en ocasiones materialista






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus