miércoles, 1 de mayo de 2019

Horóscopo Celta: Serpiente

El horóscopo celta está centrado en la naturaleza. ¿Qué mayor naturaleza hay que los propios animales? Por eso, decidieron crear su horóscopo en torno a las fases lunares y, por tanto, adecuaron las características de los hombres a las de los animales, dando como resultado el número 13. Hoy vamos a conocer cuál es la simbología de la serpiente

Horóscopo Celta: Serpiente

Significado de la serpiente 

La serpiente es el signo que representa a los nacidos entre el 18 de febrero y el 17 de marzo. La serpiente era entendida como un animal con un profundo entendimiento y, por ello, representaba la sabiduría mística. La serpiente tiene asociada una enorme y larga historia simbólica. Está relacionada con la curación de los enfermos, ayudando a estos a superar cualquier enfermedad y a sanar el corazón. A pesar de que la serpiente ha estado siempre muy ligada al miedo y lo malo, lo cierto es que es una connotación que le hemos dado con el tiempo. 

Cuando una persona esté cerca de ti, Serpiente, se sentirá reconfortado. Esto es porque tienes un gran poder de sanación que hace que los demás se sientan bien contigo al lado. Representas el elixir de la vida, la vitalidad, la salud y el bienestar.

El cambio de piel tan característico de las serpientes significa que eres una persona que se puede renovar, transformar y sanar. Además, las serpientes son realmente ingeniosas y adaptables. Pueden observar diferentes situaciones y encontrar la mejor forma de que estas funcionen. Eso se debe a su capacidad de ser flexible. Su mutualidad es precisamente uno de sus mejores atractivos. 

Las serpientes suelen estar relacionadas con propiedades místicas. Muchas personas regidas por la serpiente tienen la capacidad de comunicarse con planos no físicos. Las serpientes se asocian con el otro lado de la vida. Tienen acceso al más allá. Son intuitivos y están conectados. 

Características de la serpiente 

Entre las características que tiene la serpiente, encontramos que se encuentra regido por el elemento agua. Esto significa que son seres emocionales, pero que también saben detectar las emociones de los demás. Es más, muchas veces actúan como chaleco de protección para los demás. Esto se debe a que el agua es un elemento espiritual y, como tal, ayuda con las emociones del alma. 

La serpiente está regida por el planeta Neptuno. Neptuno es el planeta de la ilusión, el misterio y lo desconocido. Encontrarse en contacto con Neptuno significa que hay una gran visión psíquica. Neptuno es el catalizador para la reparación emocional. 

En la mitología celta, la serpiente es grande, tanto, que a menudo se representa con Cernunnos, el dios celta de la fertilidad, el poder y la transformación. En la emnte celta, las serpientes representan tanto a hombres como a mujeres. Por eso, la serpiente tiene la capacidad de ser la triada de grandeza. En este caso, la combinación de serpiente + hombre + mujer simboliza el nuevo nacimiento.

Entre las palabras que mejor describen a las personas serpientes se encuentran: poético curador, psíquico, artístico, místico, soñador, intuitivo, adaptable, emocional, perceptivo, imaginativo y compasivo.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus