sábado, 11 de mayo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Vamos a ver cuáles son las características de Géminis. ¡¡Aprende a conquistarlo!! Sus características en los famosos como Miller, Ellen Judd o David Bisbal se plasman de la mejor forma posible. 

Famoso Géminis: Wentworth Miller 

Wentworth Miller es un conocido actor, guionista y director inglés nacido en Oxfordshire el 2 de junio de 1972, por lo que su signo del zodiaco es géminis. Las personas géminis son inteligentes y bastante versátiles, características bien adquiridas y desarrolladas por Miller. Los Géminis tienen la inquietud de un niño y, por eso, Miller cuenta con una personalidad atrevida y emprendedora que le ha llevado a cosechar éxitos en su carrera. 

Géminis es el signo de los gemelos, por lo que suele representar la dualidad en las personalidades y la forma de ser. Miller es hijo de madre blanca y padre negro y, en muchas ocasiones, ha dicho que reconoce la dualidad de su personalidad. Esta se intensifica considerablemente con la dualidad que le confiere su signo del zodiaco.

Este signo está influenciado por el elemento Aire, por lo que le confiere un aire seductor y divertido. La facilidad de adaptación de Géminis hace que el signo se pueda adaptar a diferentes situaciones.

Disfruta de la compañía de sus amigos, como buen Géminis. Esto signo busca siempre ser querido por otras personas y compartir bastante tiempo con ellos, por lo que no es de extrañar que disfrute mucho de su compañía. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famosa Géminis: Wynonna Ellen Judd 

Wynonna Ellen Judd es una cantante estadounidense nacida el 30 de mayo de 1964, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Saltó a la fama en los 80 debido a un dúo que formó con su madre. Tras el éxito de este y tras publicar siete álbumes y 26 singles, inició su carrera como solista. 

Wynonna es conocida por tener una actitud bastante independiente, ser inquieta y muy simpática. Sin duda, todo esto son características que adquiere del signo Géminis. Este signo tiene la inquietud de un niño, lo que le hace a Wynonna estar siempre en constante cambio y movimiento, buscando la mejor forma de alcanzar el éxito. Sus canciones en solitario alcanzaron los primeros puestos en el mercado de la música country de Estados Unidos. 

Géminis es un signo al que se le da de maravilla la comunicación y la acción. Personas inquietas que se aburren si se estancan y que constantemente necesitan estar en movimiento. Estas características tan importantes para este signo son claramente visibles en Wynonna. 

Además, tiene un lado realmente bondadoso. Wynonna se ha involucrado en diferentes organizaciones con fines benéficos. Ha trabajado para recaudar fondos para diferentes causas sociales. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: David Bisbal y Rosanna Zanetti 

David Bisbal es un cantante español nacido en Almería el 5 de junio de 1979. Saltó a la fama tras participar en el concurso de televisión “Operación Triunfo”. Quedó en segundo lugar. Sin embargo, ha sido el artista que más éxito ha alcanzado de toda la historia del programa.

David y Rosanna se conocieron en 2016 e intentaron llevar su romance en la intimidad. Sin embargo, fue bastante complicado y, al final, confirmaron su relación a través de las redes sociales. Tras haberse hecho pareja de hecho, decidieron pasar por el altar y casarse. Ahora, se han convertido en padres y los 3 forman, junto a Ella, la otra hija de David, una familia preciosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus