miércoles, 17 de abril de 2019

Horóscopo Celta: Ciervo

Los Celtas eran una cultura que basaba sus principios en la observación de la naturaleza. Precisamente por ello, fueron completamente conscientes de que las personas que nacían en una época del año determinada, compartían muchas cualidades. Todas las observaciones que realizaron se plasmaron en el calendario celta, que es un calendario lunar. Se basa en que la luna pasa por 13 fases diferentes durante el año solar. Es por esto que el horóscopo celta está formado por 13 signos zodiacales, que se representan con árboles o animales. Vamos a ver cuál es la simbología del Ciervo. 

Horóscopo Celta: Ciervo


Significado del Ciervo 

El ciervo es el primer signo del zodiaco en el año lunar celta. También se identifica con el árbol Abedul. Este signo representa a los nacidos entre el 24 de diciembre y el 20 de enero. Por lo tanto, este signo representa a personas que son pioneras. No temen enfrentarse a situaciones nuevas o ir por caminos desconocidos, aunque se preparan para ello. Una de sus grandes características es que son pacientes y persistentes, por lo que suelen conseguir aquello que se proponen. 

Es un signo con una gran capacidad de superación, por lo que suelen superar con bastante facilidad las dificultades. Este horóscopo se identifica con personas que son nobles por naturaleza. Sin embargo, esto no quiere decir que se sientan superiores a los demás. Creen en el trabajo duro. Saben quiénes son y de lo que son capaces. El Ciervo representa a personas que poseen una sensibilidad increíble. Tienen un sexto sentido sobre su entorno. 

Son muchas las veces que pueden tomar decisiones guiadas por la intuición, conocidas comúnmente como “corazonadas”. Los ciervos son animales extremadamente empáticos. Saben lo que sienten antes de que otros hablen. Por eso, suelen ser personas bastante atentas que saben manejar a la perfección las experiencias y situaciones.

Las personas que están regidas por el ciervo tienen un nivel de confianza altísimo que pocos pueden igualar. A veces, su increíble seguridad hace que parezcan personas arrogantes. Sin embargo no es así. Una de las características más poderosas de este signo es que creen firmemente en el trabajo duro y el esfuerzo. Por ello, no son personas arrogantes a pesar de ser conscientes de sus capacidades de éxito y superación. 

Características del Ciervo

Entre las características más destacas del Ciervo encontramos que están regidos por el elemento Tierra. Esto quiere decir que son personas con los pies en la tierra, muy atentos a la realidad. 

Su planeta es Saturno, que tiende a ser controlador. A veces este problema de control puede manifestarse como una autodisciplina admirable. Por ejemplo, cuando tienen un objetivo, trabajan duro hasta conseguirlo. Tienen el control suficiente sobre sí mismos y los demás, aunque esto no quiere decir que sean manipuladores. 

Según la mitología celta, el ciervo es un símbolo de honor y nobleza. En la iconografía celta significa percepción. 

Entre las palabras que definen a un Ciervo se encuentran: noble, impulsivo, estratégico, sensible, seguro, perceptivo, exitoso, pensativo, independiente, líder, responsable, cumplidor.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus