sábado, 31 de marzo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

¿Quieres saber qué famosos pertenecen al signo Aries? ¿Te gustaría saber cómo se comporta un Aries en pareja? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo influye a algunos famosos. 

Famoso Aries: Eddie Murphy 

Eddie Murphy es un actor, director y humorista estadounidense nacido el 3 de abril de 1961. Los aries destacan por ser personas realmente valientes, inquietas y con muchas curiosidades. Eddie comenzó desde bien joven a desenvolverse en el mundo de la comedia y pronto empezó a destacar en él. Seguramente esta faceta se la deba totalmente a su signo. 

Los Aries son muy espontáneos y enérgicos, por lo que no es de extrañar el éxito que ha cosechado Eddie Murphy a lo largo de su vida. Es uno de los grandes actores de comedia más conocidos del mundo. Además, los Aries son muy ambiciosos y siempre buscan meterse en nuevos proyectos.

Los Aries son muy argumentativos y tercos por lo que, cuando creen en una buena causa, trabajan duro para luchar por ella. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Keira Knightley 

Keira Knightley es una modelo y actriz de cine y televisión nacida el 26 de marzo de 1985. Se encuentra regida por Aries. Aunque a lo largo de su vida ha disfrutado de numerosos papeles en el mundo televisivo, su máximo éxito llegó cuando interpretó a uno de los protagonistas de Piratas del Caribe. 

Su éxito no ha hecho más que crecer desde entonces. Empezó en el mundo de la televisión desde los 3 años y poco a poco ha ido cosechando muchos éxitos. Los Aries son personas que no se rinden ante los problemas y que siempre trabajan para conseguir mucho más de lo que tienen. Sin duda Keira ha conseguido todo lo que tiene gracias a su inmenso trabajo.

Los Aries son personas muy humanitarias que se involucran mucho en proyectos de este ámbito. Keira participa en numerosas acciones humanitarias, demostrando así el increíble corazón que tienen las personas Aries. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Amaia Salamanca y Rosauro Varo 

Amaia Salamanca es una actriz española muy conocida por sus papeles en televisión. Nació el 28 de marzo de 1986, por lo que se encuentra regida por el signo Aries. Aries es un signo que se muestra muy honesto y directo en sus relaciones personales. Son personas que aman con una pasión increíble y suelen tener un libido sexual muy alto.

Amia Salamanca y Rosauro Baro se conocieron en 2010 en una fiesta de un amigo en común. En aquel momento surgió un flechazo y, desde entonces, no han querido separarse. Tres años más tarde, tuvieron su primer hijo y actualmente son familia numerosa. Cuando la relación comenzó, nadie apostaba con que fuera a funcionar. Pero lo cierto es que se encuentran realmente enamorados y están mejor que nunca. 

Son dos personas realmente inseparables y muy involucradas. Ambos disfrutan de su relación y la compañía de la otra persona, así como los éxitos profesionales de cada uno. Aries es un signo muy entregado. Ama apasionadamente y destaca por ser un signo increíble como padre o madre.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus