sábado, 23 de diciembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

¿Estás pensando cómo puedes conquistar a un Capricornio? Descubre cómo se comportan grandes famosos y aprende a enamorar a un verdadero Capricornio. 

Famoso Capricornio: Orlando Bloom 

Orlando Bloom es un famoso actor británico que dio el salto a la fama gracias a su interpretación en la saga “El Señor de los Anillos”. Nació el 13 de enero de 1977, por lo que se encuentra regido por el signo Capricornio. 

Los Capricornio destacan por ser personas realmente ambiciosas y disciplinadas. Se graduó en Guildhall y rápidamente le salió su primer papel importante en la saga del Señor de los Anillos. Tras ésta también recibió un papel importante para la saga Piratas del Caribe. Ambos papeles le dieron suficiente fama y se instaló en Hollywood. 

Los Capricornio son personas realmente responsables y profesionales. Les gusta el liderazgo y no paran hasta conseguir su objetivo. Gracias a su increíble ambición, Orlando consiguió grandes resultados y consiguió numerosos papeles. 

A las personas nacidas bajo este signo les cuesta mucho entregarse sentimentalmente. Quizás este sea el motivo por el que, tras varios intentos, su relación con Katy Perry no ha funcionado y han terminado separándose. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Kate Moss 

Kate Moss es una super modelo inglesa que se dio a conocer cuando participo como modelo para una línea de perfumes de Calvin Klein. Nació el 16 de enero de 1974, por lo que se encuentra regida por Capricornio. 

En 2012 se situó la segunda en la lista Forbes de las supermodelos mejor pagadas. Se trata de una persona ambiciosa, con grandes dotes de liderazgo y una gran intuición. Desde pequeña trabajó duro para conseguir convertirse en la modelo que es hoy en día. Esta es una de las características más destacables de los Capricornio, su increíble responsabilidad, disciplina y capacidad para conseguir su objetivo. 

Tras varios tropiezos amorosos parece que ha encontrado la estabilidad sentimental que tanto les cuesta a los Capricornio. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Edurne y David de Gea 

Edurne es una cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión española que saltó a la fama a través del programa “Operación Triunfo”. Nació el 22 de diciembre de 1985, por lo que pertenece al signo Capricornio. 

Actualmente mantiene una relación con David de Gea, el futbolista, con quien, a pesar de los escándalos que han girado a su alrededor, parece estar muy a gusto. Juntos disfrutan de una buena relación: sana y funcional. 

Los Capricornio suelen ser personas bastantes reservadas y les cuesta hacer amigos. A pesar de ellos, de Gea ha conseguido que Edurne se enamore y se entregue fielmente. A pesar de su actitud reservada, cuando se enamoran se muestran realmente fieles, aunque algo celosos. 

Aunque su relación ha sido mayoritariamente a distancia, juntos han sabido superar todas las adversidades. Juntos llevan siete años y viven entre España e Inglaterra. Siempre han sido inseparables. Los Capricornio no suelen enamorarse pero cuando lo hacen son realmente sentimentales y buenos amantes. Confían en su pareja y se muestran muy contentos e ilusionados con la relación.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus