lunes, 25 de septiembre de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Raquel

Todos tenemos inquietudes, ganas por saber lo que nos va a deparar el futuro y la tranquilidad por tener una estabilidad en la vida. Muchas veces lo que necesitas es tener seguridad en ti mismo e ilusionarte por tus proyectos. 

El futuro es desconocido, y solo unos poco tienen el don de poder predecirlo. Pero, además, poder hablar con alguien capaz de hacerte sentir mejor, de tranquilizarte y de sacar tu lado más positivo, tu vida empezará a cambiar. Estas aptitudes son las propias de una de mis tarotistas, Raquel. 

Raquel: Tarotista, Vidente y Empática 

Raquel lleva años en mi equipo, trabajando siempre por y para los demás. Tiene un don especial, que es capaz de conocer a las personas solo escuchándolas. Años de experiencia leyendo el tarot la avalan y la convierten en una profesional con referencias. 

Raquel es capaz de ver el futuro de la otra persona con una conversación sencilla sobre tu vida. Con ella sabrás si conseguirás ese trabajo que estás persiguiendo, o si el amor llamará a tu puerta próximamente. Lee todo tipo de tarots: Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Egipcio, Tarot Alquimista, etc. Y sabe interpretar las cartas para sacar la máxima información posible. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Raquel


Pero si algo caracteriza a Raquel es su capacidad para conocer a la gente. Una conversación con Raquel es más que una información sobre tu futuro. Conocerás más aspectos sobre ti mismo, saldrás reforzado y animado para continuar con tu vida, estarás tranquilo con tus actos y lograrás saber cuál es el camino que debes seguir para estar en paz contigo y con los demás. Raquel es una persona muy empática, capaz de ponerse en tu situación para llegar al fondo de tus pensamientos y sentimientos. 

Es comprensiva, y sabe escuchar. Todo ello ayuda a que tu consulta sea realmente efectiva. Raquel adora lo que hace y siente la necesidad de darse a los demás. Tener un don como el que la tiene, capaz de ver más allá y saber qué va a ocurrir es una gran responsabilidad, y lo lleva con mesura, pero no deja que sus conocimientos se queden para ella, sino que se vuelca con cada consulta para que si llamas quedes satisfecho y todas tus dudas estén resueltas. 

Si prefieres hablar y que ella sea la que vaya extrayendo tus pensamientos más íntimos para llegar a lo más profundo de ti, puedes hacerlo. Si quieres saber cómo será tu vida en algún ámbito dentro de un tiempo, Raquel también puede ayudarte. O si quieres que te lea las cartas y descubrir cuál es tu destino, interpretando cada tirada, en función de cómo salgan, Raquel tiene aquí también su especialidad. 

Te atenderá con mucha paciencia, con ganas por descubrirte y, sobre todo, con el objetivo de ayudarte a que te sientas mejor, y te quedes tranquilo con todo aquello que te preocupa. Es una suerte poder contar con alguien como ella en el equipo. 

La profesionalidad y aptitudes de Raquel te dejarán muy satisfecho.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus