lunes, 18 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 18 de Septiembre al 24 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana vas a sentirte un poco fuera de lugar. No terminas de comprender diversas situaciones y te sentirás frustrado y desconcertado. Debes intentar hablar las cosas lo máximo posible. Si hay algo que te molesta, de alguna persona en concreto, no temas acercarte a ella y hablar las cosas. Hablando se entiende la gente y tú no puedes seguir en ese estado de desconcierto que hace que te encuentres agobiado y angustiado. El fin de semana para que las cosas de presentan un poco más calmadas. Es el momento ideal para disfrutar de una escapada al lugar que más te apetezca. Compartir momentos íntimos con la pareja será perfecto para superar los pequeños roces que puedan surgir en el día a día. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana te esperan días complicados en los que desearás dejarlo todo y comenzar de cero. Solo tú sabes qué es lo que necesitas y lo que tienes que trabajar para conseguirlo. Seguir creciendo día a día será tu meta final, pero debes entender que es una carrera de fondo. Guarda energías para las etapas más complicadas pero no aflojes en las más fáciles. Todo llega para aquellos que saben esperar. Vas a aprender a luchar por todo aquello que más quieres y conseguirás mejorar tu calidad de vida. Estos días deberás tener mucho cuidado con tu salud. Come bien y no hagas demasiados esfuerzos. Necesitas todas tus energías para conseguir acabar la semana airoso y con grandes resultados. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu dualidad hace que las cosas, a veces, sean demasiado difíciles. Eres una persona a la que le gusta jugar con la mente de los demás. Esto puede acabar trayéndote algún que otro problema si no empiezas a controlar tus formas y las personas a las que mientes. Es importante tener gente a nuestro lado. Si te portas mal con todo el mundo acabarás echándolos de tu vida. Es el momento de pegar un cambio de actitud. Muestra tu mejor cara y tu mejor sonrisa. Sé un punto de apoyo y un hombro en el que llorar en los malos momentos. Verás que estas acciones serán rápidamente recompensadas. Si no eres capaz de cambiar esta situación, te acabarás sintiendo solo y sin nadie con quien hablar. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

La semana se plantea llena de retos y dificultades. Nuevos proyectos que sacar adelante, nueva gente a la que convencer y nuevas personas a las que conocer. Tendrás que aprender a confiar en los demás si quieres que todo vaya bien y fluido. Muestra tu lado más amable y amigable. Desvela qué tipo de persona eres y cómo quieres que te vean. Esfuérzate en conseguir lo que quieres porque esta semana se plantea muy cargada de trabajo, pero finalmente tendrás una recompensa maravillosa que te permitirá disfrutar de algún que otro capricho. Te sentirás emocionalmente completo, lleno de nuevas experiencias y con muchas ganas de cambiar el rumbo de las cosas. Conocer gente nueva te abrirá muchas puertas. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La semana comienza con grandes y excitantes noticias. Vas a recibir la visita de una persona muy especial de la que hacía mucho que no sabías nada. Eso te dará más fuerzas y ganas de luchar para conseguir tu objetivo final. Verás cómo esta visita te ayuda a abrir la mente y llegar a situaciones que no te habías llegado a plantear. Será una manera maravillosa de descubrir dónde se encuentran tus límites y cuánto de grandes son tus aspiraciones. Luchar por las cosas que quieres será imprescindible. Esta semana, el apoyo de tu familia será fundamental. Notarás lo importante que son las cosas para ti y lo fácil que son conseguirlas cuando luchas por ellas. Tu mejor día de la semana: martes


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La semana comienza con mucha energía concentrada que te ayudará a avanzar considerablemente en tu trabajo. Has pasado tiempos complicados y ahora, por fin, te sientes completo y con muchas ganas. Has conseguido todo aquello que te has propuesto y ahora es el momento de mantenerlo y luchar cada día por no perderlo. Utiliza tu lógica aplastante para conseguir mejores resultados y llevar los proyectos a tu terreno. Una vez ahí, conseguirás destacar y triunfar en solitario, aunque deberás apoyarte en los demás y delegar tareas en ellos. No puedes cargar con el peso del mundo en tus hombros. Sentimentalmente estás viviendo una época en la que te estás reencontrado y conociendo mucho más a tu pareja. Os comprendéis mejor y tenéis muchas ganas de realizar actividades juntos. Aprovecha el fin de semana para reforzar esa unión que os hace tan buenos amigos. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Laboralmente no has pasado por tu mejor momento y, por fin, esta semana parece que las cosas empiezan a cambiar y a adoptar mejores perspectivas. Tendrás que trabajar duro pero, a finales de semana, recibirás una propuesta maravillosa que te proporcionará la experiencia necesaria para pegar un ascenso en tu empleo. Será tan increíble que no podrás creértelo. El cambio será tan grande que tus superiores estarán encantados contigo. Debes aprovechar todas las oportunidades que te deparan la vida. Tendrás que comenzar, poco a poco, a mejorar tu técnica y tus conocimientos. Aprender técnicas nuevas que, en un futuro, te proporcionarán mejoras económicas y tu nivel de vida mejorará. Disfruta de las cosas como vienen y no pierdas las oportunidades que se presentan. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ha llegado el momento de dar el paso que estabas esperando. Has pensado mucho en ello, sabes que es complicado, pero nadie dijo que sería fácil. Deberás comenzar por cambiar un poco las cosas. Conocer personas nuevas te ayudará a conseguir ese giro que estás esperando. No debes esperar a que las cosas sucedan, sino ir tú mismo a buscarlas. Laboralmente no puedes estar mejor. Las cosas han cambiado mucho y, si miras hacia atrás, descubrirás que ya no eres la misma persona que hace unos meses. Comienza por descubrir nuevas aspiraciones y lucha para conseguirlas. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Los astros en tu signo harán que esta semana se encuentre un poco turbia y complicada. Deberás trabajar muy duro para que las cosas salgan bien. De no ser así, aparecerá algún que otro descuido que podría acabar en tragedia. También es muy importante que no descuides mantenerte sano y comer bien. Puede que tengas algún susto, pero se quedará ahí no pasará a ser grave. Pero este susto será una advertencia de tu ritmo de vida. Date un descanso cuando el cuerpo te lo pida y no descuides las amistades, esta semana serán muy importantes. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Comienzas las semanas con grandes proyectos y mucha ilusión, aunque es posible que este globo en el que vives se acabe pinchando a finales de semana. Debes trabajar muy duro si quieres que las cosas salgan bien. Pide ayuda y consejo cuando sea necesario y aprovecha para mejorar tu relación familiar. Hace tiempo que las cosas están un poco tensas y es el momento más indicado para mejorarlo. Sube a comer con tu familia, será el momento perfecto para demostrar a la gente que te importa que son imprescindibles en tu día a día. Las cosas funcionan mejor si tienes gente con la que puedes contar. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Los astros tienen en ti una gran influencia esta semana. Parecerá que en tus días brilla más el sol y tendrás muchas ganas de contarles, tus resultados, a tus padres. Siempre te han apoyado y te han ayudado en todo lo que han podido. Ahora, toca recompensar por todo aquello que recibiste. Tener un detalle con ellos hará que te sientas mejor y ellos disfrutarán mucho. Económicamente te encuentras en un momento muy bueno con grandes perspectivas de futuro. Esta semana serás afortunado en los juegos de azar y en las inversiones. Aprovecha y arriesga un poco si es lo que te apetece. Eso sí, afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Vas a tener pequeños problemas sentimentales que, de no resolverlos, acabarán rompiendo tu relación. Solo tú puedes saber qué es lo que quieres y lo que necesitas. No pierdas tiempo con cosas que tienen menos importancia y lucha por lo que crees que es mejor para ti. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Vas a tener una semana muy cargada y complicada de trabajo. Es hora de esforzarte y pegar un empujón a los proyectos que tienes pendientes. Además, dentro de poco vendrán proyectos nuevos para los que deberás tener mucha energía y ganas. Será algo diferente pero que llevas mucho tiempo esperando. Esto hará que el trabajo se vuelva más divertido y ameno. Económicamente hablando vas a pasar por un pequeño bache que se solucionará rápido, así que no te agobies demasiado, aunque deberás controlar pequeños gastos extra. Vas a tener cargadas las pilas a tope y para el fin de semana disfrutarás de una salida en grupo que se alargará más de lo que esperabas. Esto hará que la unión que tienes con tu grupo crezca desmesuradamente y, a final de semana, estéis pensando en una pequeña escapada para realizar una barbacoa o un plan todos juntos. Tu mejor día de la semana: jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus