sábado, 9 de septiembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Conoce cuáles son los famosos más característicos del signo Capricornio y cómo ha influido este en su personalidad y su carrera profesional. Algunos famosos que pertenecen al signo Capricornio son Orlando Bloom, Kate Moss y Bradley Cooper.

Famoso Capricornio: Orlando Bloom

Orlando Bloom es un famoso actor de Hollywood, nacido en Canterbury el 13 de enero de 1977. Desde muy pequeño fue educado en el mundo de las artes. Ya desde pequeño sabía que, de mayor, iba a ser actor. 

Trabajó muy duro y estudió en diferentes academias y, tras varios papeles en teatro y televisión, consiguió su primer papel en una película: Wilde. Este sería el inicio de su carrera como actor de cine. Los Capricornio tienen muchísima ambición y son muy decididos y disciplinados. Trabajan mucho hasta conseguir lo que están deseando y este es, sin duda, el caso de Orlando Bloom. Le gusta la profesionalidad y tener una base sólida, como a cualquier buen Capricornio. Por eso no es de extrañar que dedicara tanto tiempo a su formación y creciera con grandes dotes interpretativas. 

Los Capricornio suelen tener problemas a la hora de crear relaciones sentimentales. Bloom es una muestra total de esta situación. No ha tenido mucha suerte, en cuanto al amor se refiere, y no termina por encontrar a la persona con la que pasar el resto de su vida. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Kate Moss 

Kate Moss es una supermodelo inglesa nacida el 16 de enero de 1974. Fue descubierta, con 14 años, por Sarah Daukas, fundadora de la agencia de modelos Storm, cuando Kate tenía 14 años. 

Rápidamente, Moss se convirtió en la antisupermodelo de los 90. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda. En 1992, Calvin Klein la contrató para su línea de perfumes y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce&Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior. 

Sus inicios fueron complicados, pero con determinación y mucho trabajo consiguió llegar a lo más alto dentro del mundo de las modelos. Es trabajadora, responsable y muy tranquila. Pero bien es cierto que los Capricornio son personas pesimistas y puede ser que, por eso, hayamos encontrado a Moss, en más de una ocasión, en estado de embriaguez. 

Su vida amorosa, al igual que la de Orlando Bloom, se encuentra llena de relaciones y separaciones, incluyendo algún divorcio. Lo bueno de los Capricornio es que, a pesar de todo, cuando se enamoran son realmente cariñosos y fieles. 
Sin duda, su belleza y su actitud trabajadora de Capricornio es lo que le ha llevado a lo más alto.


Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio


Capricornio en pareja: Bradley Cooper e Irina Shayk 

Una de las parejas del momento es la formada por el actor Bradley Cooper y la modelo y actriz rusa Irina Shayk. Él nació el 5 de enero de 1975 y ella el 6 de enero de 1986. Esto quiere decir que ambos son Capricornio.

Tienen una compatibilidad muy alta, aunque esto podría acabar desencadenando en el síndrome de ‘demasiado buena’, complicando la situación y haciendo que alguna de las partes de la pareja se canse de la relación. Esto puede depender de los intereses que tiene cada uno de ellos. Si son suficientemente diferentes puede ser una relación genial, pues se evitaría caer en la rutina, se mantendría un equilibrio sano y podría ser una relación muy feliz. 

Como signos Cardinales, ambos tenderán a asumir funciones de liderazgo, y esto puede suponer un problema en algunas relaciones, por lo que tendrán que aprender a comunicar sus expectativas desde el comienzo. Deberán crear acuerdos para que ninguno de los dos se sienta presionado. Aún así, su relación es maravillosa y la combinación de ambos no puede ser mejor.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus