sábado, 26 de agosto de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Rocio

Rocío es una gran vidente con una sensibilidad inimaginable. Es una de nuestras tarotistas más importantes y prestigiosas. Lleva muchísimos años trabajando conmigo. 

Sintió curiosidad y admiración por el mundo del esoterismo desde bien pequeña y es una importante astróloga. Esto hace que sus conocimientos e intuiciones sean mucho más certeros. 

Es una profesional increíble que podrá ayudarte en todo lo que necesites y te dará la mejor atención y el mejor cuidado posible. Podrá resolver con total claridad tus dudas y darte consejo y guiarte para que puedas elegir las mejores decisiones. 

Además, Rocío maneja con una precisión impresionante, el Tarot Marsella como el Golden Rider. Podrás hacerle cualquier consulta que necesites o que te preocupe y ella encontrará la respuesta en las cartas.

Nuestro Equipo de Profesionales: Rocio

Rocío: Clarividente y Astróloga 

La Clarividencia es el sexto sentido que reside en la glándula pineal. Con esta cualidad tan desarrollada, Rocío podrá leer el pensamiento como si de un libro se tratase. Podrá descubrir cuál es la profundidad de tus problemas y te dará el mejor resultado y la mejor atención para ayudarte a resolverlo de la forma más fácil y cómoda. 

Gracias a este sexto sentido, es capaz de observar el alma de las personas y comprenderlas. Tiene una sensibilidad impresionante que hace que obtenga la información más fiel posible de todos aquellos que vienen pidiendo su ayuda. 

Además, Rocío es también astróloga. Esto quiere decir que tiene un conocimiento superior de los astros y de cómo influyen estos en nuestras vidas. Ayudándose de los signos del zodiaco y de la exactitud de nuestra fecha de nacimiento, descubrirá cómo afectan los astros a nuestra vida y a nuestro mundo, a nuestra personalidad y nuestras decisiones… 

La mezcla de la clarividencia con la astrología, da como resultado un conocimiento profundo de la razón del ser. Tiene una consciencia afianzada de nuestro porvenir y nuestro destino. Por ello, cualquier duda que puedas tener sobre tu vida, tu día a día, tu futuro, tus problemas… podrás consultárselos a Rocío para que ella pueda darte la mejor de las respuestas. 

También podrá ayudarte a encontrar el inicio del problema gracias a su capacidad de leer tu mente y escarbar en los rincones más insospechados. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Rocio

Además de todas estas capacidades, Rocío también domina dos tipos diferentes de Tarot: el tarot Marsella y el tarot Golden Rider. De ambas formas, podrá ver qué es lo que depara tu futuro. Responderá, además, a las cuestiones que más te preocupen, sean del tema que sean. Te dará la mejor atención y las respuestas y predicciones más exactas basándose en ambos tipos de tarots. 

Rocío es una persona encantadora y maravillosa que atenderá a todas tus dudas y te ayudará en todo lo que pueda. Es muy sensible y cariñosa y se convertirá en tu aliada fiel. 

Puedes encontrarla todos los días de 10:00 a 18:00. No dudes en preguntar por Rocío y conseguir un trato maravilloso.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus