lunes, 28 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Durante estos días deberás practicar mucho y concentrarte al máximo para conseguir desarrollar tu creatividad o tus habilidades. Es el momento de que aprendas cosas nuevas que te ayudarán a crecer emocional y laboralmente. Tu trabajo conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, pero estás dispuesto a realizarlo y esa práctica hará que salgas airoso en las peores situaciones. Desde luego, si consigues aumentar tus conocimientos, notarás que la semana se torna maravillosa y llena de esperanza e ilusiones nuevas. Es muy posible que una nueva oferta venga volando hasta ti y aumente la seguridad en ti mismo. En cuanto a las relaciones personales, esta semana será ideal para conocer gente nueva y crear nuevas amistades. Nunca sabes lo bueno que puede llegar a ser en un futuro. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estás en la etapa de mejorar tu imagen personal. Hace tiempo que no te sientes totalmente feliz con el camino que has estado llevando. Es el momento de lanzarte y empezar a cambiar las cosas. Apuntarte al gimnasio o ir con más asiduidad hará que te sientas bien por dentro y por fuera. Canalizarás toda tu irá allí y llegarás a casa tranquilo y descargado. Sentirás que los días son menos pesados y que tienes ganas de seguir adelante. No te agobies con las situaciones menos importantes. Intenta alejarte del estrés y las discusiones de trabajo. Realmente no te incumben y solo conseguirás estresarte más y no poder disfrutar de tu día a día. También es una buena semana para resolver los posibles problemas sentimentales que llevas arrastrando. Párate a pensar bien las cosas e intenta separar lo profesional de lo sentimental. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es el momento de pararte y pensar si has llegado donde querías estar hace 10 años. Cuando terminaste de estudiar te planteaste un futuro lleno de metas e ilusiones. Esta semana deberás recapacitar y pensar si has conseguido todo lo que querías. Si no es así, debes tomar las riendas de tu vida y empezar a cambiar ciertos hábitos. Disfruta lo mejor que puedas e intenta aprender siempre para seguir adelante sin miedo a lo que pueda pasar. Eres una persona fuerte. Esta semana será la de empezar cosas nuevas y productivas que te ayuden en tu situación. También es una buena semana para disfrutar de la familia y pasar ratos juntos. Habrá alguien que tenga problemas y necesitará de tu ayuda. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Es posible que esta semana surjan algunas dificultades con las que no habías contado. Eres una persona previsora y te gusta tener todo controlado. Sin embargo, esta semana serán días de desafíos, contrariedades y prisas. Deberás afrontar todos los problemas que surjan tú solo y demostrar que eres capaz de modificar las cosas para que salgan bien. Tendrás que demostrar que eres una persona con la que vale la pena contar y que no tienes miedo a las adversidades y las cosas que puedan surgir en tu día a día. Demuestra que vales el dinero y el tiempo que están invirtiendo en ti y verás cómo todo esto te reporta grandes beneficios: personales, laborales y económicos. Los astros en tu signo te auguran una semana de ilusiones, movida y con grandes éxitos profesionales. Disfruta de tu día a día y no tengas miedo de volver a empezar si las cosas no salen como querías. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es un gran momento para pasar más tiempo en el trabajo. Hace poco que te encuentras en esta situación, pero lo estás disfrutando como el que más. Te gusta lo que haces. Adoras tu profesión y, encima, esta semana vas a recibir un proyecto en el que no tenías pensado pasar el tiempo. Verás que las situaciones son maravillosas y tendrás grandes recompensas. Además, vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla en estos días tan ajetreados. Disfruta del fin de semana junto a tus amigos y notarás que su apoyo es total e incondicional. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te encuentras en un momento ideal y estos días serán los días de las soluciones, las ideas y las nuevas oportunidades. Eres una persona muy lógica y trabajadora y has luchado mucho por llegar donde estás ahora. No te rindas y sigue así. A veces es difícil y tienes ganas de dejarlo, pero no desesperes. Vas a recibir una noticia maravillosa que te tendrá en una posición increíble. Podrás elegir sobre tu futuro laboral y te sentirás pleno y satisfecho. Aprovecha las oportunidades cuando llegan y no te desanimes. También tendrás que esforzarte un poco en cuanto a tus relaciones sentimentales. A veces te muestras como una persona un poco fría y eso puede acabar distanciando a tu pareja de ti. No permitas que eso ocurra e intenta transformar las inseguridades en fortalezas. Has de tu punto débil tu máximo valor. Demuestra que eres más que lógica y orden. Demuestra que tienes unos sentimientos puros y que sabes expresarlos. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Es una buena semana para pasar tiempo en familia. Comenta con tus padres la situación que estás viviendo. Nadie, mejor que ellos, puede ayudarte a superar los momentos más duros. Será la semana que tengas la mejor salud de todo el año así que aprovéchala para realizar grandes actividades deportivas al aire libre y pégate un viaje de fin de semana con tu pareja. Eso ayudará a fortalecer la unión. Lo agradecerás. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana deberás tener mucho cuidado con los asuntos financieros. Eres una persona muy responsable, no sueles derrochar y siempre has trabajado duro para intentar conseguir más dinero a independencia. Pero últimamente has pasado por una situación algo distinta y complicada y debes aprender de nuevo a ahorrar. Has gastado una buena cantidad de dinero estos días y ahora toca recuperarse. Quizás trabajar más te ayude en esta situación. Intenta no agobiarte demasiado porque es solo una mala racha y las cosas cambiarán y volverán a la normalidad en poco tiempo. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Este mes deberás prestar una atención especial a tu situación laboral. Es posible que recibas una mala noticia que te pille por sorpresa y te rompa los esquemas. Únicamente es una mala semana para tu signo. Intenta no agobiarte con la situación y comienza a pasar de página. Verás cómo pronto comienzan a lloverte oportunidades nuevas por todos lados. No tengas miedo al cambio y disfruta de las cosas como vienen. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Disfruta del rato que pases acompañado pero no tengas miedo de invertir tiempo en ti y estar solo cuando más te apetezca. Tu pareja querrá estar todo el día contigo, pero tú también quieres invertir tiempo en tus proyectos. No todo se resume a estar rodeado de gente. Se te da bien estar solo y disfrutas de esos momentos. También es una semana ideal para las relaciones sexuales. Eres un signo muy pasional y eso se nota en la pasión y las ganas que pones. Conocerás a alguien que, en principio, creías de paso. Pero descubrirás que es una persona maravillosa con mucho que aportar. Llegarás a forjar una gran amistad y te ayudará en todo lo posible con tu situación laboral. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Vas a notar que las relaciones personales se vuelven un poco exigentes. Hace tiempo que te encuentras muy volcado en tu trabajo y en tu situación en general. Te agobias con poco y te ahogas en un baso de agua. Debes aprender a responsabilizarte de tus hechos y conseguir superar esta etapa de tu vida. Sin duda es una etapa muy complicada y te sientes un poco frustrado. Esta semana será ideal para emprender en proyectos conjuntos y realizar actividades conjuntas. Verás que las cosas se van calmando a lo largo de la semana. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana puede ser la más agitada del año. Es muy posibles que vivas situaciones tensas con tu familia o con tus amigos que te tendrán en alerta y muy cansado. Debes prepararte para la semana que se avecina y ponerte a trabajar duro en centrarte en tu estado de ánimo. Tendrás que sacar energía de donde puedas. Necesitarás toda la calma y la serenidad que puedas conseguir. Es posible que tus problemas acaben repercutiendo en tu día a día: en el trabajo, con tu pareja… Notarás que esta semana estás bastante decaído y tendrás ganas de tirarlo todo por la borda. Intenta relajarte y conseguir las cosas que te has propuesto. Debes luchar por aquello que quieres y mantener estables las situaciones. La calma vendrá a finales de semana y todo se quedará atrás. Tu mejor día de la semana: sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus