lunes, 31 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 31 de Julio al 6 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Vas a empezar una etapa favorable en tus relaciones sociales. Esto quiere decir que esta semana que comienza vas a tener una perfecta relación con tu pareja, tus amigos y tu familia. Además vas a conocer a gente nueva que tiene mucho que ofrecerte y enseñarte. Disfrutarás de la compañía de los tuyos y vivirás experiencias nuevas totalmente enriquecedoras. Notarás como estas buenas relaciones sociales acaban influyendo en tu futuro laboral de forma positiva. Disfruta de la semana porque, además, te encuentras al máximo en cuanto a salud y energía. Así que, sin duda esta semana será maravillosa. Aprovecha para organizar reuniones o meetings. ¡Verás qué productivo será todo! Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es el momento de desplegar todas tus armas para conseguir ganar más dinero. Vas a empezar a vivir una etapa un poco turbia en cuestiones económicas. Vas a notar que te falta aire y que no llegas a fin de mes. Esta situación puede llegar a agobiarte y crearte algunos problemas de ansiedad. Pero no te preocupes porque, cuando vuelva la estabilidad económica, volverá tu salud y tu fuerza. Así que estos días no te permitas ningún capricho ni juegues a gastar dinero de más. Deberás llevar las cuentas a rajatabla para que no llegues a fin de mes con la tarjeta a cero. Recorta en gastos innecesarios. Aprende a pasar más tiempo con tu pareja en casa. Seguro que hay muchas cosas divertidas que podéis hacer juntos. Tienes la habilidad de convertir los momentos en mágicos. ¡Aprovéchalo! Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La influencia de los astros te provocará una energía increíble muy difícil de controlar. Verás como tienes muchas ganas de comenzar nuevos proyectos y te sentirás muy inquieto, incapaz de descansar. Ten cuidado porque es importante dormir bien para rendir bien en el trabajo. De lo contrario puedes tener grandes problemas profesionales que acabarán desencadenando en problemas económicos. Cuenta con tus amigos para que te ayuden. Puedes realizar más ejercicio del normal para conseguir poner toda esa energía en algún punto. Esta semana tómala como un regalo, pero un regalo que es importante controlar si no queremos que se rompa. A mitad de semana vivirás una situación un poco tensa que te mantendrá en alerta toda la semana. Si hay algo que te preocupa seriamente intenta hablar con tu familia y amigos. Verás que tienen grandes soluciones para ti. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana te toca ser minucioso y cuidar mucho los detalles. Sabes que a veces eres un poco desastre y dejas las cosas casi sin terminar o mal hechas. Pasas por encima de los pequeños detalles que, en muchísimas ocasiones, son los que acaban marcando la diferencia. De no cambiar tu actitud, notarás que rápidamente eres reemplazado en el trabajo. Hay que concentrarse en las cosas importantes y, en muchas ocasiones, no hay segundas oportunidades. Puedes dejarte aconsejar por tus mejores amigos. Tienes amigos que son muy minuciosos y te sabrán dar unos pequeños consejos para que el camino te sea más fácil. Con tu pareja te tocará ser más detallista para que podáis disfrutar más de las situaciones juntos. No te agobies por las situaciones e intenta disfrutar de las cosas como vienen. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Será una buena semana en la que las influencias cósmicas te darán ayuda en cuestiones de compras. Es un buen momento para invertir cierto dinero. Así conseguiremos beneficios rápidamente. Pero tampoco abuses de esto, pues la avaricia rompe el saco y puedes acabar perdiéndolo todo. Esta semana también vas a recibir un gran impulso laboral. Vas a recibir una felicitación de tu jefe por un trabajo bien realizado. Notarás que tus problemas están muy lejos esta semana y verás cómo podrás disfrutar más de las buenas noticias. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el ámbito laboral será una semana muy intensa. Estás hasta arriba de trabajo, te sientes cansado y no puedes dejarlo para más tarde. Tienes que entregar todo lo del mes y te encuentras abrumado y agobiado. No te estreses. Las cosas ya están hechas, mejor o peor, y deben ser enviadas. Eso sí, si no has trabajado suficiente, atente a las consecuencias. Todos dentro de la empresa tienen un papel importante y deben ser todos completados para el correcto funcionamiento. En cuestiones sentimentales estás viviendo tu mejor momento, aunque debes dejar de enfadarte por tonterías y tratar de tranquilizarte. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Has trabajado muy duro, has echado muchas horas y regalado toda tu dedicación y entusiasmo. Ahora vienen las recompensas. Vas a notar que el terreno laboral se va a ver significativamente mejor. Además, estás viviendo una situación económica plena y te sientes muy vivo y de muy buen humor. Aprovecha para salir por ahí a disfrutarlo y dar lo mejor de ti. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Este año no ha sido el tuyo y, desde luego, esta semana tampoco. Laboral y económicamente te encuentras bien. Has trabajado duro y es hora de recoger lo sembrado. Pero todavía no consigues sacarte a esa persona de la cabeza. Quizás sea una buena idea realizar un ritual para, por fin, conseguir olvidar a esa persona y todos los sentimientos que tuviste. Tu mejor día de la semana: el viernes


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana te tocará aceptar tus defectos y quererte tal y como eres. Todas las personas cometen errores y por eso no te van a querer menos. A veces sientes que tú quieres más que tu pareja y que esto se debe a esos pequeños defectos. No te precipites. Los defectos son los que hacen más interesantes a las personas. Aún así, debes aprender a vivir con ellos y quererte con todos y cada uno de ellos. Verás cómo, si consigues asumirlos, podrás incluso mejorar algunos para así sentirte más cómodo. Delegar tareas es uno de tus problemillas. Debes aprender a hacerlo si no quieres llevarte trabajo de más a casa. Tu pareja quiere pasar tiempo contigo y no es bueno que te pases el día trabajando. ¡Aprende a delegar y pasa más tiempo con los tuyos! Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Se presenta una semana bastante intensa con bastante carga laboral. Esto va a provocar que tus energías se encuentren bajo mínimos. Además vas a notar un cambio de humor brusco. Te sentirás deprimido, agobiado y con bastante carácter. Eres una persona que se agobia fácilmente y sueles pagarlo con las personas que no debes. Intenta controlar tu mal genio porque si no lo haces, vas a vivir situaciones muy incómodas que te harán pasarte y puede que hasta perder tu trabajo, a algunos amigos o tu relación. Debes aprender a canalizar la ira por otros lados. Es una buena semana para que trabajes duro en deporte: sal a correr, con la bici o el gimnasio. Todas son buenas opciones que harán que te despiertes al día siguiente de mejor humor, más tranquilo y relajado. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Aprovecha la creatividad que estás deprendiendo para embarcarte en nuevas situaciones empresariales. Verás qué bueno es poder realizar lo que más te gusta, que a la gente le guste y, además, te paguen por ello. Vas a sentir que tu pareja te apoya al 100% y notarás esa compenetración tan vuestra que hace que todos los problemas sean menos. No te agobies porque los cambios son buenos. Ya te iba tocando tener una buena situación y una buena experiencia profesional. Eso sí, ten cuidado con las compañías porque es posible que esta semana recibas la traición de una persona que para ti es importante y a la que tienes mucho cariño. No debes regalar tu confianza. Tu familia será tu gran apoyo verás cómo es importante contar con ellos en todo momento. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Una poderosa energía se va a instalar en tu vida íntima y no será fácil de manejar. Vas a tener que volverte más pasional y arriesgado. No está de más que, de vez en cuando, te dejes llevar un poco y disfrutes de las cosas como vienen. Si lo consigues, disfrutarás de nuevas personas, nuevas emociones, nuevas situaciones. Los cambios te asustan pero debes dejarte llevar y aprovecharte de las cosas como vienen. Verás que así, la vida se vuelve mucho más divertida y consigues concentrarte en cosas realmente importantes. Los pequeños placeres hay que disfrutarlos, no cuestionarlos siempre. Déjate llevar. De este modo conseguirás abrirte numerosas puertas. Esta semana vas a recibir una noticia maravillosa que te dejará con la boca abierta. ¡Verás qué alegría! Hasta entonces céntrate en no ser tan controlador. Tu mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus