sábado, 17 de junio de 2017

Técnicas Adivinatorias: Clarividencia

La clarividencia no es un método adivinatorio en sí, sino que se considera como una especie de sexto sentido que permite al clarividente "ver" imágenes y sucesos que para otra persona sin el don de la clarividencia no sería posible percibir.

Técnicas Adivinatorias: Clarividencia

Los clarividentes normalmente no necesitan ningún tipo de medio para poder actuar con su percepción extrasensorial, aunque a veces se apoyan en el tarot o la bola de cristal para concentrarse mejor en sus percepciones.

Cuando se realiza una consulta con un clarividente, éste conecta de manera extrasensorial con la persona que consulta, para percibir todo lo que la rodea y poder mostrarle cuales son las respuestas a las preguntas que le hace.

No todos los clarividentes poseen el mismo tipo de percepción por lo que se pueden encontrar diversos tipos de clarividencia dependiendo del grado y tipo de sensaciones que el clarividente percibe:
  • Clarividente: puede ver imágenes de otros lugares y tiempos en los que no está presente.
  • Clariaudiente: es igual que la clarividencia pero percibiendo sonidos.
  • Clarisintiente: percibe sensaciones sobre lo que sucede.
Técnicas Adivinatorias: Clarividencia

La mayoría de clarividentes nacen con el don de la clarividencia, de manera que son lo que se llama habitualmente "clarividentes naturales". En algunas ocasiones, sin embargo, hay personas a las que se les despierta espontáneamente este sexto sentido.

Para mejorar el entendimiento de este sexto sentido normalmente se suelen realizar ejercicios de meditación, que ayudan a mejorar la percepción y a entenderla.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus