martes, 20 de junio de 2017

Ritual para Ayudar a un Amigo

Cuando un amigo de verdad se encuentra en una situación complicada sufres por ello, te encuentras desorientado, no sabes bien cómo actuar… los amigos son la familia que se elige y por nada del mundo queremos que estén mal. Por eso, cuando uno de tus amigos está pasándolo mal por un desengaño amoroso, o por temas laborales, o por las razones que sean es como si te pasara a ti mismo.

Ritual para Ayudar a un Amigo

Es muy importante que muestres a esa persona lo que te importa, que lo sientes como si estuviera pasando a ti, y mostrarle tu apoyo incondicional, para que no sienta que está solo, sino que se enfrenta a su problema contigo de la mano. Es el primer paso para ayudar a un amigo. También puedes hacer un ritual para ayudarle a salir del bache, y todo pase lo más rápido posible.

Para Hacer un Ritual para Ayudar a un Amigo Necesitarás:

  • Una foto de tu amigo
  • Bolígrafo y papel en blanco
  • Una vela rosa
  • Una vela blanca
  • Un trapo o una tela de color blanco
  • Un puñado de sal
  • Un puñado de legumbres (lentejas, garbanzos o judías)
  • Aceite de agua azahar
  • Una cinta o lazo rosa
  • Incienso de lavanda

Elaboración del Ritual:

Para realizar el ritual debes esperar a que haya un día soleado, para hacerlo bajo sus rayos. La luminosidad es muy importante en estos rituales en los que pedimos la ayuda para otra persona. Lo primero es colocar las velas en la parte superior de la mesa o superficie en la que vayas a realizar el ritual. La vela rosa a la izquierda y la blanca a la derecha. Lo siguiente será colocar el incienso en el medio de las velas y encender los tres elementos. A continuación, debes escribir el nombre de tu amigo en la hoja de papel en blanco. Encima del papel coloca la foto de tu amigo y deja que le den los ratos del sol por unos minutos, mientras te concentras.

Ritual para Ayudar a un Amigo

Lo siguiente que debes hacer en colocar el papel y la foto encima del trapo o tela blanco y esparcir por encima el puñado de legumbre y la sal. Mientras realizas esto, debes pronunciar en voz alta la siguiente oración: “Colmo de energía positiva y vibraciones de amor a (nombre de tu amigo al que quieres ayudar) para que el contacto entre nosotros vuelva a ser nutritivo y fecundo y uno a uno desanudemos nuestras trabas personales”.

Coge los extremos del trapo o tela y júntalos para atarlo con la cinta o el lazo rosa. Cuando esté hecho un paquete bien cerrado, debes impregnarlo de aceite de agua de azahar. Por último, coge el paquetito con tus manos y aprieta  una con otra fuerte, elevándolas, para que el astro sol ayude a que el ritual funcione. Deberás dejar que el incienso y las velas se consuman con el resto de elementos sobre la mesa. Una vez se consuman, retira todo y tíralo, exceptuando el trapo blanco con los elementos en su interior. Que deberás mantenerlo durante una semana en un lugar visible al que le dé la luz. Pasado ese tiempo tíralo tal cual, sin deshacerlo. Puedes poner una vela blanca cada día durante esa semana para que la energía positiva fluya con más fuerza.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus