miércoles, 21 de junio de 2017

Días Mágicos: Solsticio de Verano

El solsticio de Verano, se dará el 21 de Junio de 2015 sobre las 16:00, será el momento en que el sol alcance el punto más alto y la primavera de lugar al verano. El 21 de Junio será entonces, el día más largo del año. Toda la naturaleza, el hombre y el mundo cósmico celebra la noche más llena de magia.

Antiguamente, se creía que el Sol desaparecía, ya que a partir de esa fecha el día era más corto. Por eso, se encendían fuegos para representar el poder del Sol, se bailaba alrededor del fuego para purificarse y ahuyentar a las influencias de los demonios.

Ese día todo cobra un aire sobrenatural, se abren las puertas del otro mundo dando lugar a todo tipo de fantasías e historias de hadas, reinas, princesas y dragones. Tenemos la posibilidad de deshacernos de todo lo viejo quemándolo al fuego y renovar de este modo nuestro hogar y nuestro entorno.

Días Mágicos: Solsticio de Verano

Este hecho Solar provoca cambios en la naturaleza cósmica, provocando abundancia, prosperidad, purificación, aumenta la posibilidad de concebir hijos o de curar alguna enfermedad.

Esta tradición de encender el fuego como símbolo de purificación, saltando sobre él o quemando cosas viejas, se sigue celebrando en muchos lugares. En otros lugares, además es habitual entrar en el mar o un río al amanecer para purificar nuestros pensamientos, dando 3 vueltas sobre nosotros mismos en sentido contrario a las agujas del reloj.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus