lunes, 12 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Comienza semana nueva y con ella un cambio de mentalidad. Estas aprendiendo a vivir con lo que tienes sin esperar que algo mejor llegue a tu vida. No obstante, sigues pidiéndole más a la vida y eso se podría poner en tu contra. En el aspecto social, tus amigos estarán un poco desaparecidos. La recta final antes de coger vacaciones está siendo difícil para ellos en el aspecto laboral, como te ocurre a ti, y no tienen tiempo para poder verte. Debes comprenderlo y aceptarlo. En el trabajo, seguirás con la misma rutina de siempre, sin ningún sobresalto. Sabes perfectamente qué te vas a encontrar cuando llegues a la oficina y eso no te aporta ilusión. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En el amor, vivirás algún desencuentro con tu pareja. Un mal entendido y el estrés pueden causar que estéis algo distantes. Todo se podría arreglar con una simple conversación en la que cada uno aportase su punto de vista. Lo solventaréis si aprendéis a dejar el orgullo de lado. En el trabajo, estás deseando cambiar de aires. No ves el momento en despedirte de tus jefes porque te ha salido algo mejor. No pierdas la esperanza porque acabará llegando, todo a su debido tiempo. Mientras tanto intenta aprender todo lo que puedas para seguir formándote. En cuanto a la salud, este estrés te puede afectar. Intenta llevar una vida más tranquila. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tus relaciones amorosas se potenciarán esta semana. Sentirás el gran cariño que te procesan gran parte de todos tus allegados: familia, amigos y pareja. Te sientes arropado por ellos en todas las cosas que haces. La vida la vives más intensamente gracias a este amor que rodea toda tu vida. Es una buena ocasión para sorprender a tu pareja. En el trabajo, te percatarás de que tus jefes llevan un tiempo mintiéndote. No podrás hacer nada al respecto porque es tu palabra contra la suya. Trabajar con comodidad hará que aumentes tu productividad y tu motivación e ilusión, que hace un tiempo que la has perdido. Si no es así ahora, busca otro trabajo porque te saldrán de debajo de las piedras. Tu mejor día de la semana;: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estas empezando a tener dudas sobre tu relación amorosa. Llevas ya unos cuantos años con tu pareja y sientes un gran cariño hacía ella. Pero tu duda se encuentra en si realmente estás enamorado. Deberías ser sincero contigo mismo y con tu pareja. En el trabajo, tienes un cierto poder sobre alguno de tus compañeros y eso puede traerte consecuencias. Tienes más responsabilidades que nunca. Ten cuidado de no exigir demasiado porque podrías crear un mal ambiente y afectar a la línea de trabajo de la empresa. Serán días muy agobiantes pero sabrás sacar la situación adelante, como siempre has hecho. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas completamente enamorado de tu pareja. Sigues sintiendo las mariposas en el estomago como el primer día. No obstante, te siguen rondando las dudas acerca de su amor hacía ti. Tú has aprendido a dejar el orgullo de lado pero ella no. Por amor estás dispuesto a todo. No tengas miedo a hablar con tu pareja sobre el tema y averiguar cuáles son sus intenciones. En el trabajo, tienes un gran puesto desde hace un tiempo. Decidiste darle un giro a tu vida profesional y las cosas llegaron rodadas. El problema es que tus clientes no están motivados con la empresa porque no sois capaces, a nivel global, de garantizarles el crecimiento. Sabes que tus jefes se están acomodando y eso no es bueno. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estás convencido de que desde hace un tiempo compartes tu vida con la persona idónea. Sin embargo, hay ciertos comportamientos que no llegan a encajar del todo con tu personalidad. Los dos sois personas muy impulsivas y en cualquier momento podríais hacer o decir algo de lo que os arrepintieseis. Para evitarlo esta semana, piensa antes de hablar y ten muy presente esto. En el trabajo, estás muy a gusto con todo el personal y tus compañeros. Cada día aprendes cosas nuevas y eso te genera una gran motivación y ganas de continuar en este sector en el que estás comenzando a meter la cabeza. Tus amigos, seguirán a tu lado como hasta ahora. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu orgullo es tu mayor enemigo, desde hace bastante tiempo. Va contigo a todas partes. A día de hoy parece que sois inseparables. Pero es una de esas compañías que no te favorecen en absoluto. Deberías hacer un ejercicio de meditación para dejarlo de lado en algunas circunstancias. En el plano social, un amigo estará más distante de lo normal. No dejes pasar por alto su cabreo porque querrá ver si realmente te preocupas por él o ella. No es la primera vez que actúa de esta forma. Tiene todavía que madurar pero hasta entonces tendrás que coger la sartén por el mango. Tienes muchas otras cosas en la cabeza pero un amigo es un amigo y tienes que demostrarle tu apoyo. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ten cuidado con lo que prometes porque quizás luego no lo puedas cumplir. Llevas bastante tiempo diciendo cosas motivadoras y que suenan muy realistas a la gente de tu entorno pero luego no actúas conforme a ellas. En tu vida personal esto no puede tener una gran repercusión pero sí en el plano laboral. En el trabajo no quieren que la fuerza se te vaya por la boca. Quieren actos, ya que es la mejor forma de ganar credibilidad. De lo contrario, tus jefes o clientes acabarán de romper el contacto contigo. Ante todo, debes ser sincero y honesto aunque la verdad pueda mostrar el lado más negativo y feo. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana tendrás un gran estrés. Estas trabajando más horas de las habituales y tus fuerzas están menguando. Además, no vas a ser recompensado económicamente por ello. Además, tus jefes te envían todavía más tarea sin importarles tu esfuerzo y dedicación a la empresa. Este ajetreo te impide pasar tiempo con tus amigos y con tu pareja. Quizás no te merezca la pena llevar este ritmo de vida. Decidirás que es más rentable pasar buenos ratos rodeados de los tuyos. Tu familia y pareja son las personas que mejores consejos te den. Si ves que el estrés es demasiado, acude al médico para que no afecte a tu salud. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La ilusión ha vuelto a tu vida gracias a la situación amorosa que vives hoy en día. Sin saber cómo, el amor te llegó. No tenías pensando iniciar nada con nadie pero el destino te ha vuelto a sorprender una vez más. Esto te beneficiará en el trabajo porque estarás con una actitud mucho más positiva y tu productividad aumentará. En cuanto a lo social, te sentirás arropado/a por todos tus amigos. Es un momento de reuniones y con ellos es como si estuvieras en casa. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Llevas bastante tiempo avisando en el trabajo que no estás cómo con muchas cosas, pero parece que tus jefes hacen oídos sordos. No te toman en serio porque nunca has cogido tus cosas y te has ido. Esta semana podría llegarte una oferta de trabajo muy tentadora que podría dar un giro a tu vida profesional. Cuando ello ocurra, atrévete a comentarles los motivos de tu marcha a tus jefes para quitarte ese nudo de la garganta. Te desahogarás. En el amor te sentirás realmente bien. Tu pareja seguirá demostrándote cada día lo mucho que te quiere. Incluso podrías recibir una sorpresa muy especial. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En el trabajo, tienes el cargo de director jefe de uno de los departamentos de la empresa. Necesitáis más trabajadores porque el trabajo os desborda. Sin embargo, no quieres contratar todavía a nadie porque sientes que hacer entrevistas es perder el tiempo, el cual no tenéis. No caigas en este error porque los buenos trabajadores podrían desaparecer del mercado. En el plano de la amistad, tienes previsto un viaje con amigos. Estás deseando que llegue pero antes tendrás que atender tus responsabilidades. Para ti tus amigos son como tu familia. Gracias a ellos estás viviendo aventuras muy interesantes y enriquecedoras. Tu mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus