sábado, 10 de junio de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Eloisa

Os presento a Eloisa, ella es una tarotista muy experimentada en el equipo de Tarot Sin Secretos. Su trayectoria como tarotista y vidente hacen de ella una gran profesional.

Posee experiencia de más de 25 años en el oficio, interpretando las cartas de diferentes barajas y tarots que junto al don de la videncia que adquirió cuando era niña, puede ayudarte a resolver cualquier inquietud.

Nuestro Equipo de Profesionales: Eloisa

Además de las consultas que realiza presenciales y telefónicamente ha trabajado para varios medios de comunicación de la televisión y la radio realizando consultas en directo. Una gran experiencia que le ha permitido ayudar a cientos de personas.

En sus consultas utiliza el don de la videncia acompañado de los 78 Arcanos con los que realiza tiradas generales y obtiene respuestas muy concretas.

Entre las barajas que más utiliza en sus consultas se encuentran: El Tarot de Marsella, Tarot Rider, Tarot Egipcio, Baraja española…  Actualmente usa con más frecuencia una baraja muy especial  para ella, regalo de uno de sus seres más queridos.

Eloisa también es conocedora de varios métodos de adivinación de los cuales utiliza con frecuencia el Péndulo ya que le ayuda a obtener respuestas concretas.

Nuestro Equipo de Profesionales: Eloisa

Esta especializada en realizar rituales de todo tipo, según la necesidad del consultante: Suerte, salud, dinero, amor… Siempre utiliza elementos naturales para potenciar el poder del ritual. Los más comunes entre los que utiliza son las sales, inciensos, piedras, hierbas y sobretodo velas.

Gran tarotista y gran persona con la que podrás encontrar las respuestas claras, honestas y sobretodo sinceras.

Simpática y risueña por lo que en sus consultas siempre la encontrarás con muy buen humor y profesionalidad, sea cual sea tu inquietud ella lo resolverá.

Os animamos a que consultéis con ella porque estamos convencidos de que os encantará como tarotista y como persona.

La podéis encontrar todos los días de 19:00h a 3:00h excepto jueves y viernes que son sus días de descanso.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus