jueves, 25 de mayo de 2017

Plantas Mágicas: Junco

El junco es una planta que pertenece a la familia de las juncáceas. No destaca por su aspecto, pero sí por sus propiedades. El junco son cañas o tallos en forma cilindra y puntiaguda. Se presentan de color verde oscuro, pero por dentro son blancos. Llama la atención de que son plantas esponjosas. Sus flores, lo más característico, nacen en una especie de cabezuelas próximas a los tallos o cañas. Es posible que hayas visto crecer juncos en la orilla de los lagos o ríos. Es su ámbito natural. Suelen pasar casi desapercibidos para la mayoría de las personas, pero no para el mundo esotérico.

Plantas Mágicas: Junco

Historia del Junco

La leyenda cuenta la historia de una burguesa a quien no le gustaba su vida. Solía escaparse de casa de vez en cuando para husmear en la vida de las personas normales, como ellas les denominaba. Tenía una vida cómoda y holgada, pero eso no le aportaba ningún tipo de sentimiento excitante. Sin embargo, consideraba que la gente trabajadora tenía una vida menos monótona y que estaban más motivados por conseguir una vida mejor. Cada mañana, se iba junto al río para observar desde la colina cómo era la vida de esa gente normal. Se tiraba horas y horas. Un día se percató que el lugar al que solía ir estaba cambiando. Estaba comenzando a coger color. A su vera comenzaron a crecer unas plantas, que eran los juncos. Pensaba que alguien más acudía a ese lugar para sembrar, pero durante los siguientes días no vio a nadie por allí.

Cogió un ramo de juncos y se los llevó a su casa. Nada más entrar en territorio hostil, los juncos perdieron color y acabaron muriendo. Esta situación la llamó la atención. Siguió indagando sobre esta planta y, gracias a los contactos que tenía, la llevó a examinar por profesionales. La conclusión a la que se llevó fue que los juncos son plantas mágicas, crecen en lugares donde brilla la ilusión.

Propiedades Mágicas del Junco

El junco se considera una planta de las personas con ambiciones, ilusiones y motivación. Es decir, aquellas personas que tienen aspiraciones en la vida, inquietudes y ganas de disfrutarla al máximo y aprender por el camino. El junco, a día de hoy, es visible por todos nosotros, pero brilla de una forma especial para aquellas personas que cumplen con estos requisitos.

Plantas Mágicas: Junco

El junco es la planta de la esperanza. Consigue elevar los sentimientos de grandeza de las personas. Les ayuda a luchar por sus sueños y a encontrar razones para ello. La gente suele llevarla encima para no olvidarse de cuál es su propósito y por qué se está esforzando tanto.

El junco también tiene la propiedad de la suerte. Más bien es la recompensa a las acciones de este tipo de personas. Se considera que la suerte no llega sola, pero el junco potencia las cualidades.

El junco, de la misma forma, es capaz de despertar la pasión en el amor. Se suelen poner jarrones con ramas de esta planta mágica para amenizar las veladas y dar rienda suelta a la pasión.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus