domingo, 23 de abril de 2017

Signo del Mes: Tauro

El signo de Tauro recae sobre las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Es el segundo horóscopo del año. Las personas Tauro se caracterizan por su cabezonería. Son personas que defienden sus ideales, ideas y opiniones con mucha contundencia. Pero más allá de eso se caracterizan por tener un gran corazón. 

Los Tauro son personas que apuestan por la estabilidad. Siempre buscan tener bajo control todos los aspectos de su vida. Buscan un equilibrio en el que se sientan cómodos, y cuando lo hacen ya es difícil que cambien de idea, de posición o de lugar.

Por otro lado, los Tauro tienen una gran fuerza de voluntad. No les importa hacer grandes sacrificios si saben que las recompensas serán muy positivas para ellos. Son personas perezosas pero saben luchar contra ello a base de concienciación y mentalidad. Se caracterizan por tener una gran resistencia ante los problemas y los obstáculos. De ahí su similitud con los toros.

Signo del Mes: Tauro

A pesar de que los Tauro parecen personas muy frías y fuertes emocionalmente, en el fondo son muy sensibles. Les afecta mucho lo que puedan llegar a pensar de ellos sus familiares y la gente de su alrededor. Tratan de hacer las cosas lo mejor que pueden, sin dañar a nadie. Por ello, los comentarios y pensamientos negativos hacia su persona les duelen muy profundamente.

Por otro lado, los Tauro son muy enamoradizos. Sienten el amor en sus venas y se posiciona como su principal motor de vida. No saben estar solos. Buscan siempre el calor de la gente y se dejan llevar por los sentimientos que se generan en ellos cuando conocen a personas que les atraen física e intelectualmente. Tienden también a sufrir mucho por amor porque buscan relaciones idílicas.

Los Tauro también se caracterizan por la confianza que depositan en los demás. Son personas muy ingenuas que se creen todo lo que les dicen y les prometen. Suelen tropezar con la misma piedra una y otra vez. Pero este aspecto es uno de los que engrandan el corazón que tienen.

Les cuesta ser argumentativos. Tienen opiniones claras y concisas pero no saben aportar los argumentos que les han llevado a pensar o tomar una decisión determinada. Esto se convierte a veces en su talón de alquiles dentro del mundo laboral. Necesitan ser más contundentes y tener las ideas mucho más claras. Se espera de ellos una reacción mucho más rápida y que puedan defender sus trabajos y por qué han hecho una cosa y no otra.

En cuanto a las aficiones, a los Tauro les gustan mucho las películas. Tienden a sentirse identificados con sus personajes. También son personas muy fiesteras y que les gusta pasar un rato agradable junto a sus amigos. Además, son de los que piensan que el dinero hay que gastarlo y, por ello, no tienden a ahorrar demasiado para viajes, compra de una casa, etc.

Características de los Tauro

Planeta Corregente: Venus.
Elemento:Tierra.
Cualidades:Fuerza de voluntad y paciencia.
Defectos: Cabeconeria e ingenuidad.
Compatibles con:Sagitario, Cáncer y Piscis.
No compatibles con:Acuario, Libra y Leo.
Día de la semana:Viernes.
Estación:Primavera.
Colores: Azul.
Número:15.
Metal:Cobre.
Piedras:Aguamarina.
Animales:Toro.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus