martes, 11 de abril de 2017

Ritual para Semana Santa: Protegernos de las Malas Lenguas

¿Se han extendido rumores sobre ti? ¿Eres el blanco de críticas y/o insultos? Las malas lenguas están en todas partes. Seguramente a lo largo de tu vida vayas a encontrarte en una situación en la que se te critica o se habla de algo que no es verdad en diversas ocasiones. Es difícil evitar situaciones como esta, porque hay mucha gente que no tiene le corazón limpio y no es capaz de vivir su vida, sin tener en cuenta la de los demás.

Ritual para Semana Santa: Protegernos de las Malas Lenguas

Pero tranquilo, puedes hacer un ritual que te ayude a protegerte de estas malas lenguas que difunden información sobre ti falsa y con malas intenciones.

Un ritual para protegerte de las malas lenguas tiene un poder especial en Semana Santa.  Esta época es perfecta para realizar muchos rituales. Estamos ante unos días en los que se respira un ambiente diferente, una época en la que hay una energía mayor, unas vibraciones más propicias para hacer rituales. La espiritualidad que se vive durante la Semana Santa hace de esos días momentos idóneos para hacer rituales y conjuros.

Para hacer un ritual en semana Santa para protegerte de las malas lenguas necesitarás: una vela negra, una vela blanca, una vela verde, dos hojas de laurel, un recipiente en el que puedas quemar elementos, un puñado de sal y una piedra pirita. Para realizarlo, busca en un calendario lunar el día de la Semana Santa en la que la luna vaya a ser más grande y luminosa. Si hay luna llena o nueva, mejor, pero en caso de que no sea así, no pasa nada, la noche del Jueves Santo, Viernes Santo o Sábado Santo.
 
Ritual para Semana Santa: Protegernos de las Malas Lenguas

Sitúate frente a una mesa o superficie horizontal y coloca las tres velas: la negra a tu izquierda, la verde en el centro y a blanca a tu derecha. En el centro de la mesa, y lo más posible pegado a ti, coloca el recipiente. A continuación, enciende las tres velas en el mismo orden en el que las has colocado. Lo siente que debes hacer es poner las dos hojas de laurel formando una cruz encima del recipiente que hayas escogido. De esta manera, una de las hojas estará en posición vertical, y la otra en horizontal. Justo encima del recipiente con las hojas de laurel coloca la piedra pirita y un pequeño puñado de sal. Lo siguiente que tienes que hacer es esparcir un poco de sal encima de las hojas de laurel en forma de cruz diciendo en voz alta: “cada vez que me molestes o hables de mí, no estarán tranquilos y no se sentirán bien hasta que me dejes en paz”. Repite esto tres veces mientras vas dejando pequeños puñados de sal encima. Por último, debes coger las dos hojas de laurel juntas y quemar una pequeña parte en la vela negra, a continuación, en la vela blanca, y por último en la vela verde. Cuando hayas conseguido que se quemen y sean cenizas, únelas con la sal y unge tus manos. Puedes tirar los restos, lavarte y apagar las velas. La pirita debes colocarla en un lugar visible de tu hogar.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus