lunes, 10 de abril de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Carlos

Carlos es una nueva incorporación en nuestro equipo de tarotistas. Lleva algún tiempo colaborando con nosotros y a pesar de que es un hombre tiene ya numerosas clientes que le son fieles.

Nuestro Equipo de Profesionales: Carlos

Posee más de 30 años de experiencia como vidente y tarotista profesional. Desde niño Carlos se sintió atraído por el mundo esotérico y todo lo relacionado con el tarot y la videncia. Experimentó varias visiones y un gran sentido de la intuición y desde entonces practica la cartomancia.

Tiene pequeñas visiones en momentos concretos, sobre todo cuando realiza consultas. Dichas visiones le muestran situaciones, momentos o vivencias ya sean del pasado, presente o futuro que, juntamente con la ayuda de las cartas, podrán resolver tus dudas o inquietudes. Por lo general le gusta utilizar la baraja de Marsella y en ocasiones la baraja Española.

Nuestro Equipo de Profesionales: Carlos

Carlos domina el tarot de Marsella, el tarot Rider y la bajara Española. En cuanto a artes adivinatorias domina el péndulo.

También está especializado en rituales con velas e inciensos, realizando limpiezas para el mal de ojo, anulación de amarres y conjuros. Otros de sus conocimientos son la psicología y regresiones.

De nuestro tarotista podemos decir que es muy sincero, honesto, alegre, y con mucho sentido del humor, por lo que además de responder a tus dudas te puede hace reír y sentirte cómodo consultando con el gracias a su gran y peculiar personalidad.

Nuestro Equipo de Profesionales: Carlos

Podréis encontrarlo del 14:00h a 22:00h todos los días excepto viernes y sábado.

Como siempre os animamos a que realicéis consulta con nuestro colaborador Carlos!!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus