lunes, 3 de abril de 2017

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estas esperando una llamada importante que no llega. Estás nervioso porque de esa llamada depende tu futuro laboral, sin embargo, no esperes buenas noticias.No es momento de cambio. Tendrás altibajos y esta situación te mantendrá en vilo. Lo curioso es que tu familia te notará algo intranquilo pero no sabrán el motivo. Prefieres mantenerlo en secreto hasta que sea una noticia hecha realidad. Para distraerte, podrías organizar alguna salida con tu familia. Te asegurarás hablar de otros temas y eso te ayudará a despejar la mente y a aprovechar el tiempo con las personas que más quieres. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te cuesta comprender a tus jefes. Crees que no saben ni ellos lo que quieren y a ti te están mareando. Unos días te dicen una cosa y al día siguiente te la cambian por completo. El resultado es la pérdida de tiempo. Ten paciecia, que pronto todo cambiará. A nivel amoroso, estás conociendo a alguien. Vuelves a sentir ilusión. Estás feliz, hace mucho tiempo que no sonreías en este aspecto de la vida. No obstante, quieres ir con con pies de plomo para evitar decepciones o desilusiones. No quieres tropezar con la misma piedra del pasado. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu estado de ánimo no será el mejor esta semana. Las cosas no te saldrán bien. Cuánto más lo intentas, más te frustras, y cuánto más te frustras, peor salen las cosas. Debes relajarte. Además, esta actitud puede afectar a tu pareja. Estará nerviosa porque estás creando un ambiente cargado de tensión. Te ayudará a relajarte pero debes dejarte llevar para que eso ocurra. En el trabajo, sigues haciendo tu tarea con eficacia porque ya lo haces casi de forma sistematizada. Llevas muchos años en la empresa y conoces el sector perfectamente. Pero tendrás un presentimiento extraño hacia tus compañeros. Crees que están organizando algo y que te han dejado fuera del grupo. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sabes que el mercado laboral está difícil. Se están generando muchos despidos. Para encontrar un trabajo decente se necesita formación, ganas y suerte. Los dos primeros requisitos puedes conseguirlos por tu propia cuenta y esta semana comenzarás a trabajar en ellos. Quieres tener una vida holgada en el futuro y sabes que debes comenzar desde ya a crear esa situación idílica. Respecto a la vida personal, tu pareja estará muy atenta a ti esta semana. Te sentirás realmente querido y te darás cuenta que la vida también tiene cosas positivas. Tu familia estará un poco más distante por temas de estrés y tiempo. Debes comprender su situación y no echárselo en cara. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Eres consciente de que tu trabajo no es igual de impecable que hace unos meses. Tú sabes perfectamente cuál es el motivo pero te esfuerzas por cambiarlo y crees que lo estás consiguiendo. Te has dado cuenta que la motivación es clave para que las cosas salgan bien y a ti justo te falta motivación. No te sientes parte del equipo y haces las cosas sin ganas. Te intentas convencer a ti mismo de que todo va bien pero no es así. Tu familia ya te advirtió que esto iba a pasar porque había muchas señales para ello. No crees que tus jefes sepan motivar a su plantilla. En el amor, tu pareja consigue que te olvides de los problemas del día a día cuando estás con ella. Es tu mayor apoyo y haces todo lo posible para que se sienta feliz contigo. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te sientes observado en el trabajo. Tus jefes últimamente quieren saber qué haces en todo momento y cómo lo haces. La empresa no va bien y tienen miedo de que se sigan marchando clientes. Crees que la culpa es de todos, pero en realidad son ellos los que mantienen el contacto con los clientes. Tú solo acatas órdenes. Por ello, te estás empezando a plantear la idea de que quieren que te vayas por cuenta propia. Pero eso no ocurrirá por el momento. Tu familia serán tus confidentes pero tendrán la mente puesta en sus propios problemas. Tendrás que aprender a resolver los temas por ti mismo y a tomar decisiones. Puede que al principio te equivoques, pero aprenderás de ello. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana llegará la celebración de una fecha muy especial. Siempre lo has celebrado rodeado de los tuyos pero este año es diferente. No obstantes, sabes que es una experiencia nueva y que será divertida y enriquecedora igualmente. Ya tendrás tiempo de pasar tiempo con tu familia. Aunque las nuevas tecnologías os permiten estar cerca los unos de los otros. En el trabajo, estás muy motivado. Las cosas están saliendo como tú esperabas y tus resultados son buenos. Tienes una gran capacidad de aprendizaje. Nunca creías que ibas a volver a recuperar la ilusión después de las experiencias pasadas. Has aprendido que el trabajo formará parte de tu vida para siempre y que es mejor afrontarlo con actitud positiva. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tienes una gran confianza en ti mismo. Esta seguridad te ha abierto muchas puertas a nivel profesional. En las entrevistas de trabajo te muestras como un auténtico profesional aunque tengas carencias en ciertas temáticas. Transmites confianza y credibilidad. Muchas personas te han pedido consejos para tener éxito en las entrevistas. Tanta es la demanda que estás pensando en dar cursos de cómo ir a una entrevista. Sería un trabajo complementario al tuyo pero que te aportará satisfacción y aumentará tu salario. A nivel amoroso, todavía no has encontrado a nadie que ocupe tu corazón debido a tus exigencias. Quieres que tu pareja sea una persona que tenga defectos pero que tú no le encuentres ninguno. Consideras que eso es estar enamorado. Te sentirás mucho mejor al sentir que puedes amar. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te gusta la profesión en la que estás comenzando a meter la cabeza. Pero crees que no estás en el sitio adecuado para seguir progresando y hacer de tu trabajo tu propio hobby. Tus jefes tratan de destacar todas las cosas que haces mal, y no alaban tus buenos resultados. Eres una persona fuerte mentalmente y eso no te afecta. Tenéis puntos de vista diferentes pero eso no significa que tu trabajo esté mal hecho. En el campo de la amistad, esta semana no darás a basto. Tendrás que elegir los planes que más te llamen la atención, en función de la temática y de las personas. Organizar tu agenda será el primer paso para poder abarcar el mayor número de planes. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

El trabajo duro de cada día te ha demostrado que hay que ganarse con sudor y esfuerzo el salario de cada mes. Pero además eres consciente de que tus condiciones salariales podrían ser mucho mejores por los servicios que prestas. Dependes de tu economía para hacer planes con tu pareja. Queréis comenzar una vida juntos pero no tenéis incertidumbre sobre vuestro futuro laboral y, con ello, sobre vuestra capacidad económica. Estás planteándote nuevas actividades laborales para mejorar tu experiencia y encontrar un trabajo mejor remunerado. Esta idea es la que te estará rondando la cabeza durante toda la semana. A nivel de salud, estás bien pero tu problema es tu estado de ánimo. Necesitas ser más positivo. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estás feliz en el plano social. Has encontrado un grupo de amigos con los que te sientes identificado y puedes ser tu mismo. Nadie te juzgará por tus rarezas o por tu personalidad diferente. Es más, cada uno sois muy diferentes entre vosotros y eso es lo que os hace únicos. En cuanto al trabajo, te cuesta mantener la concentración. Tu mente no está ejercitada para tareas o servicios más exigentes. Nunca has llevado una rutina de trabajo y ahora estás notando las consecuencias. Si te empeñas en mejorar, con el tiempo notarás los resultados. Debes tener fuerza de voluntad. Económicamente, todavía no puedes pensar en cosas grandes. Necesitas crear una buena cuenta de ahorros. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres cada vez más consciente de la rapidez con la que pasa el tiempo. Y sientes que no lo estás aprovechando. Vives la vida muy deprisa sin detenerte en los pequeños placeres. Pero cuando te pones a pensar maneras de cómo aprovechar el tiempo al máximo, las ideas son escasas. Tu vida es muy monótona. Solo vives para el trabajo. Esta semana es posible que tomes una decisión tajante respecto a este tema. Sabes que podría afectar a tu pareja, pero te sorprenderá su forma de reaccionar. Estaba esperando esta reacción en ti. Tu familia será la última en enterarse porque no quieres hacerles ilusiones antes de tiempo. Quieres tener las cosas bien claras antes de anunciar este cambio. Tu mejor día de la semana: el viernes




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus