martes, 28 de marzo de 2017

Ritual para Alejar a las Personas Negativas de tu Vida

Hay personas que te perjudican la vida. Esa gente que te rodea y solo transmite energía negativa, personas con envidia que solo pueden traerte mala suerte. Estas personas tóxicas son las que te transmiten mal de ojo, con ello, una cantidad de malas vibraciones que se traducen en mala salud, problemas de dinero, mala suerte en el amor.

Ritual para Alejar a las Personas Negativas de tu Vida

Las personas negativas son poderosas, y transmiten magia negra y energía negativa a su alrededor. Por ello, es muy importante que te mantengas siempre alejado de personas así. Para poder alejar a las personas negativas puedes hacer un ritual, y llevar siempre contigo un amuleto o un talismán protector.

Cómo realizar el Ritual para Alejar a las Personas Negativas

Para realizar el ritual para conseguir alejar a las personas negativas de tu vida necesitarás un cuenco o recipiente en el que puedas quemar cosas sin problema, una vela verde, una vela negra y una blanca, un papel y un bolígrafo, un pañuelo o una tela blanca, una gotas de esencia de pino, vinagre y sal. Lo primero que debes hacer es colocar las velas en la superficie en la que vayas a realizar el ritual. La vela blanca a la izquierda y la vela negra a la derecha. La verde colócala en el centro, en la parte superior de la mesa o superficie. A continuación debes escribir en el papel la persona o las personas negativas que te rodean, esas personas tóxicas que emiten energía negativa. Una vez  las tengas debes tacharlas con una “X” grande. No se trata de anular a estas personas, pero sí que desaparezcan de tu vida.

Ritual para Alejar a las Personas Negativas de tu Vida

Lo siguiente que debes hacer es doblar el papel dos veces y colocarlo encima del cuenco o recipiente en el que se puede quemar. Enciende las velas y esparce un puñado de sal por encima y concéntrate. Mira fijamente la vela verde y atrae la esperanza y el positivismo de rodearte de buena suerte y mantener las energías positivas. A continuación, coge el papel quema un extremo con la llama de la vela negra, en primer lugar, y el otro extremo con la llama de la vela blanca, en segundo lugar. Deja el papel en el recipiente y espera a que se queme por completo. La ceniza que quede debes introducirla en un pañuelo o tela blanca. Encima de la ceniza deposita unas gotas de esencia de pino y un chorro de vinagre. Cierra el pañuelo, atándolo y dejando la ceniza con la esencia y el vinagre en el centro. Deja que las velas se consuman por sí solas y arroja la sal a la tierra de alguna planta que tengas en casa. Tira los restos de velas y entierra el pañuelo o tela blanca con la ceniza lejos de tu casa. Cuando vuelvas, date un baño con un despojo de ruda y una vela blanca como única iluminación, para purificarte y atraer la buena suerte.

También te recomiendo que coloques unas hojas de laurel y un trébol de cuatro hojas en la entrada de tu hogar, para que te protejan y terminen de ahuyentar las malas energías que te hayan podido transmitir. 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus