lunes, 27 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 27 de Marzo al 2 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana tendrás una gran productividad en el trabajo. Estarás motivado por el hecho de que podrás irte a casa antes de tiempo si terminas todas las tareas encomendadas. Es una nueva medida de tus jefes para incentivar la productividad. Todos los trabajadores estáis ilusionados con este cambio. Ahora puedes compaginar mejor tu vida laboral con la personal. Tendrás más tiempo para pasar con tu familia e, incluso, con tus amigos. Además, te estás planteando hacer actividades extra. Tienes algún que otro hobby y ahora es el momento de ponerlo en práctica. El único inconveniente es el dinero. Tendrás que ajustarte un poco el cinturón y dejar de lado algunas de esas ideas. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana Cupido aparecerá en tu vida. Sentirás el calor y cariño de toda tu familia, pero el aspecto que ganará una mayor relevancia es el amor. Conocerás a una persona muy especial que te llamará la atención desde el primer momento. No obstante, tendrás que trabajártelo si quieres que piense en ti como algo más que un amigo. En un futuro muy próximo será una persona muy importante a ti y con quien compartirás más que confidencias. En el plano laboral, no se producirán cambios importantes estos días. La carga de trabajo podría ser más elevada que de costumbre ya que tendrás que ponerte al día con todas las novedades. Estarás esperando que tus jefes hagan caso a tus sugerencias pero no será el caso. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La vida te sonríe esta semana. Después de llevarte alguna que otra desilusión en el plano laboral, la tormenta ya pasó para dejar un cielo claro. Volverás a tener ilusión y motivación por lo que haces. Te has encontrado con personas que realmente valoran tu trabajo y tu profesionalidad. Sabes que todavía te quedan muchas cosas por aprender pero tienes las capacidades y las ganas necesarias para ello. En el aspecto amoroso, tu pareja estará especialmente cariñosa. Se producirá un hecho que despertará todos sus sentidos y se percatará de lo importante que eres para ella. Querrá demostrarte que es consciente de todo lo que haces por ella. Te sentirás valorado y querido. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En este comienzo de mes te enfrentas a un nuevo proyecto profesional. No está totalmente vinculado al sector en el que estás acostumbrado a trabajar, pero tienes el presentimiento de que es una gran oportunidad. Estás ilusionado por aprender cosas nuevas y formarte más como profesional. En el plano de la amistad, un amigo te dará una sorpresa. Para él no tendrá mayor importancia, pero para ti tendrá mucho significado. Sabes que ha estado pensando en ti para que alegrarte y se lo agradecerás de alguna forma. Pero esta semana te centrarás en pasar un rato agradable a su lado. Te darás cuenta de que el tiempo es oro y no querrás desperdiciarlo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tu economía estará en la curda floja durante estos días. Harás muchos gastos inesperados que se sumarán a los que hiciste la semana pasada. Al final notarás como la cuenta pegará un buen bajón, pero aún así sigues manteniendo buenos números. Tu mente solo se centrará en no gastar en cosas innecesarias al menos durante todo este mes que empieza. En el plano social, tendrás un malentendido con un amigo muy cercano a ti. Vuestro orgullo no os permitirá dar el primer paso para solucionarlo. Es mejor que no lo dejes pasar. De lo contrario, estarás todo el día pensando si estás actuando bien. Es posible que acabes arrepintiéndote de ello. Un miembro de tu familia os reunirá a todos para daros una noticia muy importante para él. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana recibirás una noticia que no te esperabas. Creías tener todo bajo control pero tus planes se van a desestabilizar. Estabas tan absorto en tus cosas que no te has percatado de lo que estaba pasando a tu alrededor. Pero sabrás reaccionar a las nuevas circunstancias y buscar las mejores medidas para volver a revertir la situación. A nivel de salud, estarás más estresado de lo habitual. Te verás ahogado por el tiempo. No obstante, contarás con el apoyo de tu familia. Además, tu pareja te comprenderá. Por ello, te dejará un poco de libertad hasta que soluciones tu situación. No querrá agobiarte más de lo que estás. Te sentirás afortunado de poder compartir tu vida con alguien que te comprende de verdad. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Siempre has tenido un control sobre tu vida. Has pensado mucho las cosas antes de tomar una decisión y a veces te ha salido bien y otras no tanto. Ahora quieres dejarte llevar por las sensaciones. Te has cansado de escuchar a tu cabeza. Quieres afrontar la vida desde otro punto de vista. Esta actitud tendrá consecuencias positivas en tu relación de pareja porque serás más pasional y dejarás que tu novio o novia también puede tomar decisiones por los dos. En el trabajo, todo te va estupendamente. Congenias con tus compañeros y te gusta lo que hace. Tienes mucha carga de trabajo pero eso no supone un gran problema para ti. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana serás dueño de tu propia libertad. Has conseguido quitarte las ataduras del pasado. Cada día te quieres más a ti mismo y estás haciendo oídos sordos a lo que la gente pueda decir de ti. En muchas ocasiones has tenido que fingir sentimientos y emociones y eso no te aportaba nada bueno a nivel personal. Ahora afrontas la vida con más entusiasmo y nuevas ilusiones. A nivel laboral, estas en un momento perfecto para encaminar tu vida profesional. No perteneces a ninguna empresa en concreto, por lo que no estás atado. Puedes decidir qué es lo que te gustaría hacer y luchar por ello. Es como si volvieras a escribir de nuevo tu trayectoria profesional. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tu carácter te va a jugar una mala pasada esta semana. Eres una persona pacífica pero con un gran temperamento. Tiendes a controlar tus impulsos pero siempre hasta un cierto límite. Durante estos días tus nervios estarán a flor de piel y acabarás diciendo qué es lo que piensas en tu entorno laboral. Quizás no tengas muchas cosas que perder, pero en ese momento no te percatarás de ello. Pondrás los puntos sobre las íes y este comentario tuyo puede ayudar a que la empresa tome mejores decisiones. A nivel social, tendrás una importante cita. Se celebrará el cumpleaños de uno de tus mejores amigos. Sabes que has estado un poco distanciado últimamente, pero comprenden que estés muy ajetreado. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana tendrás problemas para dormir. Te costará conciliar el sueño. El motivo es el tema que tienes en la cabeza. Pensarás en él una y otra vez y tu mente no estará tranquila. Es un asunto que te tiene en vela, y te está ocasionando una gran angustia. Intentarás solucionarlo lo antes posible para volver a tu vida normal. En el plano social, tienes una agenda muy apretada, llena de planes con amigos. Aprovecharás todos tus días libres para estar con la gente de tu entorno. Te aportará grandes beneficios pero también podrían agotar tus energías. Tómate días de descanso para recuperarte de tanto ajetreo. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te cuesta tener las cosas claras. Un día piensas que ya tienes una decisión tomada y que nada ni nadie harán que cambies de opinión. Sin embargo, al día siguiente eres tú mismo quién le da la vuelta a la tortilla. Elegir una u otra opción depende del estado d ánimo con el que te levantes cada día. Tendrás que apostar por alguna de las dos opciones. Si pierdes, tendrás que levantarte y volver a intentarlo nuevamente. Tu familia recalcará que este hecho te hará madurar como persona. Sentirás cierta rabia en tu interior porque no crees que lo necesites, pero tratarás de no entrar en disputas con tu familia. Quieres tener la fiesta en paz. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana conseguirás sacar fuerzas de tu interior para poder hacer frente a una gran carga de trabajo. Serán días muy duros pero es por una buena causa. Esta circunstancia te obligará a modificar un poco tus hábitos y rutinas para poder albergar todo lo que quieres hacer. Te motiva saber que es cuestión de un corto periodo de tiempo y que tus jefes te lo recompensarán económicamente. En el aspecto amoroso, tu pareja te pedirá dar un paso más en vuestra relación. No te habías planteado cambiar vuestra trayectoria pero te parece una idea estupenda. Te ayudará a abrir los ojos y a estar en más sintonía con ella. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus