jueves, 23 de marzo de 2017

Piedras Mágicas: Zirconita

La zirconita es la forma cristalina cúbica del óxido de zirconio. Es una piedra de gran dureza. Su color más característico es el transparente, pero también posible que nos encontremos con zirconitas de colores. Desde siempre, esta piedra mágica se ha contemplado como el competidor del diamante, ya que tienen características similares pero la zirconita es mucho más económica. Debido a la facilidad con la que se puede obtener la zirconita, ha sido objeto de estudio durante muchos años. Se descubrió que es una auténtica piedra mágica.

Piedras Mágicas: Zirconita

Historia de la Zirconita

Todas las historias en torno al origen e historia de la zirconita se basan en las leyendas. La principal leyenda cuenta que la diosa Emperatriz era muy mimada. Quería poseer todo aquello que el resto de las personas no tenían. Por su cumpleaños, su padre quiso unir su gran afición con su gran deseo. Era una diosa muy apasionada de las joyas. Por este motivo, su padre decidió regalarle una joya, pero no una cualquiera. Creó lo que se conoce hoy en día como zirconita. Con esta piedra, construyó la joya más bella que se había visto por aquel entonces. La diosa Emperatriz enloqueció cuando vio su regalo. Desde entonces, trataba de dar envidia a toda la gente de su alrededor. Esta actitud hizo que la gente comenzará a cogerle cierta tirria a la zirconita. Pero este pensamiento cambió con el paso de los años.

Se comenzaron a crear muchas más zirconitas. Se convirtió en el regalo por excelencia para demostrar el cariño que se le tenía a una persona. A raíz de ahí, fueron muchas más las personas que podían poseer esta piedra, que fue considerada única y de una solo persona. Tanto fue así que su precio se abarató. Para hacer una comparación con el diamante, los investigadores comenzaron a indagar en esta gema y descubrieron que era mucho más que una piedra.

Cualidades y Utilidades de la Zirconita

Tras varias investigaciones se descubrió que la zirconita era efectiva para mejorar los vínculos familiares. En este sentido, el padre de Emperatriz fue muy astuto. Cumplió con los deseos de su hija a la vez que consiguió unir todavía más a la familia. Quería que sus vínculos de amor fuesen eternos y así fue.

Piedras Mágicas: Zirconita

Por otro lado, la zirconita tiene grandes beneficios sobre las relaciones de pareja. También consigue estrechar los lazos de unión entre los enamorados. Les ayuda a comprender por qué están con la persona adecuada y qué es lo que les impulsa cada día a estar con ella. También potencia los sentimientos que sienten el uno por el otro.

De la misma forma, la zirconita tiene poderes a nivel interno. Consigue calmar los aires de superioridad y la creencia de que somos mejores que el resto. En estos casos, es cuando la zirconita adquiere un mayor valor a la hora de hacer regalos. Es difícil que una persona por sí sola se regale esta piedra mágica para controlar su impulsividad y forma de ser. Por ello, suelen recurrir a ella los familiares, amigos o pareja de la persona en cuestión.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus