martes, 21 de febrero de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Letras

Las letras son las bases de las palabras. Las letras son los elementos que componen cada una de las palabras que expresamos o escribimos. Es decir, son el principio básico de toda comunicación. Esto provoca que estemos constantemente pensando en letras. Cada vez que hablamos o escribimos, nuestro cerebro descifra la relación entre las distintas letras y sílabas para que podamos pronunciar las palabras. Es por este motivo, que las letras también aparecen en nuestros sueños. No desaparecen de nuestro cerebro, siempre están presentes.


Significado de los sueños: Soñar con Letras


Existen sueños en los que soñamos explícitamente con letras. Pueden ser letras sueltas o unión de esas letras. En este contexto, el sueño nos está haciendo una llamada de atención. Para saber qué nos está diciendo, tenemos que aprender a descifrar el significado de cada sueño. Nos tenemos que fijar tanto en las letras que aparecen, en su posición y relación con otras, así como en el contexto en el que se ubican.

Interpretaciones de Soñar con Letras

Si soñamos con las letras del abecedario al completo, el sueño está relacionado con nuestra vida personal. En el caso en que esas letras estén al derecho, significa que llevamos una vida organizada y que sabemos escoger las palabras exactas para expresarnos. Nos defendemos mediante la palabra. Todo lo que decimos suena bien y no tenemos problemas para salir airosos de las situaciones. Por su parte, si esas letras están descolocadas, significa todo lo contrario. Tenemos dificultades para encontrar las palabras más adecuadas, pudiendo caer en la trampa de los malentendidos. De la misma forma, puede significar que no controlamos a la perfección el idioma. Tenemos muchas lagunas culturales que nos impiden emplear un vocabulario amplio.


Significado de los sueños: Soñar con Letras


En el caso de que soñemos únicamente con una letra, el sueño está relacionado con la soledad. Indica que somos personas solitarias o que próximamente nos vamos a encontrar muy solos. Pueden crearse situaciones que provoquen un alejamiento de nuestros amigos o seres queridos. Directamente podemos sentirnos solos aunque tengamos mucha gente a nuestro alrededor. En ocasiones, la letra en concreto nos da una pista. Puede ser la inicial de alguna palabra o nombre clave.

Si soñamos con varias letras con las que podemos hacer combinaciones con sentido, significa que somos unos amantes de las aventuras y los cambios. Estamos constantemente construyendo nuestra vida. No nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos ir un paso más allá. Las palabras cobran sentido para nosotros cuantas más combinaciones podamos hacer. Es fruto de la invención de palabras que nos surgen para poder definir nuestra vida.

Y, ¿qué ocurre cuando la combinación de palabras está hecha en un idioma diferente al materno? En este caso significa puramente que estamos en el camino correcto para aprender dicho idioma. Es habitual soñar con ello cuando ya tenemos unas bases sólidas del idioma extranjero. Pero también tiene un segundo significado. Significa que nos cuesta entender a la gente. No encontramos el punto idóneo para saber qué nos quieren decir. Necesitamos que nos dejen las cosas claras, con palabras sencillas de entender, para que sepamos lo que nos dicen y no nos equivoquemos con el significado.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus