martes, 3 de enero de 2017

Ritual para la Prosperidad de la Noche de Reyes

La Noche de Reyes es mágica. Es la noche en la que los Reyes Magos visitan las casas de todos los niños para dejarles regalos. Son capaces de adivinar qué regalos les van a hacer más ilusión a los niños. Gracias a su magia, pueden recorrer miles de kilómetros en tan solo una noche a lomos de sus camellos. Llegan de Oriente para traer felicidad. Durante toda la Noche de Reyes, el planeta queda inmerso en un mundo mágico donde todo es posible, incluidos los rituales.

Ritual para la Prosperidad de la Noche de Reyes


Es la noche perfecta para pedir deseos y que se hagan realidad. Si queremos asegurarnos de que nuestros deseos se cumplen, podemos recurrir a los rituales mágicos. Ya somos un gran colectivo el que nos preparamos para este día con todos los elementos e ingredientes que necesitamos para realizar el ritual. Uno de los deseos que más se piden a los Reyes Magos es la prosperidad en los negocios y en el trabajo. 

A día de hoy una de las mayores preocupaciones de los españoles es tener un trabajo y un sueldo fijo al final de cada mes. Buscamos la supervivencia y el dinero es la única solución. Además, deseamos tener un trabajo digno, duradero y con unas buenas condiciones laborales. Nos aferramos a los días más mágicos del año para que nuestros deseos se cumplan. Por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad que nos brinda la Noche de Reyes.

Ritual para Mejorar la Situación Laboral en la Noche de Reyes

Estamos acostumbrados a que los Reyes Magos traigan regalos materiales. Pero eso no significa que sea lo único que nos pueden ofrecer. También podemos pedir regalos más abstractos y espirituales, como es el caso de la prosperidad en los negocios o el trabajo. la única diferencia es que en este caso tenemos que mandar nuestro mensaje a través de un ritual en vez de una carta. Por ello, debemos ponernos manos a la obra.

Ritual para la Prosperidad de la Noche de Reyes


Para el ritual vamos a necesitar: velas mágicas, un plato pequeño, una bolsa, un bolígrafo y celo. En primer lugar, cogeremos la bolsa y cortaremos un trozo de la misma. En ese trozo escribiremos cuál es nuestro deseo y el motivo por el que queremos que se cumpla. Después, doblaremos ese papel por la mitad y lo pondremos encima del plato. El siguiente paso es encender las velas alrededor del plato. Después de un rato, colocaremos la vela que haya alcanzado la mayor llama encima del papel.

Pasados unos minutos, cogeremos el papel y lo pegaremos a la bolsa nuevamente, en su sitio. Cerraremos la bolsa para que toda la magia se concentre en su interior. Una vez lo tengamos, nos detendremos a mirar el cielo en busca de una estrella fugaz, sinónimo de que los Reyes Magos ya van de camino. Justo en ese momento, abriremos la bolsa de papel y dejaremos que el mensaje vuele hasta llegar a los Reyes Magos. Incluso podemos coger el trozo de papel donde están escritos nuestros deseos y dejarlo volar libremente por el cielo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus