lunes, 16 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sabes que llevas un tiempo distante. Has cambiado tu forma de entender la vida y eso ha hecho que cambies tu forma de ser. A la gente que te conoce, le cuesta reconocerte. Sin embargo, estás siendo un poco egoísta y no te importa lo que piensen los demás. Ten cuidado con esta actitud porque la vida es sabía y podría darte lo que estás sembrando. A nivel amoroso, llevas un tiempo mal con tu pareja pero no tienes el valor de decirle que lo vuestro ha cambiado. Si de verdad la tienes cariño, no la engañes y sé sincero con él o ella. En el trabajo, es la vía de escape a tus problemas. Cuando te centras en tus tareas diarias te olvidas de todo lo demás y es lo que necesitas en estos momentos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Hace unos meses comenzaste un sueño para ti y está a punto de hacer realidad por completo. Durante este tiempo has aprovechado todas las oportunidades, has sentido cada vivencia intensamente, has reído, has llorado y has crecido personalmente. Esta semana te darás cuenta de que todas estas vivencias son las que han hecho tu sueño realidad. Ahora tienes que aprender a aplicar todo lo aprendiendo a tu vida diaria. A nivel de salud te sientes más fuerte que nunca. Tienes las ganas necesarias para salir y comerte el mundo. No habrá nada ni nadie que te frene, de lo contrario, ya te encargarás de quitarlas de tu camino. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Son días de reflexión personal. Has cometido errores en el pasado y que culpas por ello. Debes ser menos duro contigo mismo y darte cuenta de que los errores son parte de la vida. Son esenciales para aprender de ellos y crecer personalmente. Todos tus fallos han sido inconscientemente, por lo que no debes sentirte mal por ello. La gente de tu alrededor te quiere tal y como eres y quien no lo haga ya se ha preocupado de alejarse de ti. No te centres en lo que no tienes, más bien en lo que sí tienes. A nivel laboral, estás emprendiendo una nueva carrera profesional. No es la que más te apasiona pero sabes que tendrás un futuro prometedor y, sobre todo, cierto. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Gracias a las vivencias que has ido viviendo en los últimos meses y las que vivirás esta misma semana, te estás empezando a conocer mejor a ti mismo. Te estás sorprendiendo con todo su potencial, pero también con tus inseguridades. De cara a la gente presentas tu lado más seguro y cañero, pero en la intimidad eres una persona que necesita mucho cariño, consejos, consuelo y tranquilidad. Te estás empezando a abrir a ti mismo y al resto de personas. En el aspecto social, ganarás mucho más amigos porque la gente te verá mucho más cercano y real. Incluso algunos se sentirán identificados con tu forma de ser. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Pones una gran resistencia al amor. Siempre te has dejado guiar por estereotipos y has sido prudente a la hora de elegir a tus parejas. Pero esa situación va a cambiar muy pronto. Acabará llegándote al corazón una persona totalmente diferente a tus ideales. Serás un poco reacio al principio para dejar fluir tus sentimientos, pero llegará un momento de que te quitarás todas las ataduras y no te importarán el qué dirán. Te centrarás en ti y en lo que sientes. En el aspecto laboral, es una época de mucho trabajo. Te irán saliendo curros esporádicos y temporales pero te irán ayudando a salir adelante y llegar a fin de mes. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Intentas caer en gracia a la sociedad. Quieres formar parte de lo que está bien visto y para ello ocultas tu verdadera identidad y personalidad. Desde hace un tiempo te has creado un personaje idílico, aquel que tiene una forma de comportarse políticamente correcta, que va a la moda y que nada le asusta. Pero en tu interior se encuentra tu verdadero Yo. Esta semana te pedirá a gritos salir al exterior. No puedes seguir más con esta tapadera porque no te está dejando realizarte como persona. Será un choque para la gente de tu alrededor pero con el tiempo te conocerán más profundamente y te agradecerán que les hayas mostrado esta parte natural de ti. En cuanto al trabajo, deberás buscar algo que realmente te gusta, no aquello que más caché da. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres una persona que confía mucho en sí misma. Conoces tu potencial y lo explotas allá por dónde vas. Esta actitud ha generado a lo largo de tu vida que ciertas personas se alejen de ti. Te veían como alguien prepotente y fría. Pero estás aprendiendo a dar una nueva imagen exterior, sin cambiar esa confianza y autoestima que tienes. Te ha costado varios años entender por qué tu grupo de amistades era tan reducido. A partir de ahora, tendrás un amplio grupo de amigos que te comprenderán mejor gracias a que te estás abriendo más. Esa seguridad en ti es clave a nivel laboral. Te va bien en este aspecto porque las cosas te salen bien, eres productivo y das resultados. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te has dado cuenta que con la timidez y la vergüenza no se llega a ningún lado. Se te han cerrado muchas puertas por esta forma de ser. No has conseguido cumplir tus sueños por no quitarte las barreras y límites que tienes puestas. Pero poco a poco estás aprendiendo a ser más abierta, a mostrarte tal y como. Este nuevo Tú te ayudará a conseguir el amor. Conocerás a alguien especial en tu nuevo ambiente social. Gracias a tu cercanía, descubrirás que tenéis una personalidad muy parecida. Además, encajaréis desde el primer momento. Todos los cambios te están yendo a mejor. En el ámbito laboral, todavía tienes que esperar a que te salga la oportunidad que tanto estás esperando. Todo a su debido tiempo. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana tendrás que comenzar un nuevo proceso. Tendrás que renunciar a muchas cosas materiales por amor. Siempre has tenido todo lo que has querido pero esto no te ha aportado sentimientos de verdad. Ahora estás con alguien que te está abriendo los ojos. Te está demostrando que debes ganarte las cosas por ti solo y que los caminos están llenos de espigas. Te va a gustar conocer a una nueva parte de ti. En el ámbito social, perdiste a mucha gente querida por su prepotencia. Pero conseguirás recuperar a las personas que más te importan. Tienes que dejar el orgullo de lado y luchar por lo que realmente quieres. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu fuerte temperamento te va a jugar una mala pasada. En el trabajo siempre intentas ser una persona correcta y de buenos modales, pero a veces no puedes controlar tus enfados y tus formas bruscas de decir las cosas. Y esta semana será una de esas ocasiones. No estarás conforme con el trabajo de un compañero y pondrás en tela de juicio su esfuerzo y resultados. Pero antes de hablar deberías fijarte bien en las tareas de cada uno porque quizás su productividad sea mayor que la tuya. Esta vez no llegará a oídos de tus jefes pero deberías tener más cuidado la próxima vez. En el aspecto familiar, tus padres te conocen y siempre te dan buenos consejos. Al menos por una vez en la vida, cógelos. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La decisión la tienes tomada. Esta semana comunicarás a tus jefes que dejas la empresa para embarcarte en un nuevo proyecto. Ha sido una decisión difícil de tomar pero te has dejado llevar por los sentimientos. Ahora vuelves a tener ilusión y motivación por nuevos retos. Sin estas cualidades, no ofreces la mejor versión de ti mismo. Se lo tomarán mal al principio pero cuando les expliques los motivos se darán cuenta de que han tenido parte de culpa en tu marcha. Ahora te invadirá un gran sentimiento de felicidad pero también de dudas. Los comienzos nunca son fáciles pero tú sabrás manejarlo a la perfección. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres muy dado a organizar quedadas de amigos. Siempre te encargas de pensar el plan y de elegir los sitios más adecuados para vosotros. Pero tienes un pequeño problema, se te olvida avisar a ciertas personas. De cara a ellas, das una imagen de lejanía y de poca amistad. Tú sabes que esos no son los motivos, simplemente no están en tu cabeza porque tienes prioridades. Intenta hacer una lista de personas la próxima vez para evitar estos malentendidos. A nivel laboral, tienes que trabajar en varios empleos a la vez para poder llegar a fin de mes. Justo esta semana será muy dura pero sabrás sacarla adelante como siempre haces. Tu mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus